Géminis: Del 22 de Mayo al 21 de Junio

• Positivo: Este mes aprenderás a decir que no cuando sea necesario Géminis. A menudo te cuesta negarle algo a alguien por miedo a cómo se lo pueda tomar, por miedo a su reacción y bueno, al menos, ser como eres te ayuda mucho a no tomarte nada demasiado en serio. Es decir, al final, te da un poco igual si esa persona se cree que hace bien o que hace mal. No vas a gastar tu valioso tiempo en tratar de hacerle cambiar de opinión. Pero lo que sí que está claro a partir de ahora es que tú si que dirás que no cuando no quieras hacer algo o no te apetezca o simplemente pienses que no está bien.

Una cosa es que los demás actúen como quieran mientras a ti no te afecte, otra muy distinta es que tengas que aguantar cosas que sabes que no quieres o que no te apetecen una mierda. Comienzas a tomar decisiones correctas para ti de una vez en lugar de decisiones que hacen felices a todos menos a ti.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Géminis

• Negativo: Vas a experimentar una extraña sensación, como si tuvieras mucho miedo a perderte algo importante Géminis. Te preocuparás demasiado por los caminos que no has elegido y le darás vueltas a esas decisiones que no tomaste en su día y que ahora puede que te persigan de una forma u otra. Intenta centrarte en el hoy, en el ahora, en este preciso instante y piensa que todo pasa por alguna razón.

Enfoca tu vida de otro modo Géminis, tienes mucho que hacer y poco tiempo que perder. Si sientes ansiedad es por todo eso que estás empezando a soltar y a dejar ir. Saber decir no es importante pero también cuesta mucho.