Amar, como si fuera el último vaso de agua en medio del desierto, con una sed desesperada, de entrega, de que dos almas se encuentren, de darlo todo por la otra persona. Esa es la forma en que Piscis se entrega al amor, no conoce de mitades, lo quiere todo o nada. Pero eso no significa que sean fáciles, al contrario, son meticulosos a la hora de entregar el corazón, se guardan muchas cosas hasta que verdaderamente confían. Si Piscis te trae de cabeza te diremos qué hacer para que se enamore locamente de ti.

A Piscis le gusta la luna de miel eterna, las conversaciones que te invitan a conocer hasta el juguete favorito de tu infancia. Piscis es el que se acuerda de lo que muchos olvidan, es la persona que te hace sonreír de lo que menos esperas. Es inmediato, está justo cuando necesitas que te tome de la mano. Piscis necesita más que un poco de tu tiempo, quiere a alguien que valga las noches de desvelo, las salidas a caminar, los viajes repentinos, los miedos, las tristezas, las victorias, así es Piscis.

Qué hacer para que Piscis se enamore

Piscis se entrega de verdad, aunque esté roto, aunque ya antes lo hayan traicionado. Piscis vuelve a creer como si fuera la primera vez, pero aunque sea tan dulce y amoroso, necesita confiar, saber que se trata de amor verdadero. Confía en su intuición, pero también es observador, le gusta prestar atención a cada detalle, en las acciones y, sobre todo, la manera en que reaccionan en las rachas malas y en las buenas. Así es como puedes enamorar a Piscis:

5.- Di lo que sientes

Piscis es muy sensible, puede darse cuenta cuando mientes aunque no te lo diga. Le gusta saber que la persona con la que comparte sus días es honesta. Prefiere la verdad ante todo y entre más comunicación en la relación mejor. Piscis no juzga, quiere conocer tu versión para ver la forma en que puede ayudarte.

4.- Escucha

En el momento que Piscis siente que la persona sólo hace como que lo escucha, pero no es así, se aleja. Se empieza a poner cortante y se guarda muchas cosas, porque le afecta todo a su alrededor y si su pareja no demuestra apoyo, prefiere seguir solo. Luchan cada instante por controlar sus emociones, si un Piscis te cuenta algo, es porque realmente confía en ti y necesita liberarlo.

3.- Seguridad

Piscis pierde el equilibrio cuando entra en una relación sube y baja, en donde las cosas no están claras. Necesita sentir que está con la persona correcta, que su tiempo y sus detalles valen la pena. No goza de la adrenalina en la que no se sabe para dónde va la relación. Es impulsivo cuando sigue su corazón pero al formalizar quiere estabilidad.

2.- Respeta su espacio

Piscis es un signo que le hace honor a la pasión, al romanticismo y el trabajo en pareja. Sin embargo, tiene un lado individual que necesita alimentar, no le gusta centrar su vida en el mundo de alguien más. La cabeza de Piscis está llena de pensamientos que no cesan, así que necesita alejarse, un tiempo a solas, para regresar al amor con más ganas.

1.- La empatía

Sin duda, una cualidad que Piscis siempre admira de sus parejas, es la capacidad que tienen de ponerse en el lugar del otro. Es un signo que siempre está pensando en los demás, porque tiene un corazón lleno de bondad, así que le gusta sentirse comprendido en ese sentido. Es algo que los enamora locamente.