EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

30 Abr 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

30 Abr 2024

La temporada de Tauro ya está haciendo de las suyas y sin pedirle permiso a nadie. La energía del toro se siente en el aire. Es momento de centrarte en lo que realmente quieres, ¿cuáles son tus metas?, ¿qué estás haciendo para llegar a ellas? No se trata de que resuelvas tu vida en un abrir y cerrar de ojos, se trata de que empieces a organizarte, necesitas estabilidad y lo sabes. Por ello, es importante que leas el recordatorio que debes escuchar durante la temporada de Tauro 2024, según tu signo del Zodiaco. 

Aries 

Sé que has estado luchando contra el reloj, los días no son suficientes para cumplir con todo lo que hay en tu cabeza. Pero, esta temporada es una invitación para que pauses, dejar de esforzarte también es válido. Date la oportunidad de respirar, esa es la única manera en la que vas a poder ver las cosas de manera distinta. Escúchate, consiéntete y verás que cada pieza se coloca en su sitio. 


Tauro 

¿Cuándo fue la última vez que indagaste en tu corazón? Llegó el tiempo de estar contigo, vuelve a ti, a esas locuras que te alegraban de niño. Lee tu libro favorito, come ese postre, asiste a que te den ese masaje. Te mereces mimos, amor y tiempo de calidad. Para triunfar a nivel laboral necesitas concentrarte en ti, poner tus emociones en orden y la vida te llevará a con las personas indicadas. 

 

Géminis 

Esta temporada es la oportunidad que necesitas para concentrarte en lo que realmente te importa. Sacúdete lo que diga la gente, recuerda que tú no estás aquí para causarle sonrisas al resto, preocúpate por tu felicidad. Si no eres feliz en ese trabajo, en esa relación o con esos familiares, entonces sé valiente y aléjate. Cortar lazos es necesario, incluso cuando el amor es real. No todo lo que amas te hace bien. 

 

Cáncer

¿En qué momento te volviste la marioneta de gente que ni siquiera te conoce? Tú no necesitas el aplauso de nadie. Eres una persona hermosa, por dentro y por fuera. Mientras tú te sientas en paz con lo que haces el éxito llegará. Confía en ti, en tu energía, en tu empatía. Todo lo bueno que haces por los demás tarde o temprano se convertirá en la abundancia que te mereces, pero confía. 

 

Leo 

Te mereces mucho porque eres mucho. No es ego, no es que te creas superior al resto, simplemente, has pasado por tantas cosas tristes y dolorosas, que la vida te debe varias y esta temporada quiere pagarte. Sólo necesitas bajar la guardia, deja de estar a la defensiva, no está mal que te ayuden a resolver. A veces, un respiro es lo único que necesitas para regresar al ruedo con más ganas. 

 

Virgo 

Está bien soltar gustos, amistades, amores, familiares, trabajos, está bien decir que ya no te sientes cómodo en un sitio. No es egoísmo, es elegir una vida más saludable y menos caótica. Esta temporada de Tauro es una invitación para fluir, no mires a los demás como competencia. No todo te tiene que salir bien, a veces, hay que dejar de intentar y hacer otra cosa. Abraza tus defectos, eso no te hace menos valioso. 

 

Libra 

Deja de hacerte daño, tus pensamientos no se detienen cuando se trata de juzgarte. Parece que uno de tus pasatiempos favoritos es minimizar tus avances. Lo estás haciendo bien, nadie tiene un manual en esta vida y los días grises son parte del trayecto. Aprende a perder. Llora lo que tengas que llorar y sigue avanzando. Esta temporada es para abrazarte más, tú eres tu prioridad, no lo olvides. 

 

Escorpio 

Nunca te sientas mal por tomar una decisión que te hará bien. La gente siempre va a opinar y es imposible que le des gusto a todo el mundo. Tú haz lo que te llene de paz, lo que sea beneficioso para tu futuro y suelta lo que te está dañando. Esta temporada es para que te tengas compasión. También tienes días malos y se te cae el mundo y dudas de ti. Eres humano, si no sintieras tanto no lograrías tanto. 

 

Sagitario 

Eres tu propia creación, tu obra de arte. No hay prisa, ve a tu ritmo, pero no sueltes lo que verdaderamente te alegra el alma. Habrá momentos en los que tu energía caerá por los suelos y otros en los que nada te va a detener. Sé paciente y escucha a tu voz interior, tarde o temprano llegarás a estar en el sitio soñado. Date un tiempo para descansar. Esta temporada es de mucha reflexión, es para ordenar tu caos. 

 

Capricornio 

Trabaja en tu amor propio, así es como podrás reconocer tu valor, te dará la fuerza que necesitas para ir saltando obstáculos. Si tú crees en lo que haces y abrazas tu esencia, la negatividad de los demás no te hará daño. Tienes permiso de caer las veces que sean necesarias, deja de culparte por todo. Mereces paz, amor y mucha estabilidad, esta temporada lo vas a recordar. 

 

Acuario

Lee bien, está prohibido abandonar el barco, todavía tienes muchísimos sueños por cumplir. Deja de preocuparte por el futuro, te estresas demasiado al planear y planear. Enfócate en el presente, esta temporada es para que voltees a tu alrededor y valores las pequeñas cosas. Estás justo aquí, tienes la oportunidad de disfrutarlo, agradece lo que ya tienes y verás como la generosidad del Universo llega más rápido de lo que crees. 

 

Piscis 

Sí, a veces, te dan ganas de llorar, te frustras, te estresas y quisieras salir corriendo. Huir a un sitio en el que nadie te conoce, pero sabes que en el fondo lo que tienes que resolver te alcanzará. Qué más da si hay días terribles, haz que valgan la pena, que tu sufrimiento sea un impulso para continuar. Esta temporada es para que dejes de esconder tu lado vulnerable, si les molesta tu sensibilidad es su problema. Tú sólo sé tú,  fluye y ama. 

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...