Hasta la persona más independiente y alejada de la civilización te tiene respeto Escorpio y lo sabes ¿Impones por tu carácter? ¿Te respetan porque te tienen miedo? Si y no. En parte puede ser cierto y en parte no. Hay una minoría que sí que te tiene algo de miedo, pero es obvio que no todo el mundo te teme Escorpio. Aun quedan un par de valientes por ahí perdidos que aun se atreven a plantarte cara (OMG). Tu respeto no te lo has ganado por tu fama, la gente te respeta porque saben que eres verdad, educación, transparencia y coherencia.

Es obvio que tienes tu parte de locura, tienes tu parte romántica y tu parte más aventurera, pero no eres una persona que ande en las nubes y no eres ese alguien que va por la vida sin saber muy bien lo que hacer.

Eres Escorpio y un Escorpio jamás se deja llevar, influenciar, callar o menospreciar por nada o por nadie.

Por eso te respetan escorpión, contradecirte en tu verdad es algo así como darse de cabeza con un muro de hormigón. Eres de ese selecto grupo que piensa antes de hablar, que en realidad escucha y ve mucho más de lo que habla y que pase lo que pase, siempre va un paso por delante de los demás. Ahí entras tú Escorpio, ese grupo podría ser tuyo. Disfrutas siendo como eres y ¿sabes qué? No hay nada mejor que estar a gusto con uno mismo.