Libra es equilibrio, armonía y arte… a este signo le encanta compartir, agradar y vivir en pareja. Siempre está atento a la presencia de la otra persona, pues es el otro el que va definiendo las formas que este signo irá adoptando… ahora bien, que esto le suceda no significa que conquistarlo sea tarea fácil ¡no, no, no! Conquistar a Libra requiere de ciertos conocimientos sobre su persona y la manera en la que se maneja por el mundo, este signo tiene el deseo y la necesidad de contactar con los demás, y lo hace de una manera un tanto especial. Si te has fijado en un libriano/a echa un vistazo a las 8 cosas que debes saber si te has enamorado de Libra ¿Tienes curiosidad?

SON CARISMÁTICOS

¡Si señores! Libra posee un carisma al que sabe sacar provecho como ningún otro signo. Ellos saben cómo llamar la atención de los demás, saben cómo despertar interés y cómo no pasar desapercibidos por ningún sitio que pisen. Si te has enamorado de un Libra y eres algo celoso o celosa, o simplemente no te agradan este tipo de actitudes mejor que vayas asimilando que es así, o bien lo dejes pasar de largo… esta característica es algo innato que no pueden evitar, y no por esto quiere decir que sean infieles, pero sí que su naturaleza los hace coquetos y muy, pero que muy simpáticos/as. Por el contrario, son personas muy sensibles que siempre están dispuestos a ayudar o a escuchar a quien tienen a su lado, lo cual refuerza a la persona que tiene como pareja… vamos, lo que se dice ¡una balanza!

AMAN LA BELLEZA Y EL BUEN GUSTO

Sentimos decirte que por muy guapo/a que seas, si te has enamorado de un Libra y no cuidas tu imagen y estética puede que no se acabe decantando por ti… y si lo hace inconsciente o conscientemente te moldeará a su imagen y semejanza ¿o nos equivocamos Libra? Es ese amor por la belleza y el buen gusto el que hace que se fijen en personas con cierto atractivo y con cierta clase. Además de esto, por supuesto Libra también quiere estar con alguien inteligente y que le pueda aportar cosas, pero es muy importante para este signo que la persona que esté con ellos tenga una imagen pulcra y refinada… y como no, un saber estar.

DETESTAN LOS CONFLICTOS

Como son muy sociales, si eres pareja de un Libra o estás en ello querrá que sepas adaptarte a cualquier circunstancia o situación… ellos se sienten a gusto con aquellas personas que están dispuestas siempre a hacer planes o a pasarlo bien en reuniones con la familia, amigos, etc. Asimismo, detestan los conflictos y discusiones de pareja, mucho más cuando son en público… ¡esto le mata por dentro! Libra entiende que los problemas que pueda haber en una relación deben tratarse en la intimidad del hogar y es que si hay algo que no soporta este signo es quedarse en evidencia delante de los demás… cuando quieras tratar algún tema privado con tu amor hazlo a solas y verás qué rápido lo resuelven, para Libra los modales y las formas son fundamentales.

LES GUSTA SEDUCIR

Como dijimos al principio, este signo es carismático por naturaleza, pero además son seductores hasta el punto de crear falsas esperanzas a personas con las que en realidad no pueden o no quieren estar… es su afán de gustar el que hace que a veces cometan este error tan innecesario. Si estás intentando enamorar a un Libra no te alarmes si al principio te encuentras con una larga lista de pretendientes/as que suspiran por ellos, es más, mientras menos caso le hagas a esto más se fijará en ti y más pasará de esas boberías que al fin y al cabo ni le llenan ni le satisfacen tanto como el estar enamorado/a verdaderamente de alguien. Son seductores sí, pero si se enamoran de verdad dejan todo a un lado para entregarse a la persona que aman…

SON INDECISOS

Aunque Libra es un signo enamoradizo al que le gusta estar en pareja le cuesta mucho decidirse por alguien incluso cuando está sintiendo cosas especiales por esa persona. De alguna manera necesita garantizarte si la relación tiene o no futuro, por eso si te has fijado en una persona de esto signo lo mejor que puedes hacer es no presionarlo en este sentido. Libra no quiere sentir el compromiso como un acto de condena, sino todo lo contrario, como un actor de amor libre en el que dos personas se quieren y se respetan en todos los sentidos y por encima de todas las cosas… para ser indecisos no está mal ¿no?

CUANDO SE ENTREGAN

Una vez en relación con alguien, el signo Libra es bastante entregado y su pareja por supuesto se encuentra entre sus prioridades… pero eso sí, sin dejar de lado a familia y amigos. Libra puede querer vivir en una burbuja de amor por mucho tiempo, pero a veces se le hará asfixiante estar ahí y querrá su espacio, libertad y autonomía para reencontrarse consigo mismo/a y llenarse de energía. Para este signo es fundamental compartir todo con la pareja, pero también con las personas más cercanas a su entorno, si comprendes esto tendrás a un amor para toda la vida que no dudará en hacer lo que haga falta para hacerte feliz…

EN LA CAMA

Los nacidos bajo el signo de Libra son apasionados, pero cuando están en pareja necesitan estar con alguien seguro de sí mismo en este terreno y sin ningún tipo de tabú para no perder el interés. En la cama están dispuestos a experimentar sensaciones nuevas, siendo siempre su principal objetivo el satisfacer y complacer a su pareja. Además, mezclan a la perfección el romanticismo con el erotismo, por eso si te has enamorado de un Libra lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por ellos en ocasiones y tomar la iniciativa cuando menos se lo esperen… ¡verás cómo se vuelven locos/as!

SI LO QUIERES TENER CONTENTO/A

Para tener contento/a a tu Libra tienes que ser como hemos visto una persona acorde a sus gustos y preferencias, si él o ella también lo es para ti tendrás un encanto de pareja al que sólo tienes que mimar y consentir un poco para que dé lo mejor de sí mismo. Libra busca el equilibrio por encima de todas las cosas, si le quieres aporta paz a su vida y verás las dosis de amor que te esperan… ¡qué las disfrutes!