EL ALMA GEMELA DE GÉMINIS

El alma gemela de Géminis sería alguien que pusiera vida en sus años y no años en su vida.

Géminis es tan curioso y apasionado con todo en la vida que necesita a alguien a su lado que sea de la misma manera. Un loco, alguien que no tenga vergüenza de hacer nada, esa persona activa que remueva toda su vida, pero para bien. No quieren detalles aburridos y tampoco caros. Géminis quiere originalidad y sobre todo cosas hechas por y desde el corazón. Ha recopilado demasiada “basura” desde hace algún tiempo y tiene clarísimo que ya no lo quiere.

Está cansado de que le digan que no para quieto, de que siempre está de aquí para allá, de que no se “casa” con nadie. Y es que Géminis, se “casará” con quien le de la gana, Géminis, frenará su ritmo de vida cuando quiera y por supuesto no cuando tú le digas que debe hacerlo.

Necesita ser aceptado, no sólo con su parte buena, si no con esa parte que a algunos saca también de quicio. Incluso en eso, radica su encanto. Y está harta de que el resto siempre quiera hacer cambios en su persona: “tienes que cambiar esto Géminis, tienes que ser de esta manera, tienes que tranquilizarte un poco…” De verdad, ya ha pasado por tanto que se prefiere quedarse solo antes que acabar con alguien así. Necesita el complemento ideal, alguien que no moleste, alguien que complete y que no le obligue a deshacerse de NADA de su personalidad.

2018-08-14T11:38:00+00:00