EL ALMA GEMELA DE ESCORPIO

El alma gemela de Escorpio es alguien que siempre esté en su equipo, alguien que sea leal a muerte, alguien que nunca jamás pueda traicionarle.

Escorpio tiene sentimientos a veces un tanto contradictorios, por una lado es una persona que da mucho cariño cuando quiere y que necesita recibir incluso un poco más. Por otro lado, es una persona muy combativa que odia ser vulnerable y por eso puede mostrarse más frío de lo que en realidad es. Escorpio siempre está en alerta, pero sin embargo ama estar enamorado, ama tener esa sensación dentro de sí, ama el amor y es una de las pocas veces en las que siente, de forma completa, que es feliz.

El alma gemela de Escorpio es esa persona que no juega con la mente, esa persona que es sincera desde el minuto uno, esa persona honesta, directa y que ama a Escorpio por encima de todas las cosas.

Si Escorpio siente que tiene algún tipo de rival o alguien que esté por encima, jamás será feliz al 100%. Parece una persona muy muy segura de todo pero en el fondo, no lo es tanto, en el fondo, es una persona más insegura de lo que parece y en el amor, o le das el 1000 o mejor no le des nada.

Escorpio además, va pasito a paso. Quiere a alguien en su vida con quien pueda abrirse del todo sin miedo a qué podrá pensar. Dentro de la cabeza de Escorpio hay un Universo que no todo el mundo es capaz de entender así que, cuando Escorpio siente que puede ser ella/él misma/o todo el tiempo es cuando de verdad se quita un gran peso de encima.

2018-08-14T11:57:06+00:00