EL PROPÓSITO DE VIDA DE ACUARIO

El propósito principal de Acuario en la vida es disfrutar de su libertad al máximo. Va a evitar a cualquier persona o cualquier cosa que le ate de forma negativa, que le prohiba, que le haga sentir mal. Y la libertad no es libertinaje. Es simplemente poder hacer lo que quiera respetando a los demás. Acuario y su libertad van a luchar juntos en todo lo que creen. Va a defender siempre sus sentimientos y si intentan atacarle dirá que ha sido así porque Acuario lo ha sentido. Porque puede caer y darse cuenta de que no hecho bien las cosas, pero será el primero en ponerse en pie cuando el resto siga en el suelo. El propósito de Acuario es enseñar a los demás a ser libres, es darles otra visión de la vida…

Lo que Acuario más desea de la vida es ser lo más libre posible. Necesita poder experimentar cosas nuevas todos los días y no quedarse estancado en la rutina.

Acuario te enseñará a descubrir tu libertad y a no poner límites a nada. Encontrarás que todo lo mejor va a ocurrir cuando por fin seas libre. Y también te enseñará que puedes volar lo más alto que quieras si te lo propones. Con Acuario sabrás disfrutar de vivir sin límites y de conseguir llegar allí dónde te lo propongas.

Acuario te enseñará a levantarte, pero sin pisar a los demás y sin que nadie salga herido. Te enseñará a amar de una forma muy distinta a la que estás acostumbrado. A amar sin compromiso y respetando el espacio que necesita la otra persona. Puedes estar muy enamorado y querer mucho a esa persona, pero Acuario te dirá que respetes su espacio lo máximo posible. Con Acuario te vas a dar cuenta que eres alguien único y que tienes que disfrutar de aquello que te hace ser diferente a los demás porque es lo que te caracteriza y te hace ser tú mismo.