EL PROPÓSITO DE VIDA DE GÉMINIS

Géminis tiene muy claro cuál es su propósito en la vida. Géminis vino al mundo para comunicarse. Lo más importante para Géminis es socializar con el resto, da igual con quién sea. Géminis necesita intercambiar sus ideas y conocer a gente nueva para aprender cosas que le aporten ideas nuevas. Necesita aprender de los demás y de todas las experiencias.

Otro de sus propósitos es conseguir sentirse querido por los demás.

Necesita sentir que todo lo que ha hecho ha servido para algo y que no ha tirado su tiempo a la basura. En el futuro, a Géminis le gustaría tener una familia en la que sentirse rodeado y querido por todos los demás. Porque eso es lo que más feliz le hará a Géminis. Lo que más ama Géminis es su círculo social y no se permitirá perderlo por nada del mundo. Ese es su propósito, mantener a su gente durante toda la vida.

De Géminis aprenderás a saber divertirte con cualquier cosa y con cualquier plan. A saber cómo vivir en sociedad y a querer conocer a los que te rodean.

Aprenderás que es necesario comunicarse y expresar tus ideas para ser feliz. Te enseñará a conectar con los demás y a apreciar el arte de la comunicación. A descubrir cosas nuevas que rompan con la rutina y a reírte lo más fuerte posible. Pero, sobre todo, a disfrutar de tus amigos y de tus seres queridos. Porque sin ellos no eres nada. A apreciar a tu familia, que es lo más valioso que puedes tener. Y también a saber decir que no cuando algo no te gusta y a no quedarte callado por miedo a lo que dirán los demás y a que te juzguen. Géminis tiene claro que lo más importante en la vida es comunicarse con los demás.

RELACIONADO: Pequeños detalles que hacen feliz a Géminis