LO POSITIVO Y LO NEGATIVO DE MAYO EN ACUARIO

Acuario: Del 21 de Enero al 19 de febrero

• Positivo: Te vas a encontrar a ti misma/o Acuario, vas a cerrar muchos ciclos y vas a empezar a reorganizar tu vida para abrirte nuevos caminos importantes. En Mayo, darás un giro de 180 grados en todos los sentidos. Dejarás atrás muchas cosas que creías importantes por dedicarte un poquito más a ti Acuario. Y eso es bueno, es necesario y es lo que de verdad te impulsará a conseguir todos tus objetivos.

No es que te vuelvas egoísta pero por primera vez en mucho tiempo, te antepondrás a todo. Hacía mucho que debiste hacerlo pero no importa porque aquí estás, para empezarlo ahora mismo. Es muy probable que conozcas a alguien que te abra la visión a un nuevo mundo, que te haga ver las cosas de distinta forma.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Acuario

• Negativo: Precisamente el empezar una nueva vida llena de ilusión también te hace cortar con parte de la que tenías antes. Estarás un poco triste Acuario, triste por lo que dejas a un lado, triste por todo lo que debes apartar de tu vida para progresar. No eres una persona que se aferra a nada pero eso no significa que no te duela tener que dejar, tener que soltar lo que hace mucho tiempo que estaba a tu lado.

Si tienes alguna crisis de ansiedad achácalo a los cambios fuertes Acuario, a todo lo que viene, a todo lo que llega ahora mismo. Sólo piensa que estarás bien Acuario, muy bien aunque al principio de todo pueda doler.

2019-05-14T13:12:30+00:00