LO QUE MÁS MOLESTA A PISCIS EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Piscis, una cosa que de verdad te molesta en una relación es cuando tu pareja no es una persona agradecida. Por el contrario, tú eres una persona que siempre ayuda a los demás en todo lo que puede y le gusta que le den las gracias y que se lo demuestren. Por eso te pone muy nervioso/a la gente que no sabe valorar el apoyo y el cariño que le das siempre a los demás.

Tampoco soportas a la gente que no da las gracias por nada y que no se siente agradecido por nada de lo que tiene en su vida. Esa gente que no sabe valorar todo lo que puede llegar a tener y por las experiencias que la vida le está dando.

Incluso esa gente que no es capaz de mostrar ni un poco de aprecio cuando pasas tiempo a su lado.

Por lo tanto, Piscis, realmente puede molestarte cuando tu pareja no expresa asombro ni aprecio por el esfuerzo de los demás. Es importante que hables con tu pareja cuando algo te moleste, Piscis. Poner las cartas sobre la mesa y hablar todo el tiempo que haga falta para solucionar los problemas. Quizás tu pareja no es agradecida porque valora más otras cosas o simplemente porque le da miedo decir ‘gracias’, pero eso no lo sabrás hasta que no hablar con ella.

Intenta hacerle ver que un ‘gracias’ es más valioso de lo que cree y que muchas veces en necesario decirlo más a menudo. Piscis, tu bondad y tu creatividad te ayudarán más de lo que crees y todo será mucho más fácil de lo que pensabas.

2018-08-29T11:10:35+00:00