Encontrar el amor no es tarea fácil, sobre todo en los tiempos que corren. Todos tenemos unas expectativas y casi nadie las cumple. Somos muy exquisitos porque la sociedad de hoy en día nos ha enseñado a ser demasiado individualistas. Ahora pensamos mucho más en nosotros mismos, y eso está bien, pero el amor es algo que no deberíamos pasar por alto. Si quieres saber por qué te cuesta tanto encontrar el amor según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, te está costando mucho encontrar el amor porque no te tomas en serio las relaciones en las que te involucras. Estás demasiado centrado en tu carrera profesional y en hacer que todas las personas que están a tu alrededor se sientan a gusto. Quieres llegar a lo más alto y sabes que no puedes permitirte distraerte, pero si de verdad quieres encontrar un amor que valga la pena, tienes que dejar todo eso a un lado de vez en cuando para abrir tu corazón. 

TAURO

Tauro, te está costando muchísimo encontrar el amor porque eres una persona muy hogareña. Disfrutas mucho pasando tiempo contigo mismo en tu casa haciendo lo que realmente quieres. No te importa estar solo y cuidarte. La mayoría de las veces, en realidad lo prefieres, pero a veces también tienes la necesidad de pasar tiempo con alguien que te dé un poco de tranquilidad y estabilidad, alguien que te quiera tal y como eres para sentirte bien contigo mismo. 

GÉMINIS

Géminis, te está costando mucho encontrar el amor porque no tienes prisa ninguna por encontrarlo. Eres consciente de que tienes toda la vida por delante para dar con esa persona especial que te alegre todos los días de tu vida. No ves necesario estrechar un vínculo especial cuando todavía eres demasiado joven, prefieres ver el mundo primero. Eso sí, sé consciente de que el tiempo pasa y no dejes pasar demasiadas oportunidades porque después será demasiado tarde. 

CÁNCER

Cáncer, te está costando mucho encontrar el amor porque te has pasado mucho tiempo compartiendo tu vida con la persona equivocada. No te preocupes, necesitabas pasar por eso para ser consciente de lo que no necesitas en tu vida. Eso sí, si quieres encontrar un amor sano que te haga feliz y que no te dé quebraderos de cabeza tienes que dejar el pasado atrás. Deja de dedicarle más tiempo del que se merece a ese amor tóxico que ya no vale para nada. 

LEO

Leo, te está costando mucho encontrar el amor porque eres bastante quisquilloso. No te conformas con cualquier cosa, tú siempre quieres lo mejor, y lo mejor, es aquello que cumple con todas tus expectativas. Leo, está muy bien ser un poco exigente, pero no puedes cruzar algunos límites. Intenta eliminar ese lado tan quisquilloso tuyo si de verdad quieres encontrar el amor. La perfección no existe por mucho que tú creas que sí. 

VIRGO

Virgo, te está costando la vida encontrar el amor porque te niegas a conformarte a compartir tu vida con cualquier persona. Solo vas a comprometerte cuando encuentres a alguien que encaje a la perfección con tu personalidad. Estás muy orgulloso de ser como eres y tienes muy claro que no vas a cambiar por nadie, pero Virgo, debes tener claro que los demás tampoco tienen que cambiar por ti. Sé un poco más flexible a la hora de encontrar el amor. 

LIBRA

Libra, te está costando muchísimo encontrar el amor porque te has concentrado en aprender a amarte a ti mismo. Has estado trabajando para sanar tu corazón y convertirte en una persona más fuerte, así que, no te sientas culpable por haber dejado pasar alguna oportunidad porque estabas trabajando en algo muy importante. Tú eres lo primero y no hay más que hablar, quien lo entienda bien y quien no, ya sabe lo que tiene que hacer…

ESCORPIO

Escorpio, te está costando mucho encontrar el amor porque simplemente no lo estás buscando. Sientes que estarás listo cuando ese momento llegue y por eso no pierdes tu valioso tiempo buscando algo que tiene que llegar. Esta bien ser paciente, pero hay situaciones que pueden ayudarnos a encontrar aquello que tanto nos hace falta. Un poco de amor no viene nada mal, así que, no seas tan pasota y ábrete un poco más a la idea de enamorarte. 

SAGITARIO

Sagitario, te está costando mucho encontrar el amor porque te gusta jugar mucho al juego del coqueteo. No estás seguro de querer meterte en una relación y por eso optas a tontear. Te da miedo perder tu libertad por el hecho de atarte a una persona para el resto de tu vida. Sagitario, está muy bien coquetear, pero si quieres encontrar el amor de verdad, vas a tener que empezar a hacer cambios en tu vida amorosa. No puedes tirarte la vida jugando. 

CAPRICORNIO

Capricornio, te está costando mucho encontrar el amor porque tienes muy claro cuales son tus objetivos en esta vida y no estás dispuesto a perder tu valioso tiempo solo por la idea de abrirte al amor. No te importa terminar las relaciones antes de tiempo cuando te das cuenta de que esa persona no te cuadra. Tienes las cosas muy claras, pero Capri, a veces hay que dar un poco de tiempo para que las cosas fluyan y todo pueda ir bien. 

ACUARIO

Acuario, te está costando mucho encontrar el amor porque eres una persona única y diferente. Estás buscando a alguien que te acepte tal y como eres y te está costando la vida, pero no te preocupes tarde o temprano aparecerá esa persona especial que sepa valorarte como te mereces. El amor debe ser algo puro, no te conformes con alguien que no se sienta orgulloso de ti. Tú necesitas a alguien que no quiera cambiar ni una gota de tu personalidad. 

PISCIS

Piscis, te está costando mucho encontrar el amor porque prefieres centrarte en tus amigos y tus seres queridos. Estás harto de ser tú quien lo dé todo a la hora de comenzar una relación. Es hora de que sean los demás los que den el paso para conquistarte. No te preocupes porque tú siempre encontrarás un amor al que entregarte, ahora es momento de divertirte y crear momentos inolvidables junto a esas personas que siempre han estado a tu lado.