¿Quieres conseguir la convicción interior perfecta para dejar de desconfiar en ti Capricornio? ¿De verdad quieres dejar atrás todos esos pensamientos negativos que tienes en determinados momentos? Aquí te mostramos pequeñas maneras para conseguir una mejor versión de esa cabra que llevas dentro. Comenzamos:

Hay cosas que hay que cambiar y NO sirve que digas que tu eres una persona que no puede cambiar porque eres un signo de tierra. Aquí puede cambiar todo el mundo, la cuestión es si para bien o para mal. En tu caso, Capricornio, te recomendamos que te olvides de las cosas negativas del pasado. Si quieres mejorar, tienes que dejar ir. Cerrar, olvidar, empezar a caminar y sanar con el tiempo. De nada sirve que intentes que todo sea igual que ayer, porque “tu mañana” puede estar repleto de oportunidades maravillosas.

Deja de creer en que todo te saldrá mal cuando decides ir a por algo, porque en realidad así solo generas más negatividad a tu mente y eso es lo que no quieres ¿verdad? Cuando vayas a por algo nuevo, acuérdate de lo que has conseguido anteriormente. Vuelve a recordarte hasta dónde eres capaz de llegar Capricornio, porque el miedo a veces hace que olvidemos nuestra fuerza interna.

Exigirte tanto ahora mismo solo servirá para que tu paciencia se agote más rápido que el papel higiénico en el mundo y lo sabes. Capricornio, deja de querer controlarlo todo, deja de tener que rozar casi la perfección en todo lo que haces. Existen pequeños caos que están repletos de ideas buenas, de creatividad y de energías bastante revitalizantes, así que, déjate llevar de vez en cuando…

Si quieres estar en mil sitios a la vez porque quieres, vale, pero si vas a hacer eso y además, te vas a presionar para estar al 100% en todos los sitios a la vez, mal Capricornio. El día que aprendas a dejar de presionarte, posiblemente sientas un pequeño espacio de paz en tu interior que ni siquiera sabías que existía.

Sabemos que eres una persona que no puede caminar sobre un suelo repleto de incertidumbres, pero de vez en cuando volar no sienta nada mal… Saca a la luz ese lado creativo, despreocupado e intenso que tienes escondido Capricornio.

2020-09-08T18:32:48+02:00