LO QUE CADA SIGNO NECESITA PARA NO SENTIRSE INSEGURO EN UNA RELACIÓN

29 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE CADA SIGNO NECESITA PARA NO SENTIRSE INSEGURO EN UNA RELACIÓN

29 Dic 2023

En el amor sólo hay de dos, te aman o no te aman, jamás te conformes con un sentimiento a medias, porque esa incertidumbre se puede convertir en el peor de tus calvarios. Quédate con la persona que te transmita paz, la que entienda que tu compañía es sagrada y que cuando estén en la calle te tome tan fuerte de la mano que no te haga sentir inseguro. ¿Qué es lo que cada signo del Zodiaco necesita para no sentirse inseguro en una relación, para sentir que está con la persona correcta? 

LO QUE CADA SIGNO NECESITA PARA NO SENTIRSE INSEGURO EN UNA RELACIÓN

Aries 

Eres un signo con fuego hasta en los huesos, en verdad no te asusta tomar la iniciativa, sabes colocar las palabras en el momento correcto y la intensidad con la que amas es la prueba de que mereces reciprocidad. Lo que necesitas para no sentirte inseguro es que te correspondan con la misma energía. Quieres que te amen con valentía, sin miedo a lo que va a decir el resto de la gente. Ya te cansaste de los amores que te esconden, si no lo gritan mejor te quedas solo. 

 

Tauro 

Tu amor es humilde y estable, quieres a alguien que entienda y ponga en práctica lo que es la lealtad. Para ti las relaciones no son un juego y menos las emociones, por eso eres tan minucioso a la hora de abrir tu corazón. Sin embargo, necesitas apoyo, saber que la otra persona te puede escuchar y que no te va a juzgar. Quieres honestidad y respeto, esa es la única manera en la que decides formar un equipo a largo plazo. 

 

Géminis 

Definitivamente, te gusta aprender de todos los lazos que se atraviesan en tu vida, esa es la razón por la que para ti la comunicación es sagrada. Valoras muchísimo cuando alguien se toma el tiempo para escuchar lo que hay en lo más profundo de tu corazón. De hecho, lo que necesitas para no sentirte inseguro en la relación es que acepten tu parte versátil, que no busquen cambiarte, pero sí que te acompañen en tu proceso de sanación. 

 

Cáncer

Sin duda, tu corazón es muy sensible, pero eso no quiere decir que seas frágil o que te vas a poner de rodillas ante un amor insano. Has aprendido a fingir que eres el malo del cuento porque es la única manera en la que te sientes respetado. Sin embargo, lo único que buscas en una relación es empatía, alguien que sea capaz de entender que tus lágrimas no son un juego y que hay veces que ni siquiera tú sabes lo que te exigen tus emociones. 

 

Leo 

Eres un signo muy valiente, profundo y amante de la lealtad. Esa es la razón por la que cuando amas desde las primeras conversaciones hablas con la verdad, no vas a poner en riesgo a tu corazón. Lo que necesitas para no sentirte inseguro es que te brinden atención, no vas a quedarte al lado de un amor que te quiera hoy y mañana no. Los amores tibios te aburren y apagan la llama de tu romanticismo. 

 

Virgo 

La gente te puede señalar y decir que eres perfeccionista, analítico y que no se te escapa ningún detalle. Tal vez es cierto, pero eso es justo lo que te ha mantenido en el ruedo, cumpliendo un éxito tras otro. Esa es la razón por la que necesitas que tu pareja profundice contigo, que no te juzgue y que sea capaz de apoyarte y sostenerte en las malas rachas. Sólo quieres un amor genuino, ¿es mucho pedir? 

 

Libra 

Eres un amante loco, intenso e impulsivo, así que cuando se trata de provocar sonrisas pocos te ganan. Te encanta adornar tu vida de todas las maneras posibles y se nota en tu carisma, son muchas las personas que te llevan en el corazón. Sin embargo, en una relación lo que necesitas para no sentirte inseguro es expresar tus deseos sin miedo a reacciones crueles. No te gustan los conflictos, normalizar las peleas es lo peor que te pueden hacer. 

 

Escorpio 

El poder que llevas en el alma se siente, no importa si tienes una relación y fracasa, porque estás acostumbrado a adoptar lo bueno y seguir avanzando. Definitivamente, no te vas a quedar al lado de alguien que te hace sentir inseguro, eres muy emocional y es vital que respeten tus lágrimas. Te niegas a aceptar un amor que te presione a tener comportamientos que van en contra de tu autenticidad. Ahora sabes que alguien que te ama valora tu esencia. 

 

Sagitario 

Eres uno de los signos más optimistas de esta lista y te encanta vivir experiencias que te ponen a prueba en todos los sentidos. Sin embargo, cuando se trata de amar quieres estabilidad, alguien que sea capaz de compartir tu filosofía de vida y que no piense que porque eres libre significa que vas a ser desleal. Para no sentirte inseguro en una relación necesitas a alguien que comparta tus valores. 

 

Capricornio 

Tu manera de amar es muy transparente y no quieres entablar lazos profundos con alguien que ni siquiera se preocupa por alguno de los tantos pensamientos que te agobian. Tienes necesidades emocionales y quieres que te consideren; eso no quiere decir que eres la víctima del cuento, pero necesitas a alguien que entienda que no todo te sale perfecto y está bien. Sólo pides un amor que comprenda que los días grises son parte de la historia. 

 

Acuario 

Algunos pueden decir que eres egoísta, pero te ha costado muchísimo trabajo tomar la decisión de ponerte en el primer sitio de tu lista. Te enfocas en alcanzar tu crecimiento en todos los sentidos y eso puede hacer que algunas parejas se sientan opacadas. Eso es lo que no quieres, estar con alguien que busque minimizarte y que te diga que estás loco sólo porque no está al nivel de tus estándares, jamás te hagas pequeño para encajar en la vida de alguien así. 

 

Piscis 

Eres el que se enamora y pone los sueños por delante, el empático y compasivo que jamás dejaría de lado los sentimientos de su pareja y esa es la razón por la que pides exactamente lo mismo a cambio. Sin embargo, hay inseguridades que te agobian y no puedes evitarlo, por ejemplo, necesitas que tu pareja aprenda de ti y respete tus límites. No vas a convertirte en la marioneta de nadie, si te intentan manipular te alejas rápidamente. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…