Enamorarse de Tauro puede es una experiencia súper enriquecedora. En todas tus relaciones, aprenderás algo diferente. Pero cuando sales con un/una Tauro, lo que te llevas es muy diferente a lo que te llevas cuando estás con cualquier otro signo. Al principio, cuando le conoces, te piensas que es una persona totalmente distinta a lo que realmente es él/ella. Cuando te empiezas a enamorar de Tauro, te das cuenta de que detrás de esa capa superficial en la que a penas expone sus sentimientos, se encuentra una persona que lo único que quiere es amar y ser amado/a. Puede resultarte algo complicado romper el hielo, porque el hielo de Tauro es el es más frío y más duro del planeta tierra. Pero tranquilo/a, porque al final, es más fácil de lo que la gente habla y dice.

Si Tauro te aprecia, te lo demostrará, como sea y cuando sea. Enamorarse de Tauro es no dudar de los sentimientos de tu pareja. Jamás tendrás que cuestionar lo que Tauro siente por ti, porque se ocupará de dejártelo todo bien claro para que nunca tengas miedo a perderle. Si Tauro te quiere, te dejará estar a su lado todo el tiempo del mundo y se sentirá agradecido/a porque así sea.

A pesar de esa fama de aburrido, de ser alguien que solo quiere quedarse en casa y huir de cualquier fiesta, cuando Tauro se enamora, saca a relucir su lado más divertido, loco y rebelde.

Tienes que tener cuidado, porque este lado suele ser bastante impredecible. Nunca sabes cuándo va a aparecer y cuáles van a ser sus intenciones.

Es posible, que a veces Tauro quiera divertirse de manera imprudente y salvaje. ¡Ojo! No suele ser lo común, pero no significa que no vaya a pasar. Enamorarse de Tauro también significa estar a su lado cuando quiera desaparecer de la faz de la tierra y simplemente pasárselo bien.

Cuando te enamoras de Tauro, te das cuenta de que no soporta ningún tipo de tonterías. Él/ella buscan pasar su tiempo con gente madura, que sepa divertirse, pero gente que tengas las ideas bien claras y que no vaya por ahí haciendo daño a los demás. Y también tienes que entender que el toro es una persona muy madura. Luchará por ti cuando sea necesario, pero no va a pasar por alto tus errores. Cuando haces algo que no le guste ni un pelo, te lo hará saber de la manera más elegante, sutil y educada del mundo. Puedes incluso pensar que está de buenas, pero en realidad no. Te dirá lo que le molesta de ti porque no quiere malos rollos. Tauro enfrenta los problemas de frente y tratará de solucionarlos en el momento. A pesar de su carácter, tiene un corazón demasiado blando.

Enamorarse de Tauro significa dejar paso a la seguridad, a la paciencia, a la amabilidad. Tres cosas que cuando estés con Tauro jamás te faltarán. Es muy fácil apreciar a Tauro y dejarle entrar a tu vida. Porque te encantará la forma en la que te hace ver el mundo, la manera en la que te demuestra lo importante que eres para él/ella. Te encantará justo eso, la seguridad que te transmite en todo momento, la forma de demostrarte que va a estar siempre a tu lado. Eso, quieras que no, hoy en día es muy difícil de conseguir y tener a una persona que te aporta esa seguridad es increíble. Te quedarás totalmente embobado viendo la forma en la que te cuida cuando lo necesitas.

Puede que suene muy típico, pero Tauro será tu hogar cuando consigas tenerle en tus brazos. Un hogar en el que querrás quedarte durante toda tu vida.

2020-08-24T10:58:32+02:00