Hay signos del Zodiaco calmados, tranquilos, signos que piensan dos y tres veces antes de actuar CÓMO hacerlo, signos que tienen un plan a, b y c, esos que ya han exprimido todas las posibilidades antes de que ocurra algo, esos que ya han visto todas las salidas posibles por si acaso sucede lo peor. Vale, pues precisamente esos signos no están en esta lista Aquí están los curiosos, los que no tienen un plan marcado, los que se asoman al peligro para ver qué pasa. En muchos casos los imprudentes. Y sí, estos son los signos que morirían primero si estuvieran en una peli de terror. Aquí van:

Leo

Sin duda Leo sería de los primeros en morir, y no porque no luchara hasta el final sino porque tiene ese punto de vanidoso que le haría estar mirándose a un espejo mientras el asesino está observándole de lejos. Seguro que morirían de forma absurda, pero también peleando hasta el final. Nada de una puñalada y ya, leo moriría por todo lo alto y después de acción, mucha acción. No defrauda.

Cáncer

Cáncer es otro de los signos que primero pasaría a formar parte del otro barrio seguro, y no porque no sea hábil sino porque es demasiado bueno muchas veces. Y seguro que confían en la persona equivocada. Quizás esa persona sea el asesino, o quizás sea el que le traiciona. Si nada de esto ocurre seguro que termina sacrificándose por amor.

Géminis

Es verdad que Géminis es un signo muy astuto para todo, se las sabe todas. Pero el punto es que puede distraerse con facilidad, y también aburrirse demasiado. Géminis será el primero que irá a mirar, explorará por el sótano porque escuchó un ruido extraño, y aunque le tiemblen las piernas le puede más eso de saber qué es lo que está pasando que el miedo que le produce todo. Podrá salvarse porque terminará en el lugar donde nadie esperaría encontrarle. Esa puede ser su salvación.

Aries

Si Aries es de los primeros en morir en una peli de terror es debido a su valentía. Seguro que lo hace porque se mete en una pelea entre el asesino y otra persona para intentar salvarla y acaba jodido. Pero morirá por una buena causa y al final de la peli pondrán su foto en grande en el funeral con la canción de Aerosmith I don´t want to miss a thing.

Sagitario

Si Sagi muere es sin duda porque no se toma las cosas en serio. Su perfil es el del bromista del grupo, nada le parece lo suficientemente grave para asustarse demasiado, ni siquiera esa carta ensangrentada que dice: “morirás en 2 horas”. Seguro que en el momento de la matanza están de fiesta, pasando un buen rato y de risas. Lo mejor de esto es que al final, le pilla por sorpresa, sufre poco, todo pasa deprisa, y casi no se ha enterado de lo que acaba de pasar.