11 COSAS QUE DEBES SABER SI ESTÁS SALIENDO CON UN CÁNCER

Cáncer es un signo que está en sintonía con sus sentimientos y con los sentimientos de los demás, tendrás que soportar algunos cambios de humor, tendrás que ver como de la alegría se pasa al llanto, y del llanto se pasa a la risa, y de la risa de repente a la tristeza, tendrás que darle amor, mucho, muchísimo, y sobretodo, tendrás que saber entender que su sensibilidad está a flor de piel casi siempre y que las cosas le duelen quizás, más que al resto. Salir con Cáncer, es toda una aventura…

♥ Son extremadamente protectores de lo que es suyo, con Cáncer siempre sentirás que estás a salvo a pesar de que el mundo se caiga a pedazos. Es cariñoso y a veces puedes confundir sus ganas de protegerte con la posesividad. Por supuesto que no querrá compartirte con nadie pero adora que sepas ser sociable con todo el mundo, que seas alguien especial y que la gente te tenga cariño y aprecio.

♥ Cáncer puede llegar a ser muy inseguro, muchísimo, quizás necesitas levantarle el ánimo más de la cuenta en ocasiones, quizás tienes que repetirle hasta la saciedad que lo necesitas, que lo quieres, que vale demasiado, el cangrejo sólo necesita eso para llenarse de vida y de fuerza y empezar lo que haga falta, esa inyección de seguridad es importante.

♥ En los cangrejos puedes confiar, mucho, saben guardar secretos aunque a veces sientas que no y les hagas jurar una y otra vez que lo harán, pero créeme, las cosas importantes van a la tumba con ellos. Puedes desahogarte, llorar, gritar, patalear, Cáncer estará ahí para escucharte, para hablar contigo y para calmarte. Sabe comprender y eso es algo de lo que no pueden presumir muchos.

Cáncer disfrutará saliendo contigo, disfrutará en una fiesta, en una reunión social, viajando por ahí, a cualquier sitio del mundo, pero Cáncer disfruta el doble, en casita, contigo, con una manta, una peli, una pizza, hablando, aprendiendo de ti, haciendo bromas absurdas que luego pueden acabar en pasiones intensas… Teniendo eso no necesita nada más. De verdad.

♥ Cáncer es el amor hecho persona. Hay gente que los conoce como personas demasiado frías que se ponen una coraza para que nadie pueda llegar a sus sentimientos más profundos, pero en realidad, son sensibles, románticos, tiernos y cuidadosos. Cuando están enamorados, el amor que ya de por sí desprenden, se multiplica por 200.

♥ En el fondo y a pesar de haberse llevado palos y palos, Cáncer perdona con facilidad aunque no olvide y se le quede clavado el resto de la vida. El cangrejo tiene una habilidad extraordinaria para tropezar dos y tres y cuatro veces con la misma piedra pero a la vez, si le pides perdón de corazón no te guardará todo el rencor que te merecerías que te guardara.

♥ La personalidad de Cáncer es muy muy cambiante, es como si se desdoblara en varias. Puede ser súper divertido, hablador, contarte mil cosas a las vez y pasar de un momento a otro a estar callado o ser tímido. Tendrás que acostumbrarte a esos cambios de humor. Normalmente vienen generados por alguna razón pero el problema es que no siempre te dirá las razones…

♥ Cáncer se percatará en seguida cuando algo va mal, tiene ese sexto sentido, esa intuición mucho antes de que tú seas quien se lo diga. Y peleará por arreglarlo, luchará porque las cosas vayan bien, pero también tienes que ser tu la persona que hable. Con Cáncer es muy importante la comunicación, el cangrejo necesita que expreses tus emociones, quiere saber que si algo está mal seas capaz de decirlo, de explicarlo, que seas sincero desde el minuto uno. No es tan complicado…

♥ Tiene una fuerza interior que muy a menudo se subestima por lo que, a pesar de su fragilidad, puede hacer cualquier cosa que se proponga, a veces sólo le falta ese empujoncito, pero lo hará. Es sensible pero no es nada débil, le plantará cara a los problemas aunque necesite su tiempo para hacerlo, pero todo lo que esté abierto, tare o temprano se cerrará.

♥ Cáncer se interesará por ti, porque seas feliz, porque estés bien, porque no te falte de nada, y lo hará de corazón, de verdad, no quiere nada material, sólo que lo entiendas, que lo comprendas, que sepas dar todo de ti. Cáncer pondrá un incansable esfuerzo para mantener la llama viva, a pesar de que haya discusiones, a pesar de que haya encontronazos, a pesar de todo, mantendrá la pasión como sea.

♥ Hay que evitar las críticas destructivas porque, aunque a veces Cáncer parezca que no se preocupa de lo que digan los demás, sí le molestará que la persona que quiere le intente bajar el ánimo con comentarios hirientes, sí le dolerá que le intentes hacer sentir inferior, se lo tomará muy mal, y podrá tocar fondo, pero también se levanta, y cuando lo hace, las tornas cambian…