Hay frases que parece que las escribieron para ti, que te representan, te inspiran y sacan la mejor versión de ti. Frases que seguimos al pie de la letra, que se convierten en el motor de nuestros días. Nos provocan, nos levantan, nos recuerdan que estamos aquí para amar y que la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres saber qué lema te representa según tu signo del zodiaco? 

Aries 

«Pedir perdón antes que pedir permiso»

El lema que le hace honor a la personalidad de Aries, el que simboliza su lado temerario, impulsivo y amante de los riesgos. Aries es un alma libre, que goza de vivir el momento, no pierde el tiempo en pensar en el mañana. Es quien le aporta pasión, amor e intensidad a todo lo que hace. Cuando se trata de luchar por lo que quiere no hay poder humano que interfiera en sus decisiones. Tiene humildad en el corazón, así que no le cuesta pedir perdón, reconoce sus errores, pero no se arrepiente de nada que le haya hecho vibrar el cuerpo, la mente y el alma. 

Tauro 

«No se puede ser valiente sin miedo»

Tauro es quién lo hará aunque sienta que el corazón se le va a salir de pecho. Es quien lucha por sus convicciones, quiere que se escuchen fuerte. Es el signo más terco, el que le hace honor a la firmeza, basta con que ponga los ojos en su próximo sueño para que empiece a actuar. Tauro no se deja llevar por la cobardía, escucha a su corazón y aunque las cosas no siempre salen como quiere, no es de los que tira la toalla a la primera. Dile a Tauro que no puede lograr algo y te demostrará cómo hacerlo de una forma más eficiente. 

Géminis 

«La vida vuela»

Si hay un espíritu que sabe muy bien que la vida se pasa en dos días, sin duda, estamos hablando de Géminis, un signo que goza de experimentar los detalles. Sabe que cada persona a su alrededor es sinónimo de aprender. La vida vuela y Géminis no permitirá que el tiempo sea una excusa para lograr sus sueños. Es quien le apuesta a la calidad más que a la cantidad, por eso le da lo mejor a sus seres queridos. Es quien tiene aventura en la mirada y ganas de saborear cada respiro. Géminis no es quien se conforma, siempre quiere más. 

Cáncer 

«Ámate como si no hubiera un mañana»

Cáncer es pura esencia de amor, es quien te llena de abrazos cálidos, quien te regenera el alma. Su lema es amarse por encima de todo, esa es la razón por la que siempre tiene algo para darle a los demás. Su corazón es primero, es quien se presta atención a sí mismo, hace lo que quiere, lo que le llena de verdad. Protege sus emociones, sus pensamientos y sólo con personas que realmente valen la pena muestra su lado vulnerable. Cáncer a veces tiene que dejar de estar para todos y elegir su salud mental, emocional y física. Pues, hay quienes sólo se aprovechan de su personalidad. 

Leo 

«El que no arriesga, no gana»

La vida para Leo es una moneda al aire, un signo que nació para desbordar toda su energía en lo que quiere lograr. Es quien nació para brillar y disfrutar de las maravillas del éxito, es por ello que siempre va contra reloj. Leo deja huellas bonitas en todo lo que hace porque su alma es así, sin filtros y compite consigo mismo. Es de los que se arriesga, aunque le tiemblen las rodillas del miedo. No se queda con las ganas de intentarlo y tiene el coraje para enfrentar las consecuencias si las cosas salen mal. Leo no pierde, aprende. 

Virgo 

«Lo callado se disfruta el doble»

Virgo es quien honra los detalles, no va por la vida dando pasos sin meditar antes. Es una persona minuciosa que trabaja duro por lo que quiere. Sin embargo, prefiere pensar con la cabeza fría antes de actuar, pues siempre pone por delante la astucia y la inteligencia con la que hace todo. Tiene un lado desconfiado porque le ha tocado convivir con personas que sólo se aprovechan o quieren verlo caer. De ahí que prefiere mil veces disfrutar de sus planes, el éxito y el amor, de forma callada.

Libra 

«No es evitar el conflicto, es mantener la estabilidad»

Libra es quien sabe que la vida no es color de rosa, por más positivo que intentes ser. Hay momentos en los que pierdes el control, en los que tus emociones hacen que sientas que ya no puedes más. No se trata de evitar el conflicto, la clave está en mantener la estabilidad. Libra sabe que ser resiliente es la única forma en la que puede superar una batalla tras otra. Es quien pone por delante la empatía, no esperes que te juzgue, quiere igualdad y justicia. Por esa razón le cuesta sacar una conclusión a la primera, requiere ver ambas partes a detalle. 

Escorpio 

«Crees que me engañas, pero hago que te creo»

Escorpio es uno de los signos más inteligentes que la vida te puede presentar. Tienen el don del camuflaje, ni siquiera te das cuenta en realidad cuál es su estado de ánimo. Son muy misteriosos y callados, así que es posible que desde hace tiempo sepan muy bien que les has estado viendo la cara. Sin embargo, están esperando que seas tú quien tenga el valor de admitirlo. Escorpio hace como que no sabe, pero es posible que conozca más detalles que tú mismo. Ten cuidado con la forma en que se defiende Escorpio, porque puede hacerte llorar. 

Sagitario 

«Mientras haya vida, hay oportunidad»

Sagitario es quien aprovecha cada oportunidad, no deja pasar un momento que lo haga valorar lo que ama. Es quien tiene alma de viajero, de explorador, es quien te enseña la forma de amar, quien aspira a más. Es quien te recuerda que nunca es tarde para hacer eso que realmente hace latir tu corazón. Sagitario te enseña que hay una forma más libre de vivir, de dejar huella. Hoy es tiempo de poner un granito para hacer realidad ese sueño, no esperes hasta mañana, que la vida se va como agua. 

Capricornio 

«Dime que no puedo y te demostraré cómo»

Capricornio es quien tiene valentía en cada palabra, cada paso, cada suspiro. Es el signo que cuando se trata de poner en práctica la persistencia, no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Su lema es simple pero fuerte, dile que no puede lograr algo y te demostrará cómo hacerlo. Sólo los que conocen a un Capricornio a fondo, saben que pueden llegar a ser los dioses de la terquedad. No pueden dejar que las cosas fluyan, tienen que mover alguna pieza para que todo empiece a funcionar y lo saben. 

Acuario 

«Vivir y dejar vivir»

El signo que prefiere enfocarse en su vida, que perder el tiempo en opinar sobre la de los demás. Acuario es quien honra la simplicidad, no necesita cosas materiales para ser feliz, sabe que hay mucho más. Es quien decide mirar el vaso medio lleno, la negatividad no es parte de su día a día. Un alma libre que goza de la naturaleza, los pensamientos profundos, los sueños que parecen inalcanzables. Es quien no se rinde, que sabe que siempre hay algo nuevo para agradecer. Su lema es vivir y dejar vivir, no hay más, por eso no soportan las ataduras. 

Piscis 

«Dejar de soñar, es dejar de vivir» 

Piscis es una invitación a sumergirte en tus sueños más profundos, es quien viaja cada segundo, quien deja que su mente haga de las suyas. Es un signo sanador, que lucha contra la idea de caer en la rutina, se apega a lo espiritual, a lo que despierta sus ganas de saborear cada rincón del planeta. Es quien te impulsa, quien te da esa parte invencible. Piscis siempre puede con todo, porque no se engancha y sigue adelante. Al final soñar es gratis, alivia el alma y te devuelve la esperanza. Dejar de soñar, es dejar de vivir, no dejes que nadie lo nuble.