Viajero, inteligente, honesto, explorador, ese es Sagitario y para describirlo no basta este artículo. Y es que es uno de los signos más impredecibles, pero en el buen sentido. Tiene el don de llenar de vida cualquier sitio que pisa, porque su corazón es muy bondadoso y espiritual. Sin embargo, no todos los Sagitario son iguales, ¿sabes encontrar las diferencias entre los Sagitario nacidos en noviembre y los nacidos en diciembre? Hay pequeños detalles que los hacen ver como blanco y negro. Está el Sagitario ambicioso, curioso y pensador, pero también está el extrovertido, el juguetón y el impaciente. ¿Cuál de los dos será más profundo? A continuación, te explico a detalle.
Los Sagitario de noviembre
Un Sagitario nacido en noviembre es la persona más confiable que la vida te va a poner en el camino. Es cierto, no crea lazos profundos con cualquiera, pero en el momento en el que promete lealtad le apuesta a algo duradero. De hecho, cuando se trata de defender a alguien, el peligro aparece. Es alguien que tiene muy claros sus objetivos y lucha para hacerlos realidad. Sin duda, el misterio también lo define, son pocos los que realmente logran enterarse de sus secretos. A un Sagitario nacido en noviembre lo amas o lo odias, no hay más.
Su lado arriesgado
Un Sagitario de noviembre es amante de lo diferente, le encanta imponer, deja que su corazón sea su guía y el optimismo siempre lo acompaña. Tiene muy claro que no va a conseguir lo que quiere sentado, sale a luchar. Hay veces que sólo tiene dos opciones: se lanza al ruedo o se conforma con lo que ya tiene, pero un Sagitario de noviembre jamás se queda con la sensación de mediocridad, siempre quiere más.
Su lado artístico
El alma de un Sagitario de noviembre es única, creativa, dulce y sensible. Pese a que no es una persona de las que pone sus sentimientos sobre la mesa rápidamente, no hay mentira en sus palabras. Le encanta apreciar las artes visuales, como la pintura, la escultura y la fotografía. Sin embargo, la música es su debilidad, aquellas letras que le sacuden el corazón son sus favoritas.
Su lado solitario
El hecho de que un Sagitario de noviembre sea tan extrovertido, aventurero y libre, hace que tenga momentos en los que lo único que quiere es respirar un poco de paz. Le encanta rodearse de gente que no conoce, pero necesita un tiempo a solas para recargar energías. Un Sagitario de noviembre no le teme a la soledad, ahí es donde ha encontrado la respuesta a muchos de sus miedos.
Su lado humilde
A veces, ha tenido que aprender a la mala, pero un Sagitario de noviembre sabe que no hay mejor sanación para el alma que agradecer lo vivido y lo que está por venir. Es una persona muy humilde, generosa, tiene muy bien identificados a aquellos que no le han soltado la mano cuando más los ha necesitado. Incluso lo malo, las traiciones y las decepciones le han enseñado tanto que las valora, no las festeja, pero entiende la razón por la que fue necesario vivirlas.
Los Sagitario de diciembre
El Sagitario de diciembre es muchísimo más libre que el Sagitario de noviembre. Es alguien que disfruta de la adrenalina, es atrevido, determinado y muy rebelde. Entre más aventuras haya en su lista, más feliz se siente. Además, no se queda callado ante la injusticia, no importa si tiene que luchar con varios a la vez. Un Sagitario de diciembre no puede evitarlo, es brillo puro, el alma de la fiesta, ama vivir al límite sin preocuparse por lo que pueda pasar mañana. Le encantan las buenas compañías, la buena vida y el dinero.
Su lado impaciente
Es fácil identificar a un Sagitario de diciembre porque no es de los que espera, ama estar en movimiento y se aburre fácilmente. Es un espíritu libre y su amor por la vida es una locura, lo peor que le pueden decir es que deje que el tiempo haga lo suyo. Necesita mover las piezas antes de que las cosas no salgan como las planea. Hay veces que esto es contraproducente porque puede desanimarse y frustrarse. Le gusta ir contra reloj y se desespera.
Su lado intenso
Un Sagitario nacido en diciembre tiene una sed loca por vivir hasta que las lágrimas y las carcajadas se hagan presentes, en verdad es muy intenso. Si alguna actividad no le exige todo su entusiasmo y su energía, prefiere dejarla de lado. Le apuesta a todo aquello que le agita la mente, el corazón y el alma. Dicen que no se compromete, pero es mentira, lo hace tan profundamente que son contadas las personas que se ganan su lado pasional.
Su lado intelectual
Un Sagitario nacido en diciembre es inolvidable, es esa persona que te impulsa a aprender en todos los sentidos. Es curioso, inquieto, sabio y tiene la humildad para recibir lecciones del otro, no se cree mejor que nadie. Disfruta muchísimo de compañías que lo ponen a pensar, cuando hacen que desafíe sus propias creencias se interesa el doble, no es cerrado.
Su lado independiente
Un Sagitario nacido en diciembre es libre, ama tener su propio espacio. Puede querer muchísimo a una persona, pero eso no significa que va a dejar su esencia de lado. No le gusta sentirse atado estando con alguien. Si nota esa bandera roja, se aleja. Sabe cuidarse perfectamente y trabaja en su oscuridad, no está esperando depositar sus miedos en hombros ajenos.
Y tú, ¿eres Sagitario nacido en noviembre o Sagitario nacido en diciembre?