QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Sep 2023 | CURIOSIDADES

QUÉ TIPO DE BRUJA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

13 Sep 2023

Las mujeres del Zodiaco llevan una bruja en el corazón, todas son valientes, resilientes, determinadas y han aprendido a liberarse del pasado para seguir sonriendo. Muchas veces pensaron que ya no se volverían a levantar, pero lo hicieron y con más poder. Ellas saben que no son perfectas, pero tienen la capacidad de reconocer sus avances. Son el tipo de bruja que no se puede ignorar, pero sí admirar. ¿Cuál eres tú? Tu signo responde. ¿Qué tipo de bruja eres según tu signo del Zodiaco?

Aries 

Eres la bruja que lleva fuego en el corazón, nada te asusta, la intensidad y la energía son tus guías principales. Naciste con el don de manifestar, tus palabras son hechizantes, pero necesitas del tacto para que tengan éxito. Por ejemplo, al encender una vela, el poder está en tus manos. Sin embargo, las hierbas también están a tu favor, todo lo que tocas son tus aliados. Tu intención al hacerlo es lo que cuenta. 

 

Tauro 

Desde muy pequeña hay algo que te caracteriza, un vínculo especial con la tierra y la naturaleza. Te pierdes en los paisajes preciosos y te encanta percibir el aroma de las plantas, los árboles y todo lo verde. Tienes una vibra muy bonita y por eso la abundancia no falta en tus días. La vida silvestre te hace sentir en paz, es como si el viento y el cielo te gritaran mensajes que sólo tú puedes entender. Confía en eso Tauro, eres una gran bruja. 

 

Géminis 

Tal vez las personas no lo entienden, pero tú puedes detectar las malas energías en un abrir y cerrar de ojos. No exageras cuando alguien no te agrada, al contrario, el tiempo demuestra que tienes razón. Tu intuición es extremadamente sensible, conectas a un nivel único con el pasado, el presente y el futuro. Prefieres mil veces tu soledad que obligarte a convivir con los que te apagan. Tu corazón no lo merece. 

 

Cáncer 

Eres la bruja protectora, la que es capaz de luchar con uñas y dientes para defender a los que ama. Tú dejas magia en los alimentos y en todo lo medicinal. La cocina es uno de tus refugios más bonitos, no cualquiera se gana la oportunidad de disfrutar tus platillos. En su sabor está todo el amor que te envuelve. Por eso sanas, porque lo que das es de corazón, eres la prueba de que la incondicionalidad existe y por eso te admiran. 

 

Leo 

Es inevitable, puedes hacer que cualquiera te preste atención en segundos, porque hipnotizas con tu transparencia y determinación. Eres el tipo de bruja que conecta con personas, animales y plantas. Desde luego, influye que el sol gobierne tus pasos. Es increíble la manera en que dominas a la perfección el poder de la atracción, si te concentras en lo que quieres para ti nada es imposible. Lo ves y lo obtienes, no hay más. 

 

Virgo 

Por ahí dicen que eres una bruja ermitaña y sinceramente no te molesta, te encanta que te distingan rápidamente del resto. Eres una bruja concentrada, muy poderosa, es mejor que no te pongan a prueba porque cuando te enojas lanzas los maleficios más temibles. Tu potencial asusta, pero lo prácticas de manera responsable. Estás aquí para liberarte de las envidias, las críticas y los señalamientos. Mientras tú creas en ti nada te va a derrumbar. 

 

Hablando de lo espiritual… ¿Sabes que hay un número ángel que representa a cada signo del Zodiaco? Si quieres descubrir cuál es, estás en el lugar indicado, haz click.

 

Libra 

Eres sinónimo de inspiración, compasión y amor. Naciste con el don de ver más allá, por eso nunca juzgas antes de indagar profundamente en los corazones. Tu compañía es mágica, tienes la habilidad de saber escuchar. Eres la bruja sabia, la que es capaz de colocar los pros y contra en una balanza para dar los mejores consejos. Derrochas magia en el arte, en la música, la poesía, la pintura, ahí plasmas toda la energía que habita en ti. 

 

Escorpio

La bruja de la noche, esa eres tú, de la que muchos huyen y te ríes, porque en realidad no vas por ahí dañando a nadie. Sin embargo, si te buscan, te encuentran y les vas a dar la lección de su vida. Tus palabras son dominantes y muy directas, no te andas con rodeos y eso lo tiene claro el Universo, por eso se cumple lo que pides. Es mejor que nadie lastime tu corazón, porque lo harás pedazos sin que se pueda defender. 

 

Sagitario 

La bruja que tiene la fuerza de una tormenta, esa eres tú. Puedes estar muy calmada, pero si alguien agita tus emociones es mejor que le rece a sus santos, porque terminará llorando. Tu energía es muy densa, pocos te toleran cuando estás de malas, eres demasiado transparente, las hipocresías no van contigo. Tienes el don de romper con lo malo y seguir avanzando, tu optimismo es tu mejor aliado. 

 

Capricornio

Tú eres la bruja que pisa con firmeza, la que no le teme al qué dirán y es capaz de seguir sus propias reglas. No te asusta salir a luchar por lo que quieres, estás acostumbrada a ganarte lo que tienes con el sudor de tu frente. El amor y la autodisciplina jamás te dejan a mitad del camino, te impulsan a dar el máximo sin importar la tempestad que se te atraviese. Tienes el poder de convertirte en tu mejor versión, difícilmente alguien te supera. 

 

Acuario

La bruja estelar, esa eres tú. No sabes cómo explicarlo, pero sientes que tienes una conexión única con los planetas y las estrellas. El cielo nocturno para ti es sinónimo de volver a empezar, te recarga en todos los sentidos. Eres la bruja que es capaz de predecir correctamente cuando alguien es de fiar o no. Probablemente, el ángel que guía tus pasos es el que te mantiene protegida y lo agradeces. 

 

Piscis 

La bruja con un toque de hada, eso te hace terriblemente hermosa por dentro y por fuera. Tu intención no es ser mejor que nadie, al contrario, cuando puedes darle una mano a quien lo necesita lo haces sin pensarlo. Eres adorable, sensible, tu espíritu tiene el poder de encantar y curar. Es imposible que ignores el dolor ajeno, tu corazón parece que se rompe fácilmente, pero en realidad tienes la fuerza para levantar a quienes ya perdieron la esperanza. Eres luz, una gran luz. 

QUÉ ANIMAL MITOLÓGICO ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ANIMAL MITOLÓGICO ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

¿No sabes qué tipo de magia llevas dentro? ¿has soñado con encarnar algún animal mitológico? Pues dentro de ti habita una leyenda esperando a emerger, escrita en el cielo cuando naciste. Muchas de nuestras características inherentes están en sintonía con las historias...

EL TIPO DE BRUJA QUE SERÍAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE BRUJA QUE SERÍAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Cada signo zodiacal posee sus propias cualidades únicas, aptas para diferentes tipos de prácticas mágicas. Desde las intensas y apasionadas brujas de fuego hasta las empáticas y sensibles brujas de agua, cada signo encuentra su lugar en el mundo mágico de acuerdo a...

QUÉ SIGNIFICAN LAS HORAS ESPEJO: TODO LO QUE DEBES SABER

QUÉ SIGNIFICAN LAS HORAS ESPEJO: TODO LO QUE DEBES SABER

¿Últimamente se te aparecen números repetidos? Sin duda, el Universo está tratando de enviarte un mensaje. Confía, en los números hay magia, hay intuición y muchísima esperanza. Pero, ¿qué significan las horas espejo? Mantén la calma, no te hagas ideas antes de...

QUÉ SIGNIFICA TU HORA DE NACIMIENTO:  POR QUÉ ES IMPORTANTE CONOCERLA

QUÉ SIGNIFICA TU HORA DE NACIMIENTO: POR QUÉ ES IMPORTANTE CONOCERLA

En el campo de la astrología siempre se habla de los signos del zodíaco como si de eso solo se tratase. Sin embargo, hay múltiples factores que intervienen y están en juego al momento de clasificar y analizar las características de una persona según su fecha de...

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LOS 9 TIPOS DE INTELIGENCIA

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LOS 9 TIPOS DE INTELIGENCIA

Más allá de las típicas descripciones de personalidad, hay distintas y muy variadas maneras en las que percibimos, entendemos y explicamos el mundo. Las clásicas calificaciones sobre si alguien es inteligente o no están mandadas a recoger. Todos somos seres súper...

A QUÉ CASA DE HOGWARTS PERTENECES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

A QUÉ CASA DE HOGWARTS PERTENECES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de la saga Harry Potter se asemeja a más tu personalidad y a tu particular manera de ver el mundo? Si quieres saber más, sigue leyendo que en este artículo te lo contaremos en detalle. Generalmente en todas las películas...

QUÉ PAÍSES TE REPRESENTAN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PAÍSES TE REPRESENTAN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Viajar, es ese suspiro en el alma que te regresa a la vida, te motiva a valorar los pequeños detalles, los paisajes, los colores, el mar, lo verde. Es gratificante salir a recorrer un pedacito del mundo y volver a casa con un montón de fotografías y no hablo de las...

HORÓSCOPO CHINO 2024: AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

HORÓSCOPO CHINO 2024: AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

¡Bienvenido al año del dragón en el horóscopo chino! El dragón es una figura fascinante en la mitología china, y su llegada trae consigo cambios impresionantes en este 2024. El horóscopo chino se origina en la cultura budista, según la cual Buda convocó a los...