QUÉ DEBE ESPERAR ACUARIO DEL MES DE AGOSTO

Este mes de agosto, Acuario, será un mes lleno de romance y de pasión, sobre todo si estás en una relación. Este mes sentirás que tu conexión con esa persona será mucho más fuerte que nunca. Te sentirás atraído de una manera mucho más intensa que antes. Sentirás que tu corazón late mucho más fuerte que antes. Querrás pasar cada momento que pasa en sus brazos y ni separarte ni un solo segundo para no perderte nada de lo que pueda ofrecerte. Pero si no estás en ninguna relación, sentirás que tienes ganas de enamorarte y de vivir el amor como los demás lo hacen.

Es posible que el amor aún no haya llamado a tu puerta, todavía no tienes prisa porque lo haga, pero te gustaría que lo hiciese dentro de poco.

Te gusta vivir la vida en soledad, pero de vez en cuando necesitas sentir que existe alguien en quien de verdad puedes confiar y alguien que te da todo el amor que necesitas.

Pero también este mes es momento para descansar y relajarse un poco. Últimamente has pasado una época en la que estabas más nervioso y más estresado que lo habitual. Todo ha sido por trabajar demasiado o por pasar demasiado tiempo dándole vueltas a cosas que te importaban demasiado. A veces te resulta muy difícil buscar tiempo para descansar cuando tienes tantas cosas que hacer. Pero este mes necesitas buscar ese tiempo sea como sea, Acuario…

Al final te va a pasar factura físicamente y va a ser ahí cuando te lamentes por no haber descansado lo suficiente. Acuario, trabaja duro pero también descansa duro. La vida no siempre tiene que vivirse tan en serio. Relájate.

2018-07-26T11:14:18+00:00