LO QUE MÁS MOLESTA A CAPRICORNIO EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Capricornio, lo que más te molesta de tu pareja es que sea una persona que pone excusas para absolutamente todo en su vida.

Tú, Capricornio, valoras mucho el éxito y el esfuerzo, eres una persona trabajadora que jamás pone excusas cuando tiene que hacer algo. Tú si tienes que hacer algo, lo haces hoy y no dejas nada para mañana.

Y también sabes lo importante que es ser consecuente con sus acciones y con sus errores. Por eso cuando haces algo mal o cometes algún error, te gusta aceptarlo y reconocer que te has equivocado. Y no te gusta esa gente que pone excusas en lugar de reconocer que lo han hecho mal, o que ponen excusas para no enfrentarse a los problemas en ese momento.

Cuando tu pareja pone excusas constantemente para no enfrentarse a sus propios errores, te vuelve absolutamente errores. Tienes bien claro que todo el mundo comete errores y que nadie es perfecto, pero lo importante es saber reconocerlos. Pero, Capricornio, también hay que entender que no todo el mundo es tan fuerte como tú y que para reconocer los errores hay que tener mucha fuerza de voluntad y no tenerle miedo a lo que digan los demás.

Con el tiempo tú has aprendido a pasar de las críticas, de las miradas y de lo que dicen los demás. Pero quizás tu pareja aún ha aprendido todo eso, por lo que será importante que se lo vayas enseñando poco a poco. Aunque a veces te haga perder los nervios, tienes que tener paciencia, Capri. Respira hondo y hazle ver a tu pareja que lo mejor es reconocer los errores en el mismo momento en el que te das cuenta de que eres culpable.

2018-08-29T11:00:58+00:00