Hay millones de razones a la hora de rechazar una cita, pero todo depende de muchos factores y uno de ellos es nuestra personalidad. Hay cosas que nunca vamos a tolerar, todos tenemos nuestros límites y nunca tendríamos una cita con alguien que los sobrepasase. Si quieres descubrir la razón por la que los signos nunca tendrá una cita contigo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries es una persona que se mueve por impulsos. Es puro fuego y todo lo que siente, lo siente con muchísima intensidad. Por todo esto nunca tendrá una cita contigo si no se siente emocionado a tu lado. Para tener algo más contigo necesita sentir mariposas en el estómago. Si no hay nada de eso, despídete de tener algo más que una amistad con Aries, porque él nunca se pillaría los dedos con algo así. 

TAURO

Tauro es una persona con un fuerte carácter. No suele encajar en todos los sitios, es más, hay muchas personas que no son capaces de entender su forma de ser. Es fiel a sus principios y no los abandonaría por nada del mundo. Le cuesta mucho abrirse con los demás y es por eso por lo que si no se siente cómodo a tu lado jamás te dará la oportunidad de tener una cita con él. Si Tauro siente que nunca va a poder ser él mismo cuando esté contigo puedes ir despidiéndote. 

GÉMINIS

Géminis es muy independiente, es de esas personas que se quejan porque están solas y quieren a alguien a su lado, pero cuando aparece alguien se asustan y se esconden. Géminis necesita su tiempo para procesar sus sentimientos y es por eso por lo que nunca tendrá una cita contigo si ve que vas demasiado rápido. No soporta que le metan presión con este tipo de cosas, así que, si quieres tener algo con él, mejor que vayas despacito. 

CÁNCER

Cáncer es uno de los signos más emocionales del zodiaco, es más, basa su vida en sus sentimientos. Siempre hace caso a su corazón porque sabe que es la clave de llevar una vida lo más sana posible. Es por eso por lo que nunca tendrá una cita contigo si ve que no tiene ninguna conexión emocional lo suficientemente fuerte. Han jugado muchas veces con él y no quiere jugar con el corazón de nadie. 

LEO

Leo es una persona con mucha personalidad. Le encanta llamar la atención y hacer siempre lo que él quiere. Odia que le digan lo que tiene que hacer porque el único dueño de su vida es él. Es por todo esto por lo que nunca tendrá una cita contigo si siente que eres demasiado controlador. Leo odia que intenten controlarlo, así que, si ve algo extraño, lo siento mucho, pero no tienes nada que hacer a su lado. 

VIRGO

Virgo es una persona muy inteligente, le gusta analizar todo lo que pasa a su alrededor para que nada le pille por sorpresa. Le gusta tener el control de la situación y saber con qué tipo de personas se relaciona. Es por eso por lo que nunca tendrá una cita contigo si siente que eres ese tipo de personas que juega con las mentes. Virgo sabe mucho de ese juego y pasa de que alguien intente hacérselo a él. 

LIBRA

Libra es una persona súper romántica, le gusta mucho la idea de estar enamorado. El amor es algo muy importante para él, pero necesita su tiempo para procesarlo. No le gustan las prisas, se siente muy cómodo yendo paso a paso. Es por eso por lo que nunca tendrá una cita contigo si siente que eres ese tipo de personas que presiona para tener algo más. Libra necesita que vayas poco a poco y bajes la intensidad, si no, no tienes nada que hacer con él. 

ESCORPIO

Escorpio es una persona muy sentimental, el amor es algo que le vuelve loco, pero siempre y cuando todo sea sano. Es verdad que a veces sus celos hacen que sus relaciones se vuelvan algo tóxicas, pero él no tiene toda la culpa. Tiene miedo de que dañen su corazón y es por eso por lo que nunca tendrá una cita contigo si ve que eres un jugador que lo único que quiere es añadir trofeos a su estantería. Escorpio está cansado de perder el tiempo. 

SAGITARIO

Sagitario es una persona que se mueve mucho por impulsos. Además de sentimientos, la atracción física es muy importante para él porque es una persona muy pasional. Es por todo esto por lo que nunca tendrá una cita contigo si no siente que haya una conexión física lo suficientemente fuerte. No quiere perder el tiempo ni quiere hacértelo perder a ti y es por eso por lo que prefiere tenerte como amigo antes de dar ese paso. 

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona a la que le gustan las cosas bien hechas, no le gusta andarse por las ramas y siempre dice todo lo que piensa. Es responsable y una persona que siempre sabe lo que quiere. Es por eso por lo que nunca tendrá una cita contigo si siente que no puede tener una conversación real y significativa. Pasa de estar perdiendo el tiempo con personas que todavía no han llegado a madurar. 

ACUARIO

Acuario siempre va a su bola, no le gusta dar explicaciones a nadie. Le gusta tener amigos por todas las partes del mundo porque sabe que un buen amigo es todo un tesoro. Por eso nunca tendrá una cita contigo si siente que estáis mejor como amigos, jamás se arriesgaría a perder la buena relación que tenéis por una sola noche. Si el destino quiere que seáis amigos, solo seréis amigos. Acuario lo tiene bien claro.

PISCIS

Piscis es una persona súper enamoradiza. El amor es muy importante para él, lo vive con muchísima intensidad y sus sentimientos siempre son profundos y verdaderos. Es por eso por lo que nunca tendrá una cita contigo si no siente que quieras algo real con él. Piscis está cansado de dar con personas que solo quieren una aventura, él necesita a su lado a alguien que le valore de verdad y le dé su lugar.