Es complicado ocultar ciertos sentimientos. Cada signo del Zodiaco gestiona de una manera o de otra esos sentimientos que surgen cuando empiezan a sentir algo por otra persona. Enamorarse ya de por sí es algo difícil, pero lo es mucho más cuando lo haces en secreto. Esto es lo que pasa cuando Acuario se enamora en secreto:

Cuando Acuario se enamora secreto, deja pasar muchas de las cosas que hace en su vida diaria por estar contigo. A Acuario, por muy fría/o que puedas verlo, le encanta estar enamorado. Le encanta sentir esas mariposas en el estómago y volver a tener ilusión. De hecho, es la ilusión por la cosas lo que hace que Acuario siga vivo, con ganas de comerse el mundo. Y en el amor, no iba a ser menos.

Acuario dejará algunas cosas de lado para dar prioridad a otras, para darte prioridad a ti. Hasta que no se encuentre segura/o, no mostrará todos sus sentimientos. Hasta que no sepa realmente hasta donde puede llegar contigo no pondrá todas las cartas sobre la mesa. Pero en el momento en que sienta que debe hacerlo, lo hará sin miramientos.

Para Acuario, empezar una relación significa empezar a ser sincera/o desde el minuto uno. Quizás no sea una persona demasiado demostrativa con palabras y mucho menos cuando aún no hay nada estable. Pero habrá hechos, muchísimos hechos que te hagan saber que Acuario está ahí, que, te está demostrando cosas que otros no han podido demostrarte, que quiere un futuro y no simplemente un presente a tu lado. Puede estar muy agobiada/o con todo pero siempre sacará tiempo para verte, para hablar, para ayudarte en todo lo que sea posible y necesites. Cuando Acuario se enamora su mundo cambia y la verdad es que no tiene miedo a los cambios. A veces, está deseando que sucedan.