EL ALMA GEMELA DE CAPRICORNIO

El alma gemela de Capricornio es esa persona que comparta sus valores: la honestidad, la fidelidad y sobre todo, la lealtad.

Capricornio siempre tiene las expectativas demasiado altas, y sí, igual que dan, piden mucho a la vida. Esto a menudo puede llegar a ser demasiado agotador para algunas personas porque nadie tampoco se ve a la altura de Capri, o si lo hacen, tienen miedo de que Capri al final no les vea de esa manera.

La pareja ideal para Capricornio tiene que ser una persona segura de sí misma/o y que no trate de bajarle sus expectativas, sus sueños, su vida en general. Que no le cause celos, que no juegue con su mente y le haga tener paranoias por desconfianza.

Eso lo detesta, y ya le ha pasado. Quiere alguien con ambición, pero que camine de su lado, ni delante ni detrás, que le acompañe y que le haga crecer, que valore a la familia y que sobre todo, luche y pelee por la relación cuando las cosas se empiezan a torcer un poco.

Capricornio pelea hasta la muerte cuando ama, y no tira todo por la borda a la primera de cambio, es más, a veces incluso pelea mucho más de lo que debería. Pero es así, y nada puede cambiarlo. Necesita alguien que lo complete de la misma forma, alguien por quien sienta que merece la pena combatir hasta el final.

2018-08-14T12:01:12+00:00