LO QUE MÁS MOLESTA A ESCORPIO EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Escorpio, lo que realmente te molesta de tu pareja es que no pasa el tiempo necesario contigo o que cuando esté contigo esté pendiente de otra cosa. Te volverá loco cuando tu pareja está presente, pero parece que está con la mente en otro planeta.

Te molesta de verdad cuando está más preocupado por otras cosas que por pasar tiempo contigo. Y además tú, Escorpio, que eres una persona a la que le gusta proteger lo que es suyo, esto te hace ponerte histérico/a.

Puede molestarte tanto hasta tal punto de no entender lo que está pasando por la mente de tu pareja. No puedes entender alguien es capaz de descuidar tanto algo que es importante. Como tú no eres así, te cuesta ponerte en su piel y saber que ocurre en su mente.

Para ti, Escorpio, la conexión es muy importante y realmente te molesta cuando tu pareja no pasa el suficientemente tiempo contigo. Pero también es importante escuchar a esa persona y entender lo que quiere decirte. Escorpio, quizás deberías darle más espacio y más tiempo a tu pareja.

En una relación no puede faltar la libertad y el espacio propio, aunque luego tengáis muchas cosas en común. Es importante no agobiar a tu pareja y dejarle que haga sus cosas y que tenga tiempo para pasarlo a solas.

Quizás tú también deberías aprender a pasar tiempo a solas sin agobiarte por no estar con tu pareja. Tienes que relajarte, Escorpio. No puedes exigirte tanto a ti y a esa persona. Tiene que haber un espacio entre ambos para que la llama siga encendida y no se apague. Y lo mejor si algo te molesta, es hablarlo directamente con tu pareja y así te ahorrarás muchos malentendidos…

2018-08-29T10:52:46+00:00