Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las veces solamente dejamos ver una pequeña capa superficial de nuestra personalidad. Es más, aunque ya haya confianza, aunque esa persona lleve años y años conociéndonos, seguramente nunca llegue a saber realmente como somos. Lo que nadie conoce de tu personalidad, Capricornio, es que eres mucho más optimista de lo que realmente a veces demuestras, sobre todo cuando se trata de tu futuro. Reconócelo, Capricornio, hay momentos en los que te dejas llevar por la negatividad.

Cuando algo malo sucede en tu vida, es como si no fueras capaz de ver más allá de la oscuridad. Pero cuando se trata de tu futuro, eres una de las personas más optimistas del Zodiaco. Porque a pesar de todo, crees en tu poder, en tu inteligencia y sabes que con esfuerzo y constancia serás capaz de llegar donde te lo propongas.

Sabes perfectamente que serás capaz de hacer realidad todos tus sueños, Capricornio. Aunque no lo exteriorices, lo sabes.

Tienes unos objetivos fijos y unas ideas bien claras y gracias a ello te es mucho más fácil conseguir llegar a la meta. No dejas que nada ni nadie te distraiga de tu camino hacia el éxito. La mayoría de las personas no saben ni se dan cuenta de que eres muy optimista cuando se trata de tu futuro, incluso cuando tienes un montón de cosas que van en contra de ti. Quizás te cueste confiar en ti, pero en lo que si que confías es en tu futuro, en tu trabajo y sobre todo, en tu manera de hacer las cosas.

Y otra cosa que nadie sabe sobre tu personalidad, Capricornio, es que nunca dejas que las críticas te hunden y te impidan alcanzar tu meta. Eres una persona bastante ambiciosa y siempre quieres ser el mejor en todo lo que haces. No por competir con los demás, si no por competir contigo mismo y contra todos tus méritos. La gente si que puede ver tu lado más ambicioso, pero lo que no ven es lo fuerte y lo invencible que eres frente a las críticas.

A la gente le encanta criticar y sobre todo meterse en la vida de los demás, especialmente de aquellos que aspiran y que sueñan a lo grande. Tú eres uno de esos, Capricornio, y por eso mismo la gente te critica. Pero esa capacidad que tienes para pasar de todos esos comentarios y miradas es increíble. No dejarás nunca que nadie te desconcentre y mucho menos no pararás por mucho que te digan los demás. Eres invencible, Capricornio, y eso es algo que no todo el mundo ve.