¿Sabías que conocer su signo zodiacal puede ayudarte a elegirle el mejor regalo? Navidad, cumpleaños, o simplemente tener un detalle. Es genial cuando tienes una relación estrecha con esa persona y tienes claro que regalar. Sus gustos, aficiones, siempre hay algo especial para cada uno. Pero en ocasiones no conocemos demasiado a la otra persona, o hemos pasado ya tanto tiempo con ellos que se nos han agotado las ideas. Acertar con el regalo perfecto no siempre es fácil y hay veces que desearíamos tener un GPS que nos llevase a la idea perfecta. ¡Pero en esta ocasión los astros nos ayudan! Tu preocúpate de saber el signo de esa persona especial, que nosotros te traemos la clave para llegar a su corazón.

Aries

¿Te ha tocado regalarle a Aries? No será difícil encontrar un tema que le apasiona, una meta en su vida para la que trabaja. Está moviéndose rápida y concienzudamente hacia ese lugar. No te quedes atrás.

Seguro que puedes pensar algún elemento que esté relacionado con esa meta. Incluso un libro, una novela donde el protagonista esté inmerso en ese mundo en el que se mueve tu Aries.

Si aun así no se te ocurre nada, Aries rebosa energía y le harás un gran regalo si le ayudas a encauzarla. ¿Qué tal algo para hacer deporte? Unas zapatillas nuevas, un kit de gomas y pesas para casa… ¿Quizás un vale para esas clases de artes marciales o baile que seguro quiere probar?

Tauro

Sencillo pero exquisito. El regalo perfecto para Tauro no se mide por la cantidad sino por la calidad. ¿Has visto ese restaurante de moda en Instagram? Pues Tauro también y se muere por cenar allí.

No te tomes su regalo a la ligera, o terminará siendo donado a los hijos de sus vecinos. Busca algo que no parezca ostentoso, pero cómpralo en la calle de las tiendas trending. No te preocupes si es solo un articulo de la colección, Tauro estará encantado y lo valorará. Y si pides ticket regalo aún mejor, por si acaso…

¿Sigues estando muy perdido? fíjate en sus referentes de moda, (cotillea a quien da me gusta en sus redes sociales) y busca algún detalle en su look.

Esa cadenita con un candado, ese jersey minimalista de cuello alto…

Géminis

Hacerle un regalo a Géminis es también hacértelo a ti, porque seguro que le encanta que le acompañes. Sin duda su regalo estrella es un viaje, con su festival incluido. Pero dadas las circunstancias de 2020 tenemos que ponernos a pensar en una alternativa.

¿Que símbolo representa para tu Géminis la libertad? Puedes probar con merchandansing de alguna película o serie que le haya hecho viajar. Y sabes cual es porque le has oído hablar mil veces de ella, así que aprovecha y busca algún detallito que pueda llevar siempre consigo o poner en su casa.

¿Otra pista? Géminis es una persona muy curiosa y con ganas de aprender, sorpréndele con algo nuevo en su vida. ¿Unas clases de esquí? ¿unas rondas en kart?

Si no eres de los que se apuntan a todo, prueba con una de esas “cajitas” experiencia, a Géminis no le faltará alguien que le acompañe.

Cáncer

Regalar a Cáncer es un gusto, porque sabes que por encima de todo va a valorar el detalle, que hayas gastado tu tiempo y dinero en preocuparte por buscar algo. Es una muestra de vuestra unión. Pero si no lo conoces mucho puedes andar aun poco perdido con tantas opciones. Y si además quieres llegarle aún más al corazón te daremos algunas ideas.

Fotografía, es la clave. Ya sea una cámara, una Polaroid instantánea, un álbum para rellenar o incluso imanes con las fotos de sus momentos más preciados. Y es que si algo valora Cáncer es tener a los suyos cerca, cuando esto no es posible, un recuerdo es algo muy valioso.

También le gustan los objetos que han pasado de generación en generación y tienen un valor familiar. Antigüedades cargadas de historias. ¿Crees que podrás encontrar algo de esto? Por último, puedes probar con unas flores, o aun mejor, una planta bonita que pueda cuidar. Cáncer tiene buena mano con los seres vivos a su cargo.

Leo

Prepara el bolsillo para regalar a Leo. ¿No sabes que elegir? Vete a lo más caro que haya en la tienda. Eso que brilla es para tu dorado Leo.

Piensa en un perfume por ejemplo, pero no elijas uno del supermercado. Escoge un frasco de alguna marca famosa, Leo tiene un gusto excelente. Le encantará algo que pueda llevar y ser el centro de atención, presumir de que se lo has regalado tú.

Y si estas ideas no te convencen piensa en algo decorativo. Unas velas grandes y perfumadas, un juego de platos pintados, unas mantas de pelo sintético… Lámparas, cosas que iluminen van muy bien con su fuego interior. Contribuye a crear esa atmósfera lujosa en la que Leo se siente como el rey o reina que es.

Virgo

Si estás buscando regalo para Virgo, mejor no arriesgar. ¿Sabes la crema para el cuerpo que usa? Pues cómprale la misma. Con Virgo ir sobre seguro suele ser la clave. Aun así , pensemos en algo un poco más original para sorprenderle.

A Virgo le encanta cuidar su cuerpo de una manera natural, busca alguna marca orgánica, eco-friendly y escoge un producto sencillo y práctico. Porque si algo caracteriza a Virgo es que es una persona práctica. Y valorará algo que no quede en un rincón, que pueda usar.

Ideas relacionadas con esto pueden ser un reloj, una caja de herramientas… Ya ves que el abanico puede ser amplio aunque al principio agobie un poco. Y te damos un secretito más, verde y blanco son sus colores de buenas vibras.

Libra

Para hacer feliz a Libra dale música y tranquilidad. Puedes pensar en regalarle un altavoz portátil, o unos nuevos auriculares para que se encuentre cómodo en cualquier lugar. Añade una suscripción a una App de música para que no le molesten los anuncios y será el regalo perfecto.

¿Sabías que tu Libra tiene un lado muy artístico? Apreciará una pequeña obra de arte, o un objeto original de decoración, algo que embellezca su entorno. Si prefieres regalarle una cena, no se te ocurra llevarlo a un lugar abarrotado de gente. Seguro que hay algún lugar más tranquilo y con buena comida.

Y si con todo esto no es suficiente, siempre te quedará la ropa. Sabes que le encanta ir a la última y le suele quedar bien casi cualquier prenda.

Escorpio

Prepárate para crear una atmósfera mágica y de misterio, eso será más importante que el regalo en sí. ¿Dónde se lo vas a dar? ¿Qué palabras vas a elegir? Una pista, hazlo en la intimidad de la luz crepuscular, o bajo la luna.

Quizás sea buena idea deslizar un trozo de papel que valga por un pequeño tatuaje que elija el propio Escorpio. Que no se entere mucha gente de que le vas a regalar algo.

Si eliges algo de ropa, piensa en ropa deportiva, y dile que le dará suerte en sus próximos entrenamientos. También puedes probar con algún libro de poemas, o con ilustraciones profundas. Para Escorpio te recomendamos a Baudelaire o Elvira Sastre.

Sagitario

Lo que más agradecerá Sagitario son unos billetes de avión, tren, o incluso una invitación a recorrer el país en una “camper”. Y sí, ya sabemos que no siempre es posible. Pues vamos a buscar algo que le haga sentir adrenalina, libertad. Busca en tu ciudad un lugar donde hacer actividades al aire libre, o donde conocer otras culturas.

También se sentirá en las nubes si le llevas a tomar algo a una terraza de algún edificio especial. Un poco de calma tampoco le va a venir mal. ¿Ha probado ya el yoga con telas? ¡Se tú el primero en regalarle esa experiencia!

Al final siempre te queda la opción de buscarle una buena mochila o maleta, y calzado cómodo para sus aventuras. O una tarjeta regalo con dinerito para su tienda favorita.

Capricornio

No hay nada que agradezca más Capri, que le ayudes en su subida a la meta. ¿Has visto su escritorio? Nunca tendrá suficientes post-it o agendas.

Si tienes buen gusto, elígele algo de ropa con la que pueda presentarse decentemente en una reunión importante. Porque valorará que te ocupes de ese detalle que le hubiese quitado tiempo y dado quebraderos de cabeza. Eso sí, recuerda buscar colores y prendas discretas.

Algún curso online con el que pueda ampliar sus “habilidades” también será una idea genial.

Y quizás una botella de un buen vino, (incluye dos copas), para brindar por alguno de sus logros. ¡Esto le sorprenderá y os unirá!

Acuario

Regalarle a un Acuario puede marearte un poco. A ver, pensemos juntos… Sin duda a Acuario le gusta lo inusual, la aventura. Puede gustarle unas entradas para un juego de rol en vivo, en el que pasar pruebas y vivir en un mundo paralelo durante unas horas.

Date un paseo por tiendas más inusuales, o ve a la sección de ovnis de la librería. Con Acuario nunca se sabe, sorprenderlo es difícil pero no imposible.

Puedes regalarle un instrumento de música sencillo para desarrollar su creatividad, o un juego de calcetines con dibujos futuristas. En su mente todo tiene cabida. ¡Dale a tu imaginación!

Piscis

Tu Piscis ama ser creativo, y tienes el poder de hacerlo feliz. ¿Sabes que puedes encontrar libros que te permiten escribir dentro, y sacar tu lado más artístico? Tienes también cuadernillos para colorear Mandalas, cajas de acuarelas, tabletas gráficas… La lista está llena de magia.

Podrá sentarse con su bebida favorita y pasar horas en su mundo. Y se tú quien le regale esa taza especial (incluso su propia arcilla para que se la haga el mismo), con una selección de “té” o café.

Por último, acompáñale a una sesión de spa, y disfruta tú también de su dulce tranquilidad.