Cuando nos empieza a gustar alguien, en muchas ocasiones, tomamos decisiones incorrectas. Con la presión de gustar a la otra persona, cometemos muchos errores que hacen que la caguemos en el momento menos deseado. Puedes evitarlo si eres consciente de ello, así que, aquí va el error que cometes cuando te gusta alguien según tu signo del Zodiaco:

Aries

A ti lo que te pasa, Aries, es que no te atreves a admitir tus sentimientos. Sabes que te gusta alguien e incluso, eres consciente de que puedes llegar a sentir cosas por esa persona. Pero de cara para fuera, prefieres actuar como si esos sentimientos no existieran. Y ese es el problema, Aries. La persona que te gusta no tiene ni idea de lo que te pasa y por eso mismo, muchas veces se van antes de que tú hayas dado el primer paso. El error que cometes cuando te gusta alguien, Aries, es que te guardas todo para ti y actúas como si te importará una m*erda esa persona.

Tauro

Donde tú cometes el error, Tauro, es a la hora de tomar la iniciativa. Eres demasiado terco como para dar el primer paso. Siempre te quedas esperando a que sea la otra persona quién se lance. Eso es un gran error, Tauro, porque tu crush puede no tener ni idea de que le gustas o puede que también él/ella esté esperando a que tú te lances. Eres de los que prefiere dejar pasar una oportunidad antes que iniciar una conversación. Mira, Tauro, no hace falta que declares tus sentimientos así de primeras. Sirve con ir poco a poco e ir allanando el terreno. No hay nada que perder, recuérdalo siempre.

Géminis

Tu problema, Géminis, es que envías señales contradictorias. Cuando te gusta alguien, te cuesta reconocer tus sentimientos. En un rato, pasas del coqueteo extremo a ignorar por completo. Puedes ser la persona más impulsiva y lanzada de la faz de la tierra y al rato, no dar señales de vida a tu crush. Puede que ese “juego” te haya funcionado en alguna ocasión, pero es un gran error. Puedes llegar a rayarle mucho la cabeza a la otra persona y tienes que tener cuidado. Esa persona puede llegar a cansarse de tus señales contradictorias e irse antes de que tú hayas pasado a la acción.

Cáncer

El error que cometes cuando te gusta alguien, Cáncer, es que eres demasiado amable. Hasta tal punto, que tu crush puede meterte en la friendzone sin conocer tus intereses románticos. Como te portas de manera tan cariñosa y cercana casi desde el principio, tu crush puede llegar a pensar que te comportas así con todo el mundo. Así que ya sabes, Cáncer, si quieres dejar tus intenciones claras, sé amable, pero mete algo de caña a la conversación. Alguna indirecta de vez en cuando no hace daño. Tú puedes.

Leo

Lo que a ti te pasa, Leo, es que eres demasiado impaciente. Tienes tantos pretendientes que cuando alguien te gusta y no te hace caso así de primeras, te vas. No tienes paciencia para coquetear, para mandar indirectas o para dejar que el amor vaya surgiendo poco a poco. Te aburres enseguida y ese es el problema. Estás acostumbrado a que la gente te haga caso a la primera de cambio que cuando no consigues lo que quieres rápidamente, te vas. Hay gente que no se enamora tan fácilmente como tú te crees, Leo… Si te lo propones, eres capaz de seducir a cualquiera, simplemente tienes que ser algo más paciente.

Virgo

Te obsesionas con parecer alguien duro, exigente y a quién le cuesta enamorarse y ese es el error que cometes. A la persona que te gusta, le haces ver que no necesitas a nadie, que estás mejor solo y que el amor no es para ti. Cuando tú mismo, Virgo, sabes que eso es mentira, que simplemente es una fachada que te pones para que nadie te hiera. En el fondo, te mueres por confesarle todo lo que sientes, pero es algo que pocas veces entra en tus planes. Vamos, Virgo, no tengas miedo a dejar entrever un poco que en realidad eres una persona con un corazón enorme.

Libra

Ay, Libra, a ti lo que te pasa es que tienes las expectativas demasiado altas y eso es un gran error. En tu mente, te creas todos los escenarios y las situaciones que quieres que sucedan. Todo al más mínimo detalle y eso es un auténtico error. Tienes que intentar poner un poco más los pies en la tierra cuando te gusta alguien sobre todo, por tu bien. Porque luego, cuando las cosas no salen tal y como te habías imaginado, te desilusionas. Intenta dejar que todo fluya, tus sentimientos, tus ideas, tus palabras, etc… No te presiones ni tampoco presiones a la otra persona. Te cuesta estar presente, Libra, porque amas soñar despierto y ese es el problema.

Escorpio

El error que cometes cuando te gusta alguien es que siempre quieres salirte con la tuya, Escorpio. Eres capaz de hacer lo que sea para que eso suceda, LO QUE SEA. No te das cuenta de que muchas veces puedes llegar a herir los sentimientos de tu crush. Tienes que intentar ir más despacio y también escuchar lo que la otra persona tiene que decirte. Esto no se trata de una competición, Escorpio, hay veces que se gana y otras se pierde, pero no pasa nada. Cuando te gusta alguien, quieres que esa persona se enamore de ti como sea y eres capaz de cometer cualquier locura para que así sea.

Sagitario

Sagitario, no dejas que esa persona llegue a conocer tu verdadero yo, ese es el error que cometes. Te da miedo que conozca tus sentimientos, que llegue a tu corazón y por eso, intentas parecer alguien despreocupado. En realidad, Sagi, puedes llegar a ser el mejor compañero de vida que se pueda tener, porque tienes un corazón enorme, pero pocas veces lo demuestras. Tienes que dejar de tener tanto miedo a mostrar tus emociones, Sagi. No hace falta que confieses absolutamente TODO y mucho menos cuando no hay demasiada confianza con esa persona. Con ir poco a poco, es suficiente.

Capricornio

Cuando te gusta una persona, Capricornio, puedes llegar a ser un poco pasota. Pocas veces vas a tomar la iniciativa, eres más de esperar a que la otra persona sea quién mueva ficha. Optas más por observar que por actuar y eso es un verdadero error. Lo único que vas a conseguir es que tu crush se canse y decida irse con otra persona mucho más activa. No tengas miedo a actuar, Capri, a tomar la iniciativa, a invitar a esa persona a tomar algo, a enseñarle todo lo que tú sabes, a hacerla participe de tu día a día. No dejes que esa persona se aburra o desaparecerá cuando menos te lo esperes.

Acuario

El error que cometes cuando te gusta alguien, Acuario, es que no dejas que esa persona se muestre al 100%. Tienes muy claro el tipo de persona que quieres en tu vida. A pesar de ser una persona que no juzga, si alguien no cumple con tus ideales, te enfadas demasiado rápido. No das oportunidad a tu crush a enseñarte toda la versión de los hechos. No quieres que te hagan daño, Acuario, y cuando ves algo que no te gusta, cortas de raíz. Tienes que dejar de ser tan exigente, tanto con los demás como contigo mismo. Deja que todo fluya y al final, si ves que las cosas no van por el camino adecuado, ya habrá tiempo de corta por lo sano.

Piscis

Estás constantemente en tu mundo, Piscis. En tu mente, te montas unos dramas dignos de película protagonizada por Ryan Gosling como mínimo. El error es que tus expectativas son altas no, lo siguiente. Quieres encontrar a la persona PERFECTA, a tu media naranja, a tu alma gemela y eso es un problema. Tienes que hacerte a la idea de que estás viviendo en la realidad y que aquí las personas tienen sus defectos. No todo va a ser cómo te has imaginado todo este tiempo. Puedes crearte todas las películas que te apetezcan, pero intenta que haya personajes que tengan defectos además de virtudes.

2020-11-17T16:15:20+02:00