Aunque normalmente se suele hablar de rasgos más relacionados con la personalidad o el carácter, también hay algunos rasgos físicos que identifican a cada signo. En este caso, no solo hay que tener en cuenta el signo solar, sino también el signo ascendente. Tienes que saber que el ascendente es el signo de las primeras impresiones, de cómo te muestras al mundo, cómo te enfrentas con él, cómo proyectas tus ideas y también está muy relacionado con los rasgos y la apariencia física. Para saber cuál es tu signo ascendente, haz click aquí y rellena tus datos https://www.astro.com/cgi/ade.cgi?&lang=s . En este artículo es importante que te fijes sobre todo en tu signo ascendente, aunque también puedes sentirte algo identificado con el solar. Ya sabes, el solar es el que tiene más fuerza. Estos son los rasgos físicos que tienen en común cada signo:

Aries

Aries es un signo con rasgos físicos fuertes y resistente. Puede que sea de constitución delgada, pero aún así tiene una musculatura fuerte. Es muy impaciente, siempre va de un lado a otro con mucha rapidez porque no puede estar quieto. Además, le gusta bastante el deporte y eso hace que este o que le guste estar en buena forma. Tiene un cuerpo bastante atlético.

No importa cuál sea el color de sus ojos, a través de él se puede ver una mirada ardiente. Transmite muchos con su mirada y eso dice mucho de Aries. Suele tener unas cejas con una forma muy definida y que se mueven para expresar. Sus rasgos faciales son bastante pronunciados, incluso pueden llegar a ser algo duros. A mucha gente le puede llegar a caer mal en una primera impresión justo por eso. Entre esa mirada tan penetrante y esos rasgos faciales tan marcados, la gente se piensa que Aries es un hueso duro de roer.

Tauro

Por fuera, Tauro es alguien muy tranquilo. Te transmite una paz muy especial. Es tan calmado que hay veces que puede llegar a impacientar a los demás. Puede ser una persona tranquila, pero sabes que tiene un fuerte temperamento. Es paciente pero también es decidido. Hay algo en su rostro que te dice que es mejor que no te metas con él/ella. Quizás sea su fuerte y poderosa mirada.

Los Tauro son personas que tienen un pelo muy fuerte y voluminoso. Llaman la atención justo por esto. Es su cabello lo que le da tanta fuerza a su rostro. Algo que llama mucho la atención son sus hombros, que tanto en hombre como en mujeres, son fuertes y algo anchos. Algo especial de Tauro es que le gusta vestir bien y tiene un buen gusto a la hora de vestir. Le gusta ser elegante.

Géminis

Los Géminis son personas muy variadas, pero hay algo en su apariencia que tiene muchísima personalidad. Por lo general, es alguien muy nervioso, no puede parar quieto y le cuesta mucho cerrar su boca. Odia los silencios incómodos y hará todo lo posible para evitarlos. Es alguien muy ingenioso, muy curioso y que le encanta interactuar con los demás.

Al ser una persona tan nerviosa, suele tener un cuerpo muy delgado. Ya sabes, no para de ir a un lado y al otro, no para de moverse. Quizás no sea la persona que más deporte haga del mundo o la persona más musculada, pero pocas veces tendrá problemas con su peso. Físicamente es una persona muy expresiva. No solo expresa con su boca, sino también con sus manos, con sus ojos, con sus cejas… Sus labios y su boca llaman mucho la atención. Quizás no sea perfecta o sus labios no sean gruesos, pero aún así, su boca es muy atractiva.

Cáncer

Cáncer es un signo bastante tímido, no le gusta ser el centro de atención y por lo general, hace todo lo posible para no llamar la atención. Tiene comportamientos introvertidos y también es una persona muy tranquila. Transmite algo con su presencia que te hace sentirte en calma.

Físicamente su rostro muestra inocencia y dulzura. Hasta tal punto, que puede llegar a aparentar menos edad de la que realmente tiene. Suele tener un rostro redondeado y una mirada muy dulce y brillante. Emite una vibra muy inocente cuando la gente lo ve. Puede incluso ser una persona de baja estatura. A pesar de transmitir inocencia, también transmite una vibra muy maternal/paternal. Es una persona muy unida a la infancia, de una manera u de otra. Su forma de vestir no es muy estrafalaria, pero aún así, le gusta añadir algo que cautive a los demás.

Leo

Leo es una persona que brilla de una manera diferente. Hay algo en él/ella que llama la atención, que engancha a los demás. Los Leo son personas que transmiten una vibra increíble. Hasta tal punto que muchas veces pueden abrumar o incluso caer un poquito mal de primeras. Tiene tanta fuerza en su interior que no es apta para todos los públicos.

Su físico es increíble. Sea como sea, hay algo en su físico que enamora a los demás. Su cabello suele ser llamativo y su melena es larga y frondosa. Si no es así, será una persona que se esté haciendo cambios de look constantemente o que le preocupe mucho el estado de su pelo. Su sonrisa es muy atractiva. Quizás no sea perfecta, pero tiene algo que llama mucho la atención. Expresa mucho a través de su rostro, porque tiene gestos que son algo exagerados y un poquito dramáticos. Sin duda, es una persona que llama la atención.

Virgo

Hay algo en el físico de los Virgo que impone. Es una persona que se exige mucho a sí misma, tanto física como mentalmente, por eso siempre te darás cuenta de que cuida su imagen y cuida todo lo que tenga que ver con esta. Se preocupa muchísimo por su salud, así que suele ser alguien que intenta estar en forma. Persigue al máximo la filosofía de “menos es más”. Quizás no sea muy extravagante a la hora de vestir, pero es elegante a más no poder.

Virgo expresa muchísimo con sus movimientos más que con sus rasgos físicos como tal. Tiene una forma muy peculiar de moverse cuando anda o cuando habla. Sus manos transmiten muchísimo. Es una persona que se cuida muchísimo las manos porque le parecen muy importantes. Su rostro tiene las facciones muy marcadas y eso le hace parecer muy atractivo y sexy.

Libra

Libra, a través de su físico, transmite dulzura pero a la vez rebeldía. Es como si intentases juntar blanco y negro, dulce y salado, noche y día. Es una persona muy calmada y eso se nota también en sus rasgos. Las personas Libra no suelen tener facciones agresivas en su cara y si las tienen, siempre habrá algo que lo contrarreste por completo.

Se podría decir que es el signo de la belleza, ya que el planeta regente de Libra es Venus (al igual que de Tauro). A diferencia de otros signos, su nariz es lo que más transmite de su rostro. No porque sea más o menos grande, sino porque tiene algo que se diferencia de los demás. Su sonrisa también dice mucho, porque no es algo que muestre a todo el mundo, pero cuando la muestra, deja a todos boquiabiertos. Su tono de piel suele ser más claro de lo normal y quizás es eso lo que transmite tanta dulzura.

Escorpio

Los rasgos físicos de Escorpio son muy fuertes. Es una persona que transmite muchísimo tanto físicamente como mentalmente. Su mirada no pasa desapercibida para nadie. Es algo que te marca para siempre. Tiene unos ojos que aunque no sean negros o marrones, transmiten una mirada oscura. Los Escorpio son personas misteriosas, que solo con su presencia transmiten algo especial, algo muy espiritual.

Físicamente Escorpio tiene el cabello oscuro o con tonos algo rojizos cuando el sol se refleja en él. Son personas con un cuerpo que aguanta todo lo que le echen. Son fuertes aunque no aparenten tener mucho músculo. Le encanta todo lo que tenga que ver con lo negro o con lo oscuro. Las mujeres Escorpio suelen usar barras de labios en tonos oscuros porque se sienten más identificadas con ese color. Los hombres siempre visten con algo negro también.

Sagitario

Sagitario transmite muchísimo físicamente. Es muy fácil reconocer cuando estás cerca de un Sagitario. Es algo que no se puede definir con palabras, pero que tú sabes lo que es. Es un magnetismo, una vibra, una energía que va más allá de lo físico. Las personas Sagitario transmiten algo de timidez al principio, pero en el fondo sabes que tienen muchísimo carácter.

Su sonrisa… Su sonrisa es lo que cautiva a todo el mundo. Es amplia, brillante y bonita. Quizás no sea de revista, pero es preciosa. Sagitario es alguien impaciente y que siempre está de aquí para allá, por eso mismo, suele ser una persona delgada. Sus nervios lo queman todo. También puede tener gestos y maneras de moverse que le identifican muchísimo. Pueden ser algo exagerados pero son muy característicos de Sagitario. Sin duda, es una persona que pisa muy fuerte.

Capricornio

Los rasgos de Capricornio dicen mucho de él/ella. Es una persona muy seductora, pero a la vez muy oscura y profunda. No deja que todo el mundo le conozca, ni tampoco le gusta ser el centro de todas las miradas. Intenta pasar desapercibido pero muchas veces no lo consigue. Es muy selectivo/a con todo el mundo y por eso, puede caer un poco mal de primeras. No es que no quiera ser tu amigo, es que prefiere conocerte alguien.

Las personas Capricornio tienen rasgos faciales muy marcados. Sobre todo la mandíbula o los pómulos. Quizás es por eso también que pueden parecer algo altivos cuando los acabas de conocer. Capri suele tener un tono de piel moreno o que enseguida toma color cuando se pone al sol. Su forma de vestir y su estilo es único. Siempre basado en colores oscuros.

Acuario

Los rasgos físicos de los Acuario son muy diferentes entre sí. Ya sabes que Acuario es un signo diferente, especial y no le gusta parecerse a los demás. Es una persona con mucha personalidad y eso se nota sobre todo en su físico. En su forma de vestir, en su estilo, en su cabello. Le gustan mucho los tatuajes, los piercings y todo lo que tenga que ver con no ser socialmente correcto.

Acuario es un signo muy excéntrico. Su corte y su color de pelo cambian cada dos por tres. Su estilo de vestir es muy variado. Un día puede ir entero de negro y al siguiente vestirse con cualquier color del arcoíris. Mucha gente dice que es una persona infantil por sus rasgos físicos. Es cierto que su rostro transmite dulzura e inocencia, pero en el fondo, es un adolescente enloquecido y quiere serlo durante toda la vida. Su mirada también es especial. Porque Acuario es un signo muy tímido y callado de primeras, pero sus ojos lo dicen todo.

Piscis

Los rasgos físicos de Piscis son muy suaves. Es una persona que cuando la ves, piensas que es alguien muy entrañable… Alguien que no ha roto un plato en su vida (cuando en realidad ha roto muchos). Es tranquilo/a o al menos eso transmite por fuera. Incluso muchas veces es demasiado tranquilo y hace las cosas de manera muy lenta. Piscis se toma las cosas con calma.

Es una persona pequeña. Quizás sea alto, pero aún así hay algo que le hace parecer pequeño. Físicamente no es muy exuberante. Aún así, en su rostro, sus ojos son grandes y su mirada muy intensa. Sus pestañas son largas y sus cejas nada marcadas. Su voz es suave y muy dulce. Sea como sea, Piscis, transmite muchísima calma y dulzura con sus rasgos físicos.