CÓMO COQUETEA ACUARIO VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Sinceramente Acuario, cuando coqueteas lo haces con tu inteligencia, con toda esa información que guardas en tu cabeza, con tus argumentos… Eres una persona muy interesante que sabe de casi todo, y si no sabes, escuchas, algo que hoy en día no se da mucho. Eres natural y espontáneo, rebelde, amable, y todas esas cualidades llaman muchísimo la atención de los demás.

Dejas bocas abiertas cada vez que sueltas alguna palabra de tu boca, hablas de cómo persigues tus sueños, de cómo deberían perseguirlos los demás. Eres un partidazo, y lo sabes, y cualquiera que hable dos palabras contigo se queda embobado.

Cómo te comportas en una relación seria:

Tu no cambias, tú cuando por fin empiezas una relación seria lo das absolutamente todo Acuario. Sigues con optimismo pero también eres real. Intentas no herir los sentimientos de nadie y mucho menos de tu pareja, y le ayudas a evolucionar constantemente. En serio Acuario, eres grande, muy grande, y necesitas una conexión total con esa persona especial. Y pelearás por tenerla, pelearás por ello.

2018-08-24T17:21:03+00:00