La compatibilidad entre los signos es algo que nos guste o no es real. Esto no quiere decir que las parejas incompatibles no funciones, simplemente lo van a tener mucho más difíciles que las que sí lo son y van a tener que trabajar mucho más. El saber si somo compatibles o no con otra persona y el nuestro es algo que nos puede ayudar a evitarnos bastantes disgustos. Si quieres saber cuáles son las 6 parejas del zodiaco que no son nada compatibles, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES + CÁNCER

Aries es una persona impulsiva y amante de la diversión. Necesita a su lado una persona optimista que le de toda la energía que necesita en su día a día. Puede tirar del carro por momentos, pero se llega a cansar. Cáncer es una persona sensible y de primeras algo tímida a la que no le gusta hacer cosas que salgan de su zona de confort. Esto hace que no sean nada compatibles. Una relación de Aries y Cáncer puede ser realmente tormentosa. Aries es independiente y le gusta hacer locuras, no le hace falta mucho tiempo para lanzarse a la piscina, pero, sin embargo, Cáncer sí que necesita su tiempo. Esta pareja esta destinada al fracaso y tarde o temprano alguno de los dos pondrá punto final 

TAURO + SAGITARIO

Tauro y Sagitario quieren cosas totalmente diferentes en la vida, sobre todo, en las relaciones amorosas. Son una pareja difícil ya que Tauro es una persona bastante cabezota a la que le gusta tener todo bien planificado, es responsable y no le gusta salir de su zona de confort. Sagitario es una persona aventurera que necesita acción 24/7. Las ideas locas de Sagi no son nada compatibles con las ideas claras de Tauro. Son personas totalmente opuestas que pueden cuadrar para muchas cosas, pero no para el amor. Sagitario no va a permitir que nadie le corte las alas y Tauro no va a dejar que nadie se ría de él en su cara. Esta pareja puede hacer que se inicie una tormenta de esas que se recuerdan toda la vida. 

GÉMINIS + ESCORPIO

A Géminis le gusta mantener las cosas ligeras, frescas y, sobre todo interesantes. Sabiendo esto no es raro que se sienta atraído por algún Escorpio, ya que es una persona apasionada y misteriosa. Géminis es de esas personas que se atreven a todo y eso a Escorpio le encanta, de primeras pueden funcionar muy bien, pero con el tiempo esa relación puede convertirse en una auténtica bomba. Escorpio es bastante emocional e intenso, en el amor le gusta la lealtad y el compromiso. Sin embargo, Géminis es bastante distante, necesita si espacio y su tiempo para digerir las cosas. Estos dos signos puede que sean los dos más odiados del zodiaco por lo que juntos pueden hacer que se produzca la tercera guerra mundial. Si eres Géminis y ves a Escorpio aparecer huye y viceversa. 

LIBRA  + CAPRICORNIO

Libra es una persona que siempre está en busca de estabilidad y compromiso, y eso, cuadra muy bien con Capricornio. De primeras pueden cuadrar muy bien, pero con el tiempo van a darse cuenta de que no tienen nada que hacer juntos. Libra es súper romántico, creativo, cariñoso y algo loco mientras que Capricornio es muy disciplinado, distante y trabajador. Son personalidades que en el día a día van a chocar mucho porque Libra busca a alguien que le dé el amor que él da y Capricornio busca a alguien que tenga las cosas claras en todo momento. Esta pareja puede funcionar bien si ambos ponen de su parte, pero no son para nada compatibles y tarde o temprano les llevará al fracaso. La inestabilidad emocional de Libra puede hacer perder los nervios a Capri, al igual que su dureza puede hacer que Libra se rompa en pedazos y se vaya para no volver más. 

ACUARIO + PISCIS

Piscis es una persona muy sensible a la que le gusta dejarse llevar. Siempre está soñando a lo grande y tiene su propio mundo en el que se refugia de los demás cuando está mal. Acuario es un alma libre y al igual que Piscis siempre sueña a lo grande, pero es una persona a la que le gusta ir por libre sin dar ningún tipo de explicaciones. Piscis busca a una persona que cuente con él en todo momento y Acuario busca a alguien que respete su espacio y su libertad. Esta pareja no son nada compatible porque buscan dos cosas muy distintas. De primeras se harán soñar el uno al otro, pero con el paso del tiempo ese sueño se convertirá en una auténtica pesadilla.  Los polos opuestos no siempre se atraen para bien.

LEO + VIRGO

Leo es puro fuego, necesita acción en su día a día y alguien que le de adrenalina en todo momento. Es una persona que no puede parar ni un solo segundo, le encanta aprovechar el tiempo y vivir la vida al máximo porque sabe que son dos días. Sin embargo, Virgo es una persona a la que le gusta ir despacio. Necesita tenerlo todo planeado y organizado. Eso de salir de su zona de confort no lo lleva muy bien. Son dos personas totalmente opuestas que pueden atraerse porque se dan mutuamente aquello que les hace falta, pero con el tiempo el ritmo de Leo puede llegar a agotar a Virgo y el perfeccionismo de Virgo puede agobiar demasiado a Leo. Ambos pueden hacer grandes cosas, pero no están destinados a ser un amor de esos que son para toda la vida.