La confianza de Virgo es una de las más valiosas de todo el Zodiaco, eso sí, llegar hasta ella no es NADA fácil. Virgo es una persona desconfianza por naturaleza. Prefiere ser así antes que dejar su corazón en manos de cualquiera. Virgo no es de esos que confía en la primera persona que le dice cuatro cosas. No, Virgo es de los que puede tardar meses e incluso años en confiar en alguien. Prefiere ser así antes que sufrir por culpa de otra persona. Ganarte su confianza va a ser algo muy difícil, pero vamos a darte un pequeño consejo para que sea un poco más fácil.

El secreto para ganarte la confianza de Virgo es no evitar la verdad en ningún momento. No tengas miedo de ser demasiado sincero. Virgo a su lado quiere a personas que sean transparentes al 100%, que no tengan miedo a decir lo que están pensando. Si tienes una mala opinión sobre Virgo o una crítica, dila. Aunque creas que puede hacerle daño, Virgo te lo agradecerá. Y sí, así poco a poco irás ganándote su confianza.

Te puede interesar: Virgo y el amor propio

Hoy en día vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo a ser sincera con los demás, donde la gente tiene miedo a expresar lo que se les pasa por la cabeza. Pero, por el contrario, a Virgo le encantan esas personas que no tienen miedo a decir la verdad, esas personas que no tienen pelos en la lengua. Además, aunque Virgo no piense como tú, le encantará poder “discutir” y compartir su opinión.

En el corazón de Virgo no hay espacio para esas personas falsas, que van de que todo el mundo les cae bien pero luego lo único que hacen es pegar puñaladas por las espaldas.

Si eres una persona sincera al máximo y sin miedo a decir la verdad, antes o después te ganarás la confianza de Virgo.

Y es importante saber mantenerla, porque si no de nada servirá habértela ganado. Y para eso, una vez que ya tengas una relación con Virgo, ya sea simplemente amistad o algo que vaya mucho más allá, lo que no debes hacer es fingir que todo va bien cuando no es así. No puedes hacer que Virgo siga confiando en ti cuando ni siquiera estás dispuesto a expresar lo que sientes, a expresar cuáles son tus problemas.

Virgo quiere en todo momento que seas claro, que le digas si algo te molesta. Es cierto que a él/ella le puede costar un poco demostrar sus emociones, pero una vez que ya has superado la primera fase y ya confíe en ti, Virgo no tendrá ningún problema en demostrar lo que siente. Lo que Virgo no quiere es tener que estar detrás de ti en todo momento para saber si hay algún problema o para saber qué es lo que te pasa. Si no te sientes cómodo en alguna situación, házselo saber en ese preciso momento. Así es como se gana y como se consigue de verdad la confianza de un Virgo.