SIGNOS POR LOS QUE LIBRA SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Se siente atraído por Acuario, Géminis, Leo

Libra es esa persona que cae bien hasta al más frío. En serio, se adapta a cualquier cosa y desprende una vibra muy positiva en casi todo lo que hace. Se lleva bien con unos y con otros, puedes verlo en grupos súper dispares pero encaja con todos. Libra necesita estar siempre ocupado con algo, su mente va a tres mil por hora y si se ocupa en algo, aunque sea mirar redes sociales, se cabeza se va a pensamientos que no siempre le convienen…

Te puede interesar: El compañero perfecto de Libra

Géminis, Acuario y Leo son el trío perfecto para Libra. Acuario lo envolverá en conversaciones súper interesantes, comparten elemento y la verdad es que Libra se dejará seducir muchísimo por Acuario. Géminis será su partner in crime, correrán mil aventuras juntos y no dirán que no a nada. Y Leo, disfrutará con Libra en todas y cada una de las reuniones sociales que tenga. Le encanta ser el centro de atención y además si se adapta a todo Libra tan contento.

Eso sí, las cosas se pueden revolver mucho cuando todos quieren llevar razón. No es difícil verlos pelear a menudo por tonterías y estos signos no pelean de forma sosegada. No… Éstos signos habitualmente pelean a voces.

2018-12-06T12:21:07+00:00