LO QUE MÁS MOLESTA A GÉMINIS EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Géminis, sin duda alguna lo que más te molesta en una relación es cuando te pareja se vuelve una persona muy introvertida cuando estáis rodeados de gente. Ya todo el mundo sabe que tú eres el alma de cualquier fiesta y que eres una persona extrovertida y muy divertida.

Te pone muy nervioso/a la gente que no es así, esa gente que parece que no tiene sangre en las venas. Es como si consumieran tu paciencia y acabaran con tus nervios.

Por eso mismo te pone muy de los nervios que tu pareja se quede callada o quiera pasar desapercibida. Te consume de verdad que actúe de esa forma, hasta tal punto que eres capaz de llamarle la atención por ser así.

Géminis, ya sabemos que tú eres una persona increíblemente extrovertida y con una personalidad muy explosiva, pero tienes que entender que no todo el mundo puede ser como tú.

Si todo el mundo fuera así seguramente habría muchos más conflictos. Quizás tú eres el ying y tu pareja es el yang. Quizás sois dos polos opuestos que se atraen. Tienes que intentar entender más a tu pareja y entender que quizás es así por algo. Que tu pareja sea una persona callada, introvertida y tímida no significa que tú también tengas que ser alguien así. Nadie te priva de ser alguien social a quién le gusta mucho comunicarse con los demás.

El verdadero problema existiría si tu pareja no fuese una persona comunicativa y que se calla las cosas que son verdaderamente importantes. Ahí de verdad empezaría ser preocupante, Géminis, pero mientras tanto no tiene que preocuparte. Géminis, que no te molesten tanto esas cosas banales y preocúpate por lo verdaderamente importante.

2018-08-29T10:41:57+00:00