POR QUÉ LIBRA PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Libra perdió el interés en ti, fue porque no le escuchaste cuando lo necesitaba. Libra no necesita encontrar a su media naranja, pero si que le gusta tener a su lado a una persona que sepa escucharle cuando más lo necesita, que sepa aconsejarle y ayudarle a decidirse. Si cuando Libra intenta contarte sus problemas, no le escuchas y tú empiezas a hablar de los tuyos… Mal vamos. Si siempre que está contigo, tú estás mirado el móvil o hablando de algo que no le importa a nadie, peor aún…

Libra quiere ver que de verdad te interesa lo que te está contando, quiere que seas capaz de recordar todos esos pequeños que te cuenta, quiere que le escuches y que vea que te importa.

Si no sabes hablar nada más que de ti y de tus cosas, ni siquiera lo intentes… Ojo, esto no quiere decir que a Libra no le importe lo que te pasa, pero en esos momentos quiere alguien que le anime y le escuche. A Libra también le gusta sentirse querido/a.

Pero ten cuidado, porque Libra quiere el equilibrio en todo… Y también perderá el interés en ti si eres una persona que siempre está pendiente de todo lo que hace y de lo que no hace. Libra quiere ser libre pero también quiere sentirse escuchado. Un punto intermedio, sin excesos. Libra no quiere a su lado a una persona que le agobie o que sea demasiado sentimental.

Libra tendrá sus momentos románticos y sentimentales, pero de vez en cuando y en pequeña dosis. Porque como bien dicen, lo bueno siempre viene en pequeñas dosis. Y Libra perderá poco a poco el interés en ti si ve que eres una persona bastante controladora y que te interesa cualquier detalle de su vida… Pero también lo perderá si eres demasiado egocéntrico/a. A Libra le encanta socializar e intercambiar ideas e intereses con los demás. Pero si tú solamente defiendes tu opinión y la de nadie más… Apaga y vámonos. Recuerda que para mantener el interés de Libra es importante encontrar el equilibrio.

2018-11-08T15:03:44+00:00