A veces, caemos en el ‘nos dejamos y volvemos’, esas relaciones en las que no existe el respeto, en dónde se guardan rencores y terminan de la peor manera. No es fácil decir lo que sientes, porque al final cada cabeza es un mundo y lo va a tomar a su manera. Hay veces en que los signos del zodiaco prefieren callar, quieren algo pero no se atreven a decirlo. ¿Te ha pasado?

1.- Aries

Aries es quien no puede evitar ponerle un toque de pasión a todo lo que hace, cuando se trata de amar lo hace como si fuera su última oportunidad, realmente goza de disfrutar el momento y valora mucho cuando un amor está dispuesto a acompañarlo en el viaje. No obstante, es líder, le gusta desafiar y que sus órdenes sean acatadas. Aries quiere una persona que no tenga miedo, que no baje la guardia cuando su lado impulsivo se haga presente, cuando su terquedad tome el control. Quisiera que su pareja entendiera su forma de ser y no insista en que cambie.

2.- Tauro

Tauro es el signo que valora la reciprocidad, es quien se entrega y quiere recibir lo mismo a cambio. Sabe que no todas las personas están dispuestas a sumergirse emocionalmente y eso le aterra. Y es que Tauro cuando ama no conoce de filtros, simplemente muestra el peor y el mejor de sus lados. Quiere una relación en la que la otra persona lo ame y lo aprecie de la misma forma en que él lo hace. Es quien agradece tu tiempo, tu esfuerzo y quiere verte brillar en todos los sentidos. Tauro quiere algo seguro, saber que cuando despierte esa persona seguirá a su lado.

3.- Géminis

Géminis es todo, menos perfecto. Es el alma cambiante, aventurera, curiosa, es la persona que llega a sacudir tu mundo en un abrir y cerrar de ojos. Géminis es reservado cuando se trata de mostrar sentimientos, sobre todo, al principio, porque tiene miedo de salir herido. Quiere una relación en la que se le ame incluso después de conocer su lado más oscuro. Busca ese compañero de vida que simplemente se deje llevar, alguien que esté dispuesto a enamorar y dejar que lo enamoren. Géminis quiere a alguien que no le tenga miedo a la emoción, que esté dispuesto a comprender y amar.

4.- Cáncer

Cáncer es puro corazón cuando se trata de compartir los días con el otro. Es el tipo de pareja que te brinda la seguridad de que estará en los peores momentos, pero también va a aplaudir tus victorias. Cáncer quiere una relación en la que lo cuiden de la misma manera en la que él lo hace. Cáncer ama sumergirse en la magia del enamoramiento. Es un signo sensible al que le gusta sorprender. Cáncer se entrega con todas sus raíces y lo hace de una forma rápida. En el momento en que sienten una conexión se dejan llevar y alimentan ese sentimiento todos los días. Quieren a alguien que no los suelte.

5- Leo

Leo es quien derrocha brillo en sus pasos, confía en sí mismo y le gusta agregarle un toque de acción a todo lo que hace. Es el tipo de pareja que entrega el corazón y que sabe cómo pintar de colores los días malos. Leo está dispuesto a escuchar a su pareja, a recordarle lo mucho que vale. Es independiente, si está contigo es porque realmente le importas. Quiere una relación en la que su pareja comprenda lo mucho que vale, que esté dispuesta a gritarle al mundo lo mucho que se aman. Leo quiere atención, pero también a alguien que le sea suficiente con su corazón. No quiere conformarse con la persona equivocada.

6.- Virgo

Virgo es sinónimo de cautela cuando se trata de amar. Es quien se acerca a tu corazón de una forma sigilosa, porque no quiere lastimarte y mucho menos que seas tú quien abra sus heridas. En el amor pone por delante su lado analítico y crítico, es el tipo de persona que tiene grandes expectativas y espera que se cumplan en pareja. Virgo quiere una relación en la que no se sienta juzgado, en la que acepten su forma peculiar de ver la vida. No quiere que se marchen cuando las cosas se pongan mal. Es leal, cariñoso e independiente, quiere a alguien que entregue lo mismo.

7.- Libra

Libra es el signo que cuando se enamora derrocha empatía, es la persona que no puede evitar soñar con corazones en el aire. Tiene un lado enamorado que lo vuelve la persona más dulce del planeta. Libra busca amar con paz, en donde la relajación se dé de forma natural. Quiere una relación en la que pueda encontrar el equilibrio, un compañero que sea capaz de comprender sus miedos, tristezas y sus aspiraciones. Libra espera recibir lo mismo que da, ahí es cuando puede hablar de un amor honesto. Simplemente alguien que lo ame sin límites, exige lo que merece.

8.- Escorpio

Escorpio es quien va por la vida con un toque misterioso, prefiere ser esa persona que muchos intentan descifrar, que la que lo da todo a la primera y termina con el corazón roto. Escorpio es pasión, es tan atractivo que se convierte en un imán para cualquiera. Son emocionales, así que buscan una relación en la que sean escuchados, comprendidos y amados. Esa es la razón por la que son tan selectivos, quieren realmente sentirse seguros de que la otra persona es confiable. Les cuesta derribar muros para dejar entrar a alguien a su corazón, pero cuando lo hacen te enseñan lo que es la lealtad.

9.- Sagitario

Sagitario es esa alma que no está dispuesta a soltar su lado fantasioso, es quien le apuesta a la aventura y que no tiene problema en convertirse en un pequeño cuando se trata de jugar. Es el signo que huye de las ataduras, goza de coquetear y pasar un momento irrepetible. Sin embargo, cuando se trata de una relación formal quiere a alguien que no se asuste de su estilo de vida, una persona leal con un corazón emocionante. Ese ser que se mantenga al día, que goce de los riesgos y que esté dispuesto a salir a recorrer el mundo a su lado. Aunque parezca irónico se compromete cuando más libre se siente.

10.- Capricornio

Capricornio puede ser demasiado práctico cuando se trata de amar, realmente no le gusta perder el tiempo con personas que no saben lo que quieren. Al principio se muestran fríos porque necesitan saber cuáles son las intenciones del otro. Son sumamente trabajadores, así que siempre tienen un millón de cosas que hacer, pero eso no quiere decir que no tengan tiempo para la persona que les importa. Capricornio quiere una relación en la que sea valorado, en la que no sean demandantes y pongan la amabilidad por delante. Una pareja que conozca el significado de respeto y que lo lleve a cabo.

11.- Acuario

Como las aves, pueden volar y volar, pero hay un momento en el que regresan al nido. Acuario es un signo poco convencional, es quien tiene sed de aventura y que puede perderse en conversaciones que pongan a prueba su lógica. Acuario siempre está desafiando y le atrae demasiado todo aquello que tenga que ver con las causas sociales. Quiere una relación en la que se le dé libertad y confianza, en la que pueda mostrar su esencia sin miedos. Necesita su espacio, no tolera a las parejas que son demasiado demandantes, ahí es cuando su corazón se siente en una jaula y huye.

12.- Piscis

Sí, Piscis, es romántico, entregado, desinteresado, el corazón que se pone a tus pies. Sin embargo, son pocos los que tienen el privilegio de conocer su parte más noble. Piscis no quiere estar con alguien que lo haga sentir angustiado, es por ello que ahora pone mucha atención antes de tener una relación. Quiere a alguien que esté dispuesto a dejar el pasado atrás, que no tenga miedo de dejar que sus sentimientos hagan de las suyas. Una relación en la que puedan demostrar amor, respeto y admiración por el otro. Piscis quiere estar seguro de que vale la pena mostrarle su lado más frágil a esa persona.