ESCORPIO Y EL MIEDO AL AMOR

Sorprendentemente Escorpio, lo que más miedo te da del amor son los descubrimientos turbios de última hora cuando tu ya confiabas al 100%. Que tu pareja tenga un pasado no te importa, tú también tienes tu pasado y viniendo de alguien como tú, no es un pasado marcado por el aburrimiento, pero que tu pareja tenga secretos muy oscuros de los que tu no tengas ni idea o una doble cara que no viste antes de tiempo, realmente te mata y lo sabes Escorpio.

El hecho de que tu confíes plenamente en alguien que no hace lo mismo contigo no te gusta nada Escorpio, que se rían de ti en tu cara con ese tipo de traiciones bajeras es la gota que colma el vaso de tu paciencia, y cuando ese vaso se llena al máximo de agua se desborda, y cuando tu paciencia se desborda, malo….

En serio, es que te da igual de donde venga, lo que fue, lo que pudiera hacer en su día, pero lo que NO te da igual es descubrir en el último momento que estás con una persona muy distinta a la que conociste en su primer día.

El miedo a mostrar tu verdadero yo Escorpio viene de la mano, porque cuando te entregas de verdad llegas a amar con una pasión, dulzura y fogosidad que enganchan Escorpio, pero el recibir una puñalada de decepción y deslealtad de ese tipo cuando tu ya te habías quitado todas las corazas, es lo peor que te pueden hacer porque ahí las vuelves a implantar más grandes, fuertes e impenetrables y lo sabes Escorpio, lo sabes porque en el fondo eres una persona muy pasional con una corazón enorme, con muchas ganas de amar y con muchos miedos internos que no quieres que sean la primicia de la semana.

2018-11-16T13:38:31+00:00