POR QUÉ GÉMINIS PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Géminis perdió el interés en ti es porque no podías seguir su ritmo. Todo el mundo sabe que Géminis es una persona que siempre va de arriba para abajo, que le encanta conocer a gente nueva y que es muy inteligente. Es alguien muy curioso/a por todo lo que le rodea y que tiene mil intereses diferentes. Y para tener una relación con Géminis, tienes que estar a la altura de todo esto y, sobre todo, no agobiarle nunca.

Géminis necesita ser libre, estando contigo o estando solo/a. Jamás permitirá tener a su lado a personas que le agobien, que le controlen o que le digan lo que tienen que hacer. Géminis a su lado necesita una persona tan inteligente como él/ella, que sepa respetar su espacio y que no sea controlador. Si no eres así, no esperes que Géminis mantenga el interés en ti…

Además de todo esto, tienes que saber también que Géminis es una persona muy difícil de entender, debido a esa personalidad tan dual que tiene.

Y si ni siquiera intentas entenderlo/a ni lo más mínimo, va a dejar de tener interés en ti inmediatamente. Géminis quiere a alguien que tenga personalidad pero que también sea empático y que sepa ponerse en la piel de los demás. Tienes que entender que el carácter de Géminis va y viene, que a lo mejor un día le apetece comerte a besos y al día siguiente ni siquiera quiere hablar.

Es muy difícil entender estos cambios, pero tú al menos tienes que intentarlo. Si siente que te estás quedando atrás, que no sigues su ritmo y que no estás a la altura, va a perder cualquier rastro de interés que tuviera en ti. Y tienes que saber que Géminis pasa página de forma muy rápida… Que siempre está dispuesto/a a conocer alguien nuevo y a empezar una aventura distinta. Con Géminis solo tienes una oportunidad, tú decides si la aprovechas o si la dejas ir.

2018-11-08T14:37:25+00:00