CUÁL ES TU NIVEL DE MALDAD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU NIVEL DE MALDAD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

7 Nov 2023

No eres el único que anda por ahí, cargando guerras que sacan lo peor de tu interior. Es normal que te sientas vulnerable y que quieras defenderte, pero hay veces que se te puede pasar un poquito la mano y no mides tu nivel de maldad. ¿Cuál es el tuyo? Tu signo del Zodiaco posee un punto débil, un botón que una vez que se enciende ya no hay marcha atrás, te esfuerzas en darle una lección a quien te hiere y ahí es cuando la otra persona va a desear jamás haber despertado tu lado más oscuro. ¿Cuál es tu nivel de maldad según tu signo del Zodiaco?

Aries 

Para ti es muy frustrante ceder, estás acostumbrado a llevar las riendas en todo y cuando alguien quiere ir en tu contra despierta tu lado malo. Ese interior tóxico que te impide ver más allá, lo único que te importa es satisfacer tus necesidades y punto. Hay un lado de ti tan egoísta que te asusta, quisieras detenerte, pero si te hacen enojar te esfuerzas en demostrarle al otro lo indiferente que puedes ser. Es tu herida la que habla. 

 

Tauro

Para nadie es un secreto que muchas veces tu lado obstinado es el que decide por ti. En esos momentos te conviertes en otro, no escuchas razones y te aferras a lo que sale de tu boca. Es difícil aceptar que te equivocas, porque inviertes tiempo y dedicación a la hora de tomar una decisión. Quizás es tu miedo el que reacciona, no quieres quedar como un tonto, te aterra que te vean como alguien incapaz. 

 

Géminis 

Definitivamente, tu mayor problema es tu parte impulsiva y desesperada, muchas veces no esperas a poner las cosas en una balanza. Tú solo te presionas para elegir un camino y ahí es cuando puedes llegar a malinterpretar. No es que seas malo, es que te aferras a tu verdad y no te interesa cambiar la información con tal de que las cosas salgan como las planeaste en tu mente. El drama no te hace sentir cómodo, pero si lo necesitas lo usas a tu favor. 

 

Cáncer 

Honestamente, en tu corazón no habita la maldad, eres un signo muy compasivo y te gusta ponerte en los zapatos de los demás. No lo haces con la intención de quedar bien, es tu esencia hablando por ti. Aunque, el resto debería tener cuidado si te hiere, porque ahí tus emociones sufren un revoloteo muy duro y si te comportas desde el dolor puedes hacer pedazos a cualquiera. Sabes cómo dar en sus puntos más débiles si te sientes amenazado. 

 

Leo 

Está claro que te ha costado muchísimo ponerte como prioridad, aunque la mayoría no lo sepa. De hecho, esa es la razón por la que ahora eres capaz de reconocer tu esfuerzo y todo lo que has logrado, no es porque quieras humillar a nadie, pero hay veces que tu amor propio cruza la línea. Es decir, tu ego es el que quiere que lo volteen a ver y ahí es cuando puedes menospreciar lo que otros han hecho y ni te das cuenta. No eres malo, eres demasiado intenso y eso saca tu lado oscuro. 

 

Virgo 

Son pocas las personas que son capaces de lidiar con tu lado crudo, porque tienes muy claro que la verdad siempre debe ir por delante, no importa si eso significa que las lágrimas se hagan presentes. Tu intención no es herir a nadie, pero te gusta que las cosas se hagan bien y eres muy analítico en ese aspecto, pocas veces dejas que el corazón decida por ti. Ahí es cuando te ven como el villano de la historia, cuando prefieres hacer tú las cosas antes que otro las arruine. Dicen que eso te hace malo, yo diría que eres determinado. 

 

Libra 

Es cierto eso de que no te gustan los conflictos, pero hay veces en las que pones tantas barreras que las diferencias se van acumulando y se convierten en una montaña rusa de resentimiento. Ahí es cuando tu lago agresivo aparece, explotas y dices las cosas sin nada de tacto, pero es porque llegas a tu punto máximo, por no hablarlo en el momento y puede parecer que manipulas o eres malo, pero no, sólo estás gritando lo que callaste por mucho tiempo. 

 

Escorpio 

Como dicen por ahí, por las buenas eres bueno, pero por las malas es mejor que corran, porque no vas a darle oportunidad a nadie de que te haga daño dos veces. Puede parecer que siempre tienes todo bajo control y que tu corazón está a salvo detrás de tu escudo, pero eres muy sensible y hay fibras que cuando las tocan te vuelves el lobo del cuento. No toleras las mentiras ni las hipocresías, si te sientes traicionado van a conocer tu lado más cruel y despiadado, no hay más. 

 

Sagitario 

Tu sed de conocer, aprender y explorar, jamás se detiene. Crees firmemente que cada persona que se cruza en tu camino tiene una lección para ti y por eso no pierdes ninguna oportunidad. Sin embargo, hay quienes pueden tomar tu sabiduría como una amenaza, te gusta poner el conocimiento sobre la mesa, pero no es para demostrar que eres mejor, simplemente, te enorgullece y eso te hace ver como el malo que tiene aires de superioridad. ¡Qué equivocados están!

 

Capricornio 

¿Te llaman malo? La verdad es que eso no te preocupa, hace mucho tiempo que decidiste pausar las malas vibras y centrarte en lo tuyo. Eres muy directo, no quieres a personas que te restan y aunque te duele prefieres cortar los vínculos a tiempo. No quieres gente que engaña, que miente y que sólo está esperando que des un mal paso para reírse. Si por eso eres malo, entonces lo aceptas orgullosamente. 

 

Acuario 

Sinceramente, perdiste la cuenta de todas esas veces en las que has tenido que escuchar a las personas decir que tu corazón es tan frío como un congelador, lo curioso es que ni siquiera te conocen. Eres un signo intelectual, todo el tiempo estás enfocado en avanzar y crear, pero eso no significa que carezcas de empatía. Simplemente, ya entendiste que no puedes darle tu mejor versión a todo el mundo, porque hay unos que te restan brillo. No eres malo, eres genuino con tus metas y punto. 

 

Piscis 

Es increíble el cinismo de algunas personas, no pueden soportar que dejes de estar a sus pies y ahí es cuando lo mejor que pueden hacer es criticarte y mostrar que en su corazón el agradecimiento no existe. No tienes ni una sola gota de maldad, pero sí de bondad y es tanta que asumes cargas emocionales que no te corresponden y una vez que empiezas a quererte y a poner límites se alejan. ¿Por qué? Quieren al Piscis manipulable, al que calla y sigue órdenes, pero ya no eres ese. 

LO QUE SUBESTIMAS DE TU SIGNO DEL ZODIACO PERO LOS DEMÁS ADMIRAN

LO QUE SUBESTIMAS DE TU SIGNO DEL ZODIACO PERO LOS DEMÁS ADMIRAN

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que los demás encuentran admirable en ti, algo que quizás subestimas de tu propio signo zodiacal? A veces, las características más sorprendentes y cautivadoras de cada signo pueden pasar desapercibidas para aquellos que las...

EL MAYOR ERROR QUE HAS COMETIDO EL 2023 SEGÚN TU SIGNO

EL MAYOR ERROR QUE HAS COMETIDO EL 2023 SEGÚN TU SIGNO

El año 2023, hemos tropezado, aprendido, brillado, llorado e imaginado futuros posibles. También hemos cometido errores que desafían nuestras propias expectativas. Tal vez sea necesario que hagas un repaso y un resumen de lo que ha sido tu año para que reflexiones...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Para entender los rasgos de las diferentes personalidades que tiene cada signo del zodíaco, será fundamental comprender todas las características que hay que tener en cuenta a la hora de conocerlos en mayor profundidad. Desde la fecha de nacimiento, hasta los...

QUÉ TIPO DE HERMANO O HERMANA ERES SEGÚN TU SIGNO EL ZODIACO

QUÉ TIPO DE HERMANO O HERMANA ERES SEGÚN TU SIGNO EL ZODIACO

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de hermano eres? La respuesta puede estar entre las estrellas que presidieron su nacimiento. De Aries a Piscis, cada signo aporta su propio matiz a los lazos fraternos. Sigue leyendo y descubre la esencia que define tu estilo...

LOS 5 SIGNOS QUE APRENDIERON LAS MEJORES LECCIONES DE AMOR EN 2023

LOS 5 SIGNOS QUE APRENDIERON LAS MEJORES LECCIONES DE AMOR EN 2023

Jamás permitas que un mal amor se coma tus ganas de vivir, sigue avanzando y quédate con la lección. Tal vez todavía te duele y es normal, no huyas del sentimiento negativo, pero ten paciencia, confía en que tu corazón y tu cuerpo tarde o temprano van a sanar. Tú no...

No te pierdas…