EL SIGNO DEL ZODIACO CON EL QUE LO PASARÁS MEJOR EN LA CAMA

11 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL SIGNO DEL ZODIACO CON EL QUE LO PASARÁS MEJOR EN LA CAMA

11 Sep 2023

En la vida vas a conocer un montón de amores, besarlos hasta el amanecer y conectar cuerpo con cuerpo, no es tan complicado alterar los sentidos. Sin embargo, son pocos los que logran sacudir el alma en el dormitorio. A esos no les basta que la ropa quede tendida en el piso, ellos quieren más, indagan en tus miedos, tus inseguridades, en tus sueños y ahí es cuando pierdes, sin darte cuenta logran abrir la armadura de tu corazón. ¿Cuál es el signo del Zodiaco con el que lo pasarás mejor en la cama? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Aries

No es ningún secreto, eres determinado, impaciente, un signo de fuego que se desespera por satisfacer todas sus ganas en el dormitorio. No inviertes mucho tiempo en el romance, porque eres muy directo. Te define tu lado soñador, la picardía y la adrenalina. Por eso las noches a tu lado se vuelven memorables. No te andas por las ramas y eso es muy atractivo. Definitivamente, los signos que más encajan contigo son: Leo, Sagitario, Acuario y Géminis. Amas los compañeros salvajes, impredecibles y profundos, ellos son perfectos. 

 

Tauro

Si hay algo que te fascina en la cama es convertirte en la presa deseada, amas el juego previo y sentirte especial frente a los ojos de esa persona. Es imposible que no derroches coquetería, te encanta atrapar con tus encantos. Puede que te veas muy serio, pero una vez que entras en confianza eres muy deliberado. Por ello, Virgo, Capricornio, Cáncer y Escorpio, son perfectos para seguirte el ritmo. Tienen una mezcla tradicional y provocativa durante el cortejo que te derrite. 

 

Géminis 

Para ti permitir que alguien entre a tu cama es una prueba importante, no cualquiera logra demostrar que tiene un encanto cerebral y verbal. Te derrites ante los amores inteligentes que besan bien. Eres muy honesto desde un principio, si alguien te agrada se lo dices a la cara, porque te aburre tanto cortejo. Hablas hasta por debajo de las sábanas. Definitivamente, Libra, Acuario, Leo y Sagitario, te entienden muy bien. Ellos saben que cambias de opinión muy rápido, por eso se te adelantan y te sorprenden con una nueva técnica en el dormitorio. 

 

Cáncer 

Es muy bonito para ti un encuentro en la cama, porque siempre quieres ir más allá de los besos y las caricias. Es decir, no minimizas el contacto físico, pero te importa mucho estar con alguien que sea capaz de poner su alma sobre la mesa. Eres un amante intenso, serio y muy protector. Al principio, pareces tímido, pero basta con que te provoquen para que eleves a cualquiera al cielo. Por ello, Tauro, Virgo, Piscis, Capricornio y Escorpio, encajan contigo. Tienen el don de abrazar tus miedos y complacerte al mismo tiempo. 

 

Leo 

Eso de no ser directo en la cama en la cama, no es lo tuyo, eres demasiado transparente y te gusta pasar un buen rato, por eso das lo mejor de ti. Estás acostumbrado a la admiración, así que te esfuerzas el doble para satisfacer a tus amores. Además, disfrutas muchísimo de las caricias, consideras que es uno de los gestos más bonitos. Es raro que un amante te diga que no. Por ello, encajas perfecto con Libra, Acuario, Géminis, Aries y Sagitario. Todos son ingeniosos, divertidos y muy atrevidos. 

 

Virgo

Sin duda, eres la prueba de que no todo es lo que parece. A simple vista, se asume que no eres nada atrevido en la cama, te ven como el santo del Zodiaco, pero la realidad es que cuando alguien te gusta no te detienes hasta complacerlo en todos los sentidos. Eres un amante dulce, organizado, paciente y muy romántico. Los que encajan con estas características son: Tauro, Piscis, Escorpio, Cáncer y Capricornio. Si estás con ellos vas a honrar la sensibilidad. 

 

Libra 

Eres un amante loco, intelectual, atrevido, sofisticado y muy compasivo. Jamás te quedas por mucho tiempo al lado de alguien que se muestra distante. Te importa muchísimo la atracción física, pero no lo es todo. Para que te sientas realmente cómodo necesitas conectar a un nivel más profundo. Por ello, puedes hacerlo con signos de mente abierta, como: Sagitario, Leo, Acuario, Géminis y Aries. Son educados, pero en la cama saben portarse mal, tú sabes a lo que me refiero. 

 

Escorpio 

Te has ganado la fama de ser un despiadado, pero no es por algo que tú hagas, lo que pasa es que las personas que no pueden tenerte cerca se frustran tanto que lo único que les queda es criticar. Eres un amante misterioso, emocional, intenso y valiente. Pero también eres exigente, quieres más que la danza entre dos cuerpos. Definitivamente, Acuario, Libra, Cáncer, Géminis y Piscis, te pueden entender. Aman sentirse valorados bajo las sábanas. 

 

Sagitario

A ti te encanta hacerle honor al entusiasmo en la cama, entre más intenso el ambiente más disfrutas. Eres un amante aventurero, complaciente, auténtico y un poco impaciente, pero siempre escuchas los deseos de tu pareja. Definitivamente, amas vivir el momento y hay algunos signos del Zodiaco que te van a entender muy bien, ellos son: Acuario, Libra, Aries, Leo y Géminis. No temen explorar, mientras ambas partes gocen, no se detienen. 

 

Capricornio 

De la misma manera en la que te concentras en la vida diaria, también lo haces cuando estás en la cama. Para ti es muy importante encontrar a una persona que no te reste y que te haga sentir amado en todos los sentidos. Eres intenso, pero no idealizas, prefieres ver a la persona con sus defectos. Como amante inspiras confianza y nunca te detienes cuando se trata de complacer al otro. Encajas perfecto con Tauro, Piscis, Virgo, Escorpio y Cáncer. Son personas exitosas, pacientes y amorosas. 

 

Acuario

Despreocupado, excéntrico, divertido y muy atrevido, ese eres tú en la cama y te gusta mucho. Tu intención no es tener la aprobación de nadie, sabes que hay gente que no te tolera, pero eso no te quita el sueño. Tú te centras en lo tuyo y que el mundo ruede. Como amante eres exactamente igual, sereno, reservado y algunas veces explosivo, pero en el buen sentido. Por ello encajas perfecto con Sagitario, Leo, Aries y Géminis. Les atrae lo extravagante y aman romper con la rutina. 

 

Piscis 

El amante camaleónico de esta lista, así es como te definiría, pues puedes parecer muy tierno por fuera, pero una vez que cruzas las puertas de la habitación te conviertes en un amor inolvidable. Tienes un estilo mágico a la hora de besar y acariciar, naciste con el don de dejar tatuajes en la piel. Tu corazón es puro y tu mente es ingeniosa. Por ello encajas perfecto con Capricornio, Escorpio, Virgo, Tauro y Cáncer. Son soñadores, agradecidos y dulces. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…