LOS 4 SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN 2024

30 Nov 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 4 SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN 2024

30 Nov 2023

A medida que nos despedimos del 2023 con todo lo que nos exigió (vamos, pregúntate si no recibiste grandes recompensas después de atravesar fuertes desafíos), la astrología del 2024 se presenta como una oportunidad para un nuevo comienzo. Este año será totalmente diferente, así que prepárate para que tu vida, y el mundo entero, se vean de otro color antes de llegar al 2025. Por eso, ahora es la oportunidad para reflexionar sobre lo que queremos en 2024. Vamos a ver cuáles son los 4 signos que tendrán más suerte en 2024.

¿Qué podemos esperar en 2024?

Hay varias fechas para tener en cuenta porque son muy poderosas, transformadoras y acelerarán tu vida como no imaginaste antes, especialmente en las áreas de tu carta natal gobernadas por Tauro y Acuario. Para que anotes en tu calendario y te fijes en que nuestro llamado no es exagerado, aquí te dejamos las más importantes: 

  • 1 de enero: Mercurio termina la retrogradación en Sagitario. Puedes esperar aceleración de las ideas, los pensamientos y los objetivos a largo plazo. Al mismo tiempo, Júpiter arranca directo en Tauro. Hay una nueva sensación de esperanza, fe y optimismo para un futuro más brillante.
  • 20 de enero: Plutón ingresa de manera triunfal a Acuario. Un impulso para entrar en una nueva era colectiva e individualmente hablando. Hay un cambio de perspectiva total.
  • 27 de enero: Urano arranca directo en Tauro. Repensar tus valores podría abrir la puerta a oportunidades inesperadas y nuevas perspectivas. No temas aventurarte más allá de lo familiar; podrías descubrir un talento sin explotar o una fuente de ingresos inesperada.
  • 14 de febrero: Marte se une a Plutón en Acuario. Reclamamos nuestro poder para hacer lo que estamos llamados/as a hacer.
  • 25 de marzo: Eclipse lunar en Libra. Liberación de conexiones y compromisos no recíprocos.
  • 8 de abril: Eclipse solar en Aries. La conexión entre el alma y la identidad social se fortalece y se expande. Se da la oportunidad de encontrar la coherencia entre quienes somos en realidad y cómo queremos presentarnos ante el mundo. Podremos retomar el control de tu vida con confianza e independencia. 
  • 20 de abril: una fascinante conjunción Júpiter-Urano en Tauro. ¡Ojo con esta fecha! Podría traer desarrollos en tu vida sorprendentemente beneficiosos. 
  • 23 de mayo: Venus se unirá a Júpiter en Tauro. Periodo de abundancia. Marca esta fecha en tu calendario, ya que será uno de los momentos más auspiciosos de 2024.
  • 25 de mayo: el afortunado Júpiter hará su entrada en Géminis por primera vez desde 2013, donde permanecerá hasta 2025. Este tránsito de 13 meses estimulará nuestra curiosidad colectiva y fomentará el crecimiento de las comunicaciones globales. 
  • 15 de julio: Marte se une a Urano en Tauro. Toda la energía para revolucionar nuestra vida en el sentido que queramos.
  • 17 de septiembre: Eclipse lunar parcial en Piscis por primera vez en casi 10 años. Considera este evento como un preludio de lo que está por venir. Este evento marcará el inicio de una serie que continuará a lo largo de 2025-2026. Reflexiona sobre la posición de Piscis en tu carta natal, podrías encontrar información de lo que te espera en este próximo viaje.

Pues bien, vienen grandes regalos del Universo para todos/as si estamos atentos a identificarlos y abiertos a recibirlos. Con todo, hay signos del zodiaco que están destinados a tener un increíble 2024. Si tu signo solar, lunar o ascendente se encuentra dentro de cualquiera de los siguientes signos del zodíaco, prepárate porque el 2024 podría ser un año para recordar. Sigue leyendo si eres uno de estos afortunados signos:

Aries

Eres un ser increíble pero 2024 podría ser el año en el que decidas reinventarte, Aries. Ten en cuenta que el Nodo Norte continúa alimentando tu fuego interior y tu deseo de triunfar, pero hay más. El poderoso Plutón te ofrecerá la oportunidad de transformar tus metas, así como tu sentido de pertenencia en el mundo. Ya no serás la misma persona y debes empezar a aceptar ese hecho. Te convertirás en una fuerza formidable a tener en cuenta en tu comunidad. Asegúrate de tener claros tus objetivos, para que puedas aprovechar esta sinergia al máximo. 

Durante la temporada de eclipses el consejo es que dejes de lado lo que te ha estado inhibiendo para comprometerte plenamente contigo mismo. Te espera un nuevo y emocionante capítulo en la vida, ya que se te presentará la oportunidad de recuperar tu poder y deshacerte de las energías engañosas y relaciones tóxicas con las que te has comprometido inconscientemente. La sensación de libertad es algo que está en tu alma ¿por qué seguir atándote?

Espera la ultrapoderosa conjunción entre Júpiter y Urano porque vienen ganancias inesperadas que mejorarán con creces tu vida financiera. Aries, tú siempre apuestas por la vida, así que no estaría de más jugar a la lotería o probar suerte, ya que contarás con la bendición de Venus y Júpiter. La energía de la abundancia estará de tu lado.

 

Tauro

En el 2024, te acompañará un poder inconmensurable, así que mantén la mirada fija en tus metas. Con el ingreso de Plutón en Acuario tu ocupación, reputación y presencia pública tomarán el centro del escenario. Profundizar en tus objetivos profesionales podría tener un impacto considerable en el mundo. A medida que se acerca el eclipse lunar en Libra, podrías replantear tu rutina diaria para maximizar tu potencial y aumentar eficientemente la energía que te demandará el 2024. ¿Quería avanzar? Aquí lo tienes.

Tauro, el mundo se despliega ante ti. Júpiter y Urano te inspiran para expandirte y reintegrarte en el tejido del mundo desde una nueva identidad. ¿Quieres emprender? Este es el momento idóneo para hacerlo, especialmente, si quieres hacerlo en línea. Venus será tu madrina para ayudarte a impulsar tu situación financiera y ayudarte a redefinir tu marca personal. Después de que Júpiter ingrese a Géminis, cultivarás aún más habilidades para generar ingresos.

El eclipse lunar en Piscis en el segundo semestre del año provocará cambios significativos en tu vida social y en la forma en que te conectas con tus redes sociales. Este eclipse presentará una nueva visión para ti en el futuro, cerrando también un capítulo profesional de manera definitiva. Viviste muchos cambios en los dos últimos años y 2024 será tu gran recompensa. 

 

Géminis

Géminis, el 2024 te traerá sabiduría, algo que no es en absoluto despreciable para un signo de aire tan mental como tú. Cuando Plutón ingrese a Acuario, reanudarás un viaje que cambiará tu vida. Con la información que recibirás a través del viaje físico, mental o espiritual que emprendas, ampliarás tu percepción del mundo y recibirás un impulso para integrarte en él. Tu energía será apta y poderosa para influir en las masas. Ve con calma cuando se de la conjunción de Marte con Plutón en Acuario, porque puede haber una embriagante mezcla de volatilidad y poder. La sabiduría está en usar todo el poder que te está dando el Universo con calma. Trata de ser exigente a la hora de seguir tus instintos, incluso si eso significa redirigir tu energía hacia algo más significativo.

La temporada de eclipses del primer semestre podría encender un nuevo proyecto apasionante o una nueva conexión romántica. Tienes la oportunidad de entablar amistad con nuevas personas que tienen ideas afines a las tuyas. Presta atención a quienes lleguen a tu vida por esta época en tu entorno, pero especialmente en las redes sociales. En cualquier caso, ya no tienes reparos en ocultar lo que piensas y sientes al resto del mundo. Lo que pasa por tu alma es lo que necesita el mundo en este momento.

Recibirás al planeta de la fortuna, Júpiter, en tu signo. Este tránsito te convertirá en uno de los signos más afortunados y bendecidos del 2024. Este planeta te ofrece la oportunidad de crecer y de explorar actividades que resuenan con tu alma como viajar o escribir. No desaproveches las invitaciones que surjan las inspiraciones que te lleguen porque podrían beneficiarte a largo plazo. Felicidades por toda esta suerte y expansión adicionales.

 

Capricornio

Sabemos cuánto te ha movido la vida durante estos últimos 15 años con la presencia de Plutón en tu signo. Estás casi fuera de peligro para siempre, Capricornio. Es seguro decir que ya has tenido suficiente transformación para toda tu vida. Y ya es hora de ser feliz, tú lo mereces, has trabajado duro por ello. Créetelo porque a veces tu sentido de la responsabilidad te impide ver que eres un ser libre que puede decidir, limitar esas obligaciones autoimpuestas y elegir la felicidad.

Capricornio, prepárate para inventar algo tremendamente poco convencional y nuevo en relación con el amor, la creatividad y la autoexpresión cuando llegue la primera temporada de eclipses del 2024. Júpiter y Venus te apadrinarán en estos asuntos trayéndote suerte, abundancia, placer y valor. Vas a vivir algo totalmente nuevo que no te imaginabas ni siquiera un año atrás. Una oportunidad inesperada para una historia de amor podría tocarte las fibras más sensibles o inspirar por completo una nueva pasión creativa. 

Y todo se pone aún mejor. Teje todo lo anterior con la unión de Marte y Urano en Tauro. Prepárate para que la inspiración te golpee como un rayo, ya que un impactante nivel de impulso hacia una nueva realidad. Debido a que el elemento tierra es tangible y lucrativo, esto podría brindarte la oportunidad de obtener un ingreso estable aprovechando tu mejor talento. Piensa bien que deseas porque esta energía es muy fértil para el nacimiento de algo nuevo en tu vida, bien sean hijos o proyectos. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…