A veces tienes tantas ganas, que quieres quitarle las suyas. Hay momentos en los que tu mente sucia se apodera, esos en los que puedes saborear la malicia en los labios, en la manera en que se acelera el corazón y los sonidos descontrolados. Ahí es donde tus fantasías se dejan llevar por la imaginación, en donde tus secretos se vuelven ligeras mordidas, un oleaje en las sábanas y muchas ganas de querer amanecer juntos. ¿Qué tan sucios son tus pensamientos en la cama, según tu signo? Este es el ranking de los signos con la mente más sucia en la cama:

1.- Escorpio 

¿Quién más podría tomar el primer lugar en la lista? Escorpio es el signo que va a las raíces de la sensualidad, quien no teme sumergirse en un cuerpo lleno de pasión. Son los que nacieron para ensuciar las sábanas, en el buen sentido. Su mente no entiende de pudor cuando se trata de entregarse, es quien te hace sentir la persona más atractiva del mundo. Escorpio derrocha poder, le pone un toque de agresividad y dulzura, que envuelve a cualquiera. Sin duda, lo que te diga al oído hará que tu piel se pierda, pero te encantará. 

2.- Leo 

Leo es el segundo en la lista, quien conoce a la perfección el idioma de las mentes sucias cuando se trata de dejarse llevar en la cama. Es un signo dominante, le gusta dar lo mejor y dejar huella en cada rincón de la piel de su compañero. No obstante, tiene un lado generoso, que lo lleva a complacer de forma minuciosa, no se acelera, prefiere ir a paso lento hasta recorrer cada espacio. Tiene un lado egocéntrico, porque está acostumbrado a brillar, pero eso no quiere decir que no le importe la satisfacción del otro. Leo se deja llevar por sus fantasías más oscuras. 

3.- Aries 

Aries tiene el tercer lugar de las mentes más sucias, es un signo que nació para derrochar intensidad en las relaciones, el que no tiene miedo de innovar. Le gustan los riesgos, romper con las normas y la monotonía. No intentes dominar a Aries en la cama, porque antes de que te des cuenta hace contigo lo que quiere. Cuando se acuesta con alguien es para saborear hasta el último segundo, es quien se vuelve loco y quiere probar posturas nuevas, besos largos y muchas ganas de dejar los rastros de sus yemas en cada rincón. Así es Aries sinónimo de pasión. 

4.- Cáncer 

Cáncer es quien ocupa el cuarto lugar en la lista, quien tiene el don de ponerle un toque emocional a todo lo que hace. Te pierdes en la ternura de su mirada, la admiración con la que te acaricia y la manera firme en que te estremece entre sus brazos. Cáncer es quien rompe con inseguridades, quien hace que te dejes llevar y que la maldad que escondes se haga presente, entre más sucio mejor. Es el signo que te pone temblar mucho más que el corazón, no dudes que te dará una de las mejores noches de tu vida. Tiene un doctorado bajo las sábanas. 

5.- Capricornio 

Capricornio es quien ama de forma sigilosa en la cama, un amante que le apuesta a la perfección, la persistencia y la constancia. No tiene prisa, pero sí quiere hacer que tus pensamientos se desborden hasta alcanzar lo inimaginable. Es quien no teme en decir lo que siente y lo que quiere en el momento. Un abrazo a la seducción, entre más cerca estés de tocar el cielo, más te demuestran de lo que son capaces. Les gusta romper con la rutina y jugar con los roles. Así es Capricornio, como una balada suave que despierta tu lado malvado. 

6.- Sagitario 

Sagitario está casi en el punto medio de la lista, es el signo que puede hacer que tu lado indecente quiera más. Estar con un signo así es sinónimo de aventura, de probar de todo y no tener miedo de las consecuencias. Es el que goza de hacer el amor en lugares públicos, entre más adrenalina haya en su vida, para Sagitario mejor. Le gusta gritarle al mundo que goza de una buena relación bajo las sábanas. Tiene sed de libertad, de olvidar los complejos y simplemente hacerle honor a la satisfacción. 

7.- Libra 

Libra es sinónimo de elegancia, de pasión, de un rato inolvidable. No tienes idea de lo que se esconde detrás de esa mirada inocente, hay un alma deseosa por hacerle honor a la maldad, alguien que quiere que sus fantasías más privadas tomen el control. Si Libra confía en ti te dará la noche más satisfactoria de tu vida, porque es una mezcla entre lo emocional y lo físico, juega con tu mente y antes de que te quites la ropa ya hizo que sintieras de todo. Libra es el beso dulce y salvaje que te deja tatuados los labios. 

8.- Piscis 

Quién diría que Piscis estaría en esta posición, digamos que no tiene una mente extremadamente sucia cuando se trata de la unión de dos cuerpos, pero sí puede hacer que las preguntas vuelen en tu cabeza. Es un signo muy intuitivo, así que se deja llevar a tal grado que se olvida de todo, simplemente quiere explorar cada rincón del cuerpo de su pareja y empieza a decirle las palabras más sexys, las que hacen que quieras despertar a su lado esa noche y mil más. Piscis es la mente adorable que esconde un misterio seductor. 

9.- Acuario 

Estamos entrando a los signos a los que no les gusta mucho eso de poner los pensamientos sucios antes que las emociones. Acuario puede tener fama de ser un signo distante, pero para que termine en tu cama es porque realmente sintió una conexión emocional e intelectual. Ahí es donde se esconde su deseo, la otra persona necesita realmente hacer que su mente se ponga a trabajar, para  que sus fantasías se hagan presentes. Puede llegar a ser muy sensual, pero sólo si se siente en confianza. 

10.- Tauro  

Ahora sí entramos a los signos que no se andan con juegos bajo las sábanas. Esto no quiere decir que no disfruten del momento como el resto. Pero para que Tauro emita palabras sucias en la cama, necesita de una relación estable. Recuerda que es un signo tradicional, ama la formalidad y no va por ahí teniendo relaciones con cualquiera que se atraviese en su camino. Tauro es muy pasional cuando se siente cómodo y está seguro de que la otra persona no contará nada. Ahí es cuando su lado salvaje se hace presente y te enseña lo que es amar sin reglas. 

11.- Géminis 

Géminis, vaya que también en la cama es una dualidad, es el tipo de persona que a simple vista parece ser muy carnal, por su frivolidad. Sin embargo, cuando se trata de entregarse en la cama, necesita algo más que la atracción entre dos cuerpos. Es quien puede mostrar un lado perverso y dulce a la vez. Siempre y cuando sienta curiosidad a nivel intelectual por la otra persona. Géminis es muy exigente cuando se trata dejarse llevar, necesita corroborar que la otra persona vale la pena en todos los sentidos para regalarle una buena noche. 

12.- Virgo 

Virgo cierra la lista, digamos que es el más meticuloso cuando se trata de mostrar el lado sucio en la cama. Es porque su personalidad tímida le impide dejarse llevar, siempre está pensando qué hacer y le aterra fallar. Es el perfeccionista del zodiaco, goza del reconocimiento y por lo mismo no se da la oportunidad de simplemente fluir en el acto. No quiere ser juzgado, pero cuidado, porque cuando encuentra a la persona ideal, la sacude de pies a cabeza, ahí es donde descarga todas sus ganas y su lado cohibido queda en el olvido, se vuelve un amante impaciente.