Todos tenemos a esa persona en los secretos de nuestra memoria con la que sentimos química, esa especie de electricidad que te sacude el cuerpo, la mente y el alma. ¿Es bonito no? Sin embargo, está el otro lado de la moneda, cuando te encuentras a alguien que no te eriza ni un pelo, compartir la cama con alguien así es muy frustrante, pues durante el encuentro tu mayor diversión es ver la pared mientras piensas en todos tus pendientes. Sí, hay parejas del Zodiaco que les cuesta muchísimo conectar bajo las sábanas. ¿Quiénes son esas parejas del Zodiaco que no tienen muy buena química en la cama?
1.- Leo y Cáncer
Como el agua y el aceite, así es la relación entre Leo y Cáncer. Son completamente opuestos, eso al principio puede resultar atractivo, pero una vez que están en la cama la guerra comienza y no es tan divertida como parece. Cáncer quiere tranquilidad, le gusta conectar emocionalmente con su pareja y Leo vive el momento, no necesita engancharse para disfrutar al máximo. Leo es espontáneo, fantasioso y muy intenso.
Mientras que Cáncer necesita caricias, besos, palabras bonitas, de lo contrario, siente que sólo lo están usando. De alguna manera, tienen que forzar el encuentro y eso se vuelve muy cansado para los dos. Aunque, eso no significa que no pueda funcionar, la clave está en que los dos se reconozcan con todo y sus defectos para que sean capaces de aceptarse y después satisfacerse. Para lograrlo se necesita demasiada madurez.
Si quieres conocer al completo la compatibilidad entre Leo y Cáncer, descúbrela aquí.
2.- Virgo y Sagitario
En el momento en el que Virgo y Sagitario deciden pasar más allá de los besos, la tensión se siente. Y es que son dos personalidades muy fuertes que lamentablemente no encajan del todo en la cama. Virgo es muy perfeccionista y se estresa ante la actitud despreocupada de Sagitario. Le cuesta entender sus juegos y se frustra al no entrar en el mismo canal.
Sagitario se sacude los prejuicios bajo las sábanas, es muy aventurero, comunicativo y al mismo tiempo independiente, no va a esperar a que Virgo le dicte una orden. Además, Sagi es muy honesto y hay cosas que Virgo puede tomar de manera personal, tanto que se siente ofendido. Sagitario es alegre y Virgo puede pensar que se está burlando de él. Necesitan muchísima comunicación para funcionar.
Si quieres conocer al completo la compatibilidad entre Virgo y Sagitario, descúbrela aquí.
3.- Acuario y Capricornio
Es extraño, porque la relación entre Capricornio y Acuario fluye muy bien en un inicio, los dos son muy inteligentes y tienen maneras similares de ver la vida, pero… en la cama no sucede lo mismo. Se tienen que esforzar demasiado para llegar a un punto en el que ambos disfruten. Para empezar, Capricornio es muy práctico, le gusta seguir una serie de pasos, huye de lo impredecible. Eso sin contar que es sumamente exigente, si siente que Acuario no está dándole lo que se merece, mejor se va.
Mientras que Acuario es muy independiente, detesta que le den órdenes o que lo juzguen por ser demasiado atrevido, no tiene tiempo para comportamientos conservadores, pues se aburre fácilmente. Es posible que lleguen a tener varios encuentros, pero las dificultades se harán presentes. Si los dos se aman, necesitan hablar antes de dejarse llevar para no herirse mutuamente. Si ponen sus miedos sobre la mesa pueden durar más de lo que imaginan.
Si quieres conocer al completo la compatibilidad entre Acuario y Capricornio, descúbrela aquí.
4.- Piscis y Leo
Dos signos que pueden amarse con locura, pero eso no significa que se logren entender. No sólo son fuego y agua, son sus personalidades las que no encajan. Es muy difícil que se puedan leer sin decir una sola palabra. En el caso de Leo es demandante, no le gusta que Piscis lo coloque en el último sitio de sus prioridades. Leo es divertido, impulsivo, le encanta entrar en personaje cuando está bajo las camas y Piscis no se siente muy cómodo con eso.
Además, Piscis es idealista, requiere una conexión emocional para realmente sentirse pleno en la cama y eso no quiere decir que pida a gritos un anillo de bodas, simplemente, quiere sentirse amado, aunque solo sea una noche. Por su parte, Leo quiere reconocimiento y no angustiarse por los detalles que pide Piscis. Sin duda, es un reto que funcionen juntos, pero si hay mucho amor y comprensión por parte de los dos lo pueden lograr.
Si quieres conocer al completo la compatibilidad entre Piscis y Leo, descúbrela aquí.
Y tú, ¿tienes química con un signo del Zodiaco en especial?