Hay cosas que nadie debería permitir pero en este caso, hay cosas que ninguna mujer Piscis debería pasar por alto. Primero porque dejarlas pasar supondrían dejar de ser feliz, y segundo porque al final, quien quiere cambiar a alguien constantemente no merece estar en su vida, simplemente está buscando a otra persona. Esto es lo que una mujer Piscis nunca permitiría:

  1. Que la ignores por ser “muy emocional”

Piscis es como es, tiene unos sentimientos demasiados profundos y en el fondo, esos sentimientos son su fuerza. Si no respetas sus emociones o la forma que tiene de afrontar las cosas, lo siento, pero terminarás por marcharte de ella. La mujer Piscis defiende su lado emocional a capa y espada y preferirá siempre ser sensible a ser una estúpida. No se disculpará por ello.

  1. Una persona que no la apoye ni crea en sus sueños.

Piscis tiene muy claro que hay que ser realista en muchas ocasiones pero no tolerará que por eso rompas sus sueños. Si hay una posibilidad de lograrlo, aunque solo sea una, Piscis se tirará a por ella. Es más, tiene claro que algún día las personas que no le apoyaron contarán a los demás cómo le conocieron.

  1. Alguien que no comprenda sus valores y creencias

Normalmente Piscis tiene una fe fuerte. No hace falta que sea en Dios como tal, pero sí puede creer en el Karma, o en las energías del Universo, o en la Ley de Atracción… Si no la tomas en serio acabará por marcharse de tu vida. Necesita compartir con alguien ese lado más espiritual. Al final, lo terrenal puede ser un tanto aburrido y sobre todo, no completa su vida.

  1. Una persona que confunda su pasión con locura

Piscis no está loca, simplemente es Piscis. Y sueña, se impulsa, se apasiona con las cosas. Es tremendamente empática y además muy emocional. Hace las cosas guiada por sus sentimientos en vez de por la razón y la verdad es que es así como en el fondo se encuentra feliz. Siendo quien es sin necesidad de ponerse máscaras. Cualquiera que confunda su corazón con “inestabilidad mental” no merece estar con ella.

  1. Alguien que “pise” su vitalidad

Ella no es menos que nadie, no quiere calmarse para que el volumen de voz del otro termine atropellando el suyo, y no, no va a brillar menos que tú por mucho que lo intentes. Así que, si eres de esas personas que no soporta tener a alguien a su lado en vez de detrás, lo siento pero la chica Piscis no es para ti.

  1. Una persona que intente convencerla para que cambie o se haga más dura

Todo el mundo está constantemente dando consejos acerca de todo. Algunas veces intentan ayudar pero otras simplemente lo estropean todo aún más. La mujer Piscis no necesita cambiar, ella es como es y así es como se siente bien. ¿Que podría ser más dura y así sufrir menos? Seguro. Pero no sería Piscis. Le compensa más todo lo que gana queriendo sin límites que lo que pierde fingiendo ser alguien que no es.

2020-08-24T12:22:12+02:00