LO QUE CADA SIGNO DEBERÍA RECORDAR DE 2023 PARA NO VOLVER A REPETIRLO

22 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE CADA SIGNO DEBERÍA RECORDAR DE 2023 PARA NO VOLVER A REPETIRLO

22 Nov 2023

Y de repente llega ese momento, en el que eliges tu paz por encima de todo. Sueltas y dejas de tomar las cosas a nivel personal, porque comprendes que hay almas rotas, amargadas y groseras, que lo único que buscan es descargar todas sus inseguridades en ti. Cuando entiendes que cada uno ofrece lo que tiene y que la mayoría del tiempo no tiene nada que ver contigo, ahí es cuando tu vida toma un giro; son sus problemas internos y no te corresponde salvar a nadie. Este 2023 lloraste, gritaste, te enojaste, pero hay algo que deberías recordar para no volver a repetirlo. ¿Qué es lo que cada signo debería recordar de 2023 para no volver a repetirlo? Descúbrelo aquí.

Aries 

¿Qué te asusta? La vida ya te demostró que puedes estar en lo más profundo de la soledad y el mundo seguirá avanzando. No te agobies por no tener a alguien a tu lado, las relaciones son necesarias cuando te nutren, cuando te hacen mejor persona en todos los sentidos, no te aferres a quienes te dan migajas. Toma esta pausa como un descanso, aprovecha para indagar en tu interior, ¿qué quieres?, ¿cómo te ves en un par de años? Suelta lo tóxico, el 2023 ya te enseñó que ahí no es. 

 

Tauro 

¿Por qué quieres ser el villano del cuento? En el fondo sabes que estás lleno amor puro y mucha bondad, sacúdete esa rigidez que no te está dejando avanzar. Está bien que sigas tus principios, que no sueltes tus objetivos, pero no te cierres a conocer nuevas mentes, nuevas almas. Tu vida personal también importa y sabes que hay momentos en los que lo único que necesitas es un poquito de apoyo y comprensión. El 2023 te enseñó que quitarte la máscara de fortaleza está bien y si empiezas a conectar con otros te va a ir mejor. 

 

Géminis 

No se trata de ir contra reloj, se trata de disfrutar cada instante. Deja que las lágrimas se asomen, que las carcajadas hagan que te duela el estómago, grita tus enojos, tus miedos, no te calles nada. Las cosas no siempre van a ir bien, es parte de vivir y de crecer, pero no huyas, quédate y aprende la lección, porque si te sigues resistiendo la vida te pondrá en el mismo escenario de nuevo. El 2023 quiere que entiendas que está bien no ser una estrella todo el tiempo, eso no te hace menos importante, déjate ayudar, no pasa nada. 

 

Cáncer  

Ojalá todo fuera color de rosa y no tuvieras que experimentar sacudidas en el corazón, pero todo momento malo tiene un trasfondo, una lección que te urge aprender. Tienes que salir de tu zona de confort, aunque eso te aterre, hazlo. Te has mantenido en una burbuja por mucho tiempo, creyendo que todos tienen un lado bueno y no es así. Recibe la dureza de la vida para que comiences a poner límites. El 2023 quiere que dejes de priorizar a otros y empieces a pensar en ti. 

 

Leo  

Lo sé, fue un año bastante complicado, mucho llanto, mucha preocupación, muchas ganas de salir corriendo e irte a ese sitio en donde nadie te conozca. Pero, lo que sea que te tiene que encontrar, te encontrará, aunque te vayas al otro lado del mundo. Confía, ya pagaste tus deudas, ahora la vida está lista para recompensarte. El Universo quiere que te sientas tranquilo en ese aspecto, porque vas a cosechar esos sueños, en lo laboral, en el amor y en la salud. El 2023 te enseñó que tu perseverancia es capaz de hacer milagros, no te rindas. 

 

Virgo  

El trabajo, las deudas, tus familiares, tu pareja, tienes una lista enorme de pendientes que no te permiten respirar profundo, ¿hasta cuándo? Ni siquiera necesitas dudarlo, te mereces un descanso, no eres una máquina de dinero. La vida se te está yendo en querer ser productivo las 24 horas y lo que en verdad necesitas es aprovechar todo lo que hay a tu alrededor. El 2023 quiere que asumas tus obligaciones, pero que no enfoques toda tu energía en eso. Ahora toca pasar tiempo contigo mismo. 

 

Libra 

Sé que tienes cicatrices eternas, que basta con tocarlas un poquito para revivir el dolor que un día sentiste. No se trata de minimizar lo que te afecta, pero no permitas que los fantasmas del pasado y la maldad de otros te hundan en tu presente. Te mereces un amor bonito, amistades leales, familiares que te impulsen y un trabajo que te dé paz. El 2023 quiere que llores todo lo que tengas que llorar y que después te mires al espejo para recordarte lo muchísimo que vales, no te vuelvas a conformar con nada que no te haga feliz. 

 

Escorpio 

Qué locura la de la gente, se la pasa buscando la felicidad cuando en realidad la felicidad siempre va detrás. Lo que pasa es que somos expertos en nublar el camino, dime, ¿cuándo fue la última vez que te consentiste? Has canalizado toda tu energía en personas a las que ni siquiera les importa saber si tu sonrisa es fingida. No se vale, el 2023 quiere que te coloques en el primer sitio, que entiendas que tu bienestar emocional, mental y físico, no es un juego. Te enseñó que si tú no estás bien, no puedes ayudar a nadie más. 

 

Sagitario 

Es un poquito peligroso que seas tan fluido en tus relaciones, porque sueles ver a las personas sin prejuicio y ahí es cuando te encuentras a los vampiros emocionales. No te das cuenta, pero se acercan para absorber lo más bonito de ti y seguramente ya se te vino alguien a la mente. Esa persona con la que convives y te deja una mala sensación. El 2023 quiere que entiendas que no es egoísta elegir a tu compañía, porque tu tiempo y tu energía son sagrados. 

 

Capricornio 

Sí, la vida es caótica, es injusta, tiene su lado oscuro y está muy bien que tengas momentos en los que ya no puedes más. No te juzgues por eso, no es obligatorio que lo sepas todo o que lo controles todo. Necesitas aprender de otros, refugiarte en tus amigos, tus familiares y tu pareja, eso no te hace débil. Te hace humano, te mereces comunicar tus miedos y tu dolor. El 2023 quiere que lo grites, que pidas disculpas, que pidas ayuda, que pidas un abrazo, está bien. 

 

Acuario 

Las señales ahí están, lo que pasa es que por un largo tiempo decidiste esconderte en tu propia realidad. Cuando tu entorno esté lleno de gente, te sientas agobiado y observado, lo mejor que puedes hacer es ir adentro. Pero no me refiero a tu habitación, ve más allá, indaga en ti, en tus pensamientos, medita, abraza la soledad. El 2023 quiere que entiendas que tu espiritualidad es importante y que el hecho de que seas productivo no es sinónimo de que todo está bien y lo sabes. 

 

Piscis 

Si hay alguien en esta lista que debe cuidar doblemente su corazón, sin duda, eres tú. Eres demasiado empático y compasivo, eso hace que haya momentos en los que las lágrimas aparecen sin razón. Suelta, está bien que ayudes, pero no te apropies de cargas que no te corresponden. El 2023 quiere que seas tú el que tome el control, tú decides qué energía te afecta y cuál no. Elige gente positiva, quédate con los que no te condicionan para darte su amor. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…