POR QUÉ ES HORA DE QUE CONFÍES EN EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

19 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ ES HORA DE QUE CONFÍES EN EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

19 Oct 2023

¿Qué es el amor? Crecimos con la idea de la pareja perfecta, encontrar a esa persona que te escucha, te valora y te impulsa, es el sueño de cualquiera. Sin embargo, con el paso de las experiencias te das cuenta de que no siempre encuentras un príncipe o una princesa, a veces, te toca besar a un par de monstruos que te rompen tanto que no quieres volver a intentarlo. Sé que las heridas ya se convirtieron en cicatrices y que una parte de ti siempre va a tener miedo de abrir el corazón, pero es hora de que confíes en el amor. Tu signo del Zodiaco necesita darse esa oportunidad. ¿Por qué es hora de que confíes en el amor según tu signo? Descubre aquí la respuesta.

Aries

Nadie va a minimizar lo que has vivido, los amores en el pasado no te trataron como esperabas, pero es momento de soltar. Te mereces la oportunidad de querer bonito, que te brinden atención, te llenen de cumplidos y palabras dulces. Te estás exigiendo demasiado y te estás negando al amor. Hay corazones honestos e intensos como tú, pero si no los dejas entrar no podrás comprobar si perteneces ahí. 

Tauro 

Recuerda que un mal capítulo no define tu historia, eres un signo amoroso, entregado y le apuestas a lo duradero, no te conformes con amores insípidos. Es momento de que tú pongas una pausa a la hora de conquistar, deja que el otro se esfuerce por ganarse un espacio en tu corazón. Que te demuestre con besos, caricias y actos de servicio que le interesas. Deja que te miren a los ojos y te des cuenta por qué no funcionó con los amores de tu pasado. 

Géminis 

Por más que lo intentes disimular, sabes que hay momentos en los que lo único que quieres es refugiarte en unos brazos que te comprendan y no te juzguen. El amor sí existe, pero necesitas hacer las cosas diferentes. No te quedes con personas que pongan a prueba tu dignidad y se burlen de tus emociones. Las bromas y las tonterías son para pasar un buen rato, no para que rompan tu corazón. Cierra esas puertas hirientes y deja que entren nuevos amores. 

Cáncer 

Sé que no es fácil volver a creer en el amor luego de que te mostraron una y otra vez que no te querían. No es tu culpa y necesitas empezar a repetirlo hasta que te quede claro que tú no eres responsable de las heridas del otro y la manera en la que te lastimó con ellas. Eres una persona amable y compasiva, pero eso no es justificación para que te quedes al lado de alguien que ni siquiera se ama a sí mismo. Es hora de que confíes en el amor, pero en el amor propio para que en un futuro puedas amar a alguien más. 

Leo 

Sí, hay parejas valiosas, no lo dudes, tu historial de rupturas amorosas no te define y tienes todo el derecho de volver a confiar en el amor. Te mereces un compañero que te llene de atención, afecto y que te contagie de su magnetismo a la hora de besar. Es muy normal que el miedo te sacuda de pies a cabeza, pero de todas maneras atrévete. Permite que el amor puro sea el que te gobierne, cuando lo hagas te darás cuenta de que no importa si la otra persona decide irse, tú no vas a depender de su compañía. 

Virgo 

No hay prisa, tu corazón está dispuesto a esperar a la persona indicada y eso es admirable. Sin embargo, podrías bajarle dos rayitas a tus exigencias, tal vez no te has dado cuenta, pero hay veces en las que tú saboteas todo antes de que empiece la relación. Sé que te asusta entregarte de nuevo y salir lastimado, pero ya te diste cuenta de que eres capaz de superar un corazón roto. No te cierres, sólo mantén los sentidos abiertos y si algo no te gusta, ¡el que sigue! Así es como encontrarás el amor verdadero. 

Libra

Sólo imagina qué pasaría si un día decides mimarte como mimas a los demás. Tu corazón es grandísimo, sabes apoyar cuando te necesitan, no juzgas antes de conocer las raíces del problema y eso se valora. Te mereces una pareja que esté dispuesta a sanar contigo, que no tema cuando tus sombras se hagan presentes. No ha llegado, pero si abres el canal de la confianza es muy posible que toque a tu puerta. Déjate querer, recibe lo mucho que tú también das. 

Escorpio 

Es más fácil ponerte el escudo de anti amor, no quieres que te lastimen y por eso finges que no te importa, te obligas a soltar relaciones cuando te sientes expuesto, pero, ¿te has preguntado qué pasaría si en lugar de huir abrazaras tus heridas? Eres un alma chispeante, tu personalidad embriaga y por supuesto que te mereces todo el amor del mundo. Quítate la máscara de maldad, ese no eres tú y lo sabes. No bajes la guardia del todo, pero abre tus emociones, no te vas a arrepentir. 

Sagitario 

Está bien que no te conformes, tú no estás aquí para hacerte pequeño y pedir encajar en la vida de alguien. Sin embargo, hay veces en las que necesitas tomarte el amor de manera más relajada, no todo el que toca a tu puerta quiere llevarte al altar y no pasa nada. Huir del romance no es la solución y lo sabes, pero te da miedo que jueguen con tus emociones, puedes ser cuidadoso con eso, pero no te niegues a conocer nuevas almas. Deja que un ser tan aventurero como tú te encuentre. 

Capricornio 

Te entiendo, ya te diste cuenta de que si mantienes tus sentimientos dentro de una caja será muy difícil que alguien nuevo llegue y los haga pedazos. Sin embargo, eso no te tiene a salvo, te tiene lejos del amor. La vida es demasiado corta como para negarte la oportunidad de poner sobre la mesa lo que te gusta y lo que no y que alguien decida quererte con cada uno de tus grises. Ser honestamente sensible no te hace inferior, confía, llegará alguien que sí lo valore. 

Acuario 

Sí, es muy normal que después de unas cuantas heridas te hayas vuelto escéptico respecto al amor, pero eso no es justificación para que te cierres de esa manera. Sí, hay corazones a los que les atraen tus conversaciones, no tienes que dejar de ser intelectual ni tampoco fingir ser el más amoroso del mundo. Deja que alguien con tu manera de ver la vida sea capaz de abrazarte y decirte que todo estará bien. Confía en el amor, si te fallan, te volverás a levantar, créelo. 

Piscis

¿Por qué esconderte? Eres dulce, soñador, profundo y muy intenso. Cuando amas, no entiendes de puntos medios y está bien, te entregas de verdad y esa es la razón por la que mereces un amor honesto. Deja que llegue alguien que te tome de la mano, te apoye y te diga que eres capaz de lograr todo lo que te propones. El amor es un motor maravilloso, no le tengas miedo, todavía te quedan muchas cosas bonitas por vivir. 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...