ESTO ES LO QUE HACE A PISCIS SER AUTÉNTICO

Piscis es esa mano amiga que sabes que estará contigo en las buenas y que no te abandonará en las más malas. Un alma muy pura, sincera, emocional y sensible. Con carácter, mucho carácter, pero sin maldad alguna. Una persona muy guerrera, que a pesar de su apariencia tranquila y su fama de pececito inofensivo, es muy capaz de todo y más por tener la protección de los suyos. Puede que a veces se deje llevar por la corriente y se sumerja en una realidad paralela, en su mundo ideal, pero aun así, Piscis sabe muy bien y conoce perfectamente todo lo que le rodea, su intuición siempre hace de las suyas y convierte al pez en un hueso muy duro de roer.

Piscis no es como los demás, no se caracteriza por ser una persona auténtica por lo típico, por lo que todos cuentan.

Si Piscis destaca más que nadie es por su visión de futuro, de negocios, un pequeño tiburón que, aunque tengas sus más y sus menos, siempre acaba triunfando y saliéndose con la suya. La generosidad que gasta con la gente que más lo necesita (incluso con la que no lo necesita, porque Piscis no sabe ser egoísta ni aun queriendo) de verdad, tener a Piscis en tu vida es tener amor del bueno, bondad verdadera y un apoyo fundamental con el que poder contar de aquí, a las estrellas. Que sí, que es obvio que no todo es color de rosa, que tiene sus menos, pero esos menos, dejan de ser nada cuando conoces su interior.

Es un misterio, un enigma del que no querrás salir y del que querrás formar parte toda tu vida, porque cuando conoces a una persona tan auténtica como Piscis, no sabes ver la vida y vivirla de otra forma igual. Con Piscis, aunque todo se desmorone, siempre terminarás soñando y haciendo tus sueños realidad.