TODOS LOS PLANETAS ARRANCAN DIRECTOS: CONSEJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

7 Feb 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

TODOS LOS PLANETAS ARRANCAN DIRECTOS: CONSEJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

7 Feb 2024

¿Sentiste confusión los últimos meses?, ¿algún tema que no podías resolver?, ¿alguna circunstancia de la que no podías salir? Bueno, dale un poco de crédito a los planetas que estuvieron retrógrados. Cuando los planetas van hacia atrás desde nuestro punto de vista en la Tierra, la energía de esos planetas se manifiesta de una manera inusual. Nos podemos sentir que nuestra vida se pausa, se paraliza, se enreda, se pone al revés. Si reflexionas, en muchas áreas de tu vida te pudiste haber sentido así desde, más o menos, el segundo semestre de 2023. Ahora que todos los planetas arrancan directos: consejos para los signos del Zodiaco.

TODOS LOS PLANETAS ARRANCAN DIRECTOS CONSEJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Por fortuna, a partir del 27 de enero de 2024, cuando Urano arranque directo en Tauro, al fin tendremos a todos los planetas directos listos para ayudarnos a avanzar en lo que queramos. No habrá planetas retrógrados en el cielo hasta el 1 de abril de 2024 cuando Mercurio comience con sus andanzas de retrogradación en Aries. Con todo moviéndose hacia adelante, esta energía se siente como un semáforo en verde que no da vía libre para arrancar.

Con todos los planetas directos es momento de parir tu sueño. Y no te estreses, esta energía permisiva de “ir hacia delante” te facilitará las cosas. Continúa leyendo para saber qué significa para ti la avanzada de todos los planetas según tu signo del zodíaco.

Aries

¿Quieres dinero, éxito y reconocimiento? Aprovecha esta época para iniciar ese proyecto que has estado posponiendo. Podrás cambiar de dirección y tener más confianza en el camino que decidas seguir. Todas las decisiones financieras, inversiones o contratos que realices las harás sobre un terreno firme. La acción te llevará a la realización. ¡Es el momento de tomar acción y seguir adelante! Sin miedo al éxito.

Tauro

¿Quieres seguir dándote la vida lujosa que te encanta? Dedica tiempo a arreglar tus finanzas y establecer un presupuesto sólido. Se acabó el despilfarro, es hora de ponerte altas metas económicas. Asesórate financieramente si crees que necesitas ayuda para eso. Y también, no dejes de creer en la magia, así que escribe tus aspiraciones para todo el año y luego proponte hacerlas realidad. Eres un signo de tierra capaz de concretar todo lo que está en tu cabeza. También puedes enfocarte en mejorar tu bienestar físico para disfrutar de los placeres simples de la vida. Todo es un equilibrio.

Géminis

¿Necesitas decir algo que no has podido decir? Es el momento perfecto para comunicar lo que le quieres decir, o más bien gritarle al mundo. Escribe, habla en público, crea un podcast, busca un trabajo como reportero/a, lo que sea que te funcione, pero por favor, no calles más. Y aprovecha para aprender algo nuevo cada día. Recibirás inspiración divina. Júpiter te ayudará a convertir tus sueños en realidad y a expandir tu mensaje.

Cáncer

¿Quieres conectar con el gran amor de tu vida? Cultiva las relaciones importantes para ti. Para ello es clave cuidar tu salud mental y practicar el autocuidado. Que las emociones no te abrumen. Los astros están favoreciendo tus relaciones actuales, así como abriendo oportunidades para nuevas conexiones Si decides hacer promesas a largo plazo, comprometerte o saltar al siguiente nivel de una relación, cuenta con la fortuna de todos los planetas avanzando hacia delante. El amor está rondándote y las estrellas te están bendiciendo.

Leo

¿Quieres escalar en tu carrera? Brilla por lo alto. Este es el momento de destacarte en tu carrera y perseguir tus ambiciones. Dile al universo lo que buscas y probablemente descubras que de repente estás en el lugar correcto en el momento correcto. Apunta a lo alto pero con los pies en la tierra. Es momento de firmar contratos o cerrar negociaciones puesto que contarás con el apoyo del Universo para sellar el destino del éxito a largo plazo.

Virgo

¿Quieres hacer lo que realmente te hace feliz? Organiza tu rutina diaria y establece metas realistas para ti mismo/a. Que tu habilidad para planificar sirva para diseñar un camino al éxito en todas las áreas de tu vida. Puedes diseñar de nuevo tu camino, tumbar las estructuras que te rodean y que te impiden alcanzar tu mayor felicidad.

Libra

¿Quieres dejar de gastar energía en el entorno social vacío que te rodea? Encuentra el equilibrio entre tu vida personal, social y profesional. Date el placer de estar con quienes amas en lugar de desperdiciar tu vida con personas que demandan tantos favores de ti. Cuando inviertas en esas relaciones revisa cómo te sientes al final y si valió la pena. Ahora necesitas conectar con personas realmente brillantes, amorosas y que te valoren por lo que eres. Necesitarás a estas personas las siguientes décadas.

Escorpio

¿Cansado/a de vivir la vida que vives? Transfórmate de adentro hacia afuera. Este es el momento de profundizar en tus emociones, procesarlas y liberarlas. Asume de una vez por todas tu poder personal y haz de tu vida lo que quieres que sea. No culpes al exterior. Podrás eliminar lo que no funciona en tu camino. Todo lo que haya surgido en los últimos meses se resolverá más pronto de lo que imaginas.

Sagitario

¿Que quieres seguir viajando? Sí, eso siempre lo vas a poder hacer porque eres tú, Sagitario, el signo que mira más allá de sus horizontes. Pero ¿y si te quedas quieto/a por un tiempo para concentrarte en consolidar ese sueño que tienes desde hace años? Es un buen momento para enfocarte en un gran sueño, algo que ya te has imaginado y que ahora puedes llevar a la práctica con toda la sabiduría que has acumulado a lo largo de los últimos años.

Capricornio

Ya estás a un paso de alcanzar lo que creías eran tus metas a “largo plazo”. Las tienes frente a ti y no te has dado cuenta del todo. Crees que debes seguir trabajando como desquiciado/a y eso no es cierto. Este es el momento de recoger los frutos y disfrutar. Claro, puedes seguir sembrando e invirtiendo, solo asegúrate esta vez de hacerlo donde realmente quieres hacerlo. No pierdas más el tiempo y apuesta por ese trabajo, ese amor, ese viaje, esa casa.

Acuario

Tienes luz verde para ser tú misma/o. Es tu era, después de todo, y nadie te va a juzgar por ello. Busca formas de innovar en tu vida. Como si eso te quedara difícil a ti, signo regido por el planeta de la revolución que es Urano. También es importante conectarte con tu comunidad y contribuir a causas que sean importantes para ti. Usa toda esa inteligencia creativa para hacer algo bueno por el mundo y dejar de perder el tiempo imaginando utopías, ya son una realidad.

Piscis

Conecta con tu intuición y deja que guíe tus decisiones. Dedica tiempo a tu vida interior a través de la meditación, el arte o la música, y encuentra formas de expresar tu creatividad única. Esto desbloqueará tu magia interior, permitiéndote conectarte más profundamente con tu alma. Tu percepción será más nítida lo que te ayudará a conectar con otras dimensiones y planos. Hay una misión que debes descubrir ahí.

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…