CÓMO COQUETEA LEO VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Eres la reina o el rey del coqueteo Leo. La verdad es que te encanta ese ritual y lo haces de maravilla. Un guiño por aquí, una palabra bonita por allá, y ese mordisco del labio inferior son la perfecta combinación para que CUALQUIERA se fije en ti. Sabes cómo hacerlo, sacas de dentro esa luz que te caracteriza, esa luz que hace llevar a muchos a la locura porque, reconócelo Leo, sabes atraer a quien quieras a tu terreno, sabes de sobra cómo hacer que cualquiera caiga rendido a tus pies.

A veces te gustan los peores, pero sólo porque te gusta lo complicado. Ándate con mucho ojo aquí. Te encanta conversar y reírte, mucho, y sacar sonrisas, y eso es lo que al final llama la atención de ti.

Cómo te comportas en una relación seria:

Cuando estás en una relación seria son pocas cosas las que cambian porque, tú, estando en un bando u otro siempre lo das todo de ti y te comportas de forma totalmente natural, tal y como eres Leo. Y eso es lo mejor de ti, esa es tu verdadera esencia, ser tu misma/o. Cuando decides que quieres pasar con alguien más el resto de tu vida sigues dando más y mejor calidad. Deslumbraréis juntos, y no porque deslumbre tu pareja si no porque todo lo que acabas tocando brilla Leo, ¡¡¡brilla!!!

2018-08-24T17:05:24+00:00